Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo oficial sobre otros foros

Iniciado por Zenkiu, 22 de Abril de 2007, 02:51:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Acabaremos combirtiendo EK en un OTalia lleno de mugre?

Sí, y es su culpa por registrar foreras aqui.
11 (27.5%)
No, nos banearan antes por desgraciaos.
1 (2.5%)
La única lacra son Se ShIno To CaRsAiTo y el peneman.
4 (10%)
No fumo.
9 (22.5%)
Se escribe convirtiendo, anormal.
15 (37.5%)

Total de votos: 40

PAKMEI

Kapuyina

Bestiaju

Cita de: Kapuyina en 25 de Septiembre de 2013, 13:16:15 PM
A mi me fastidian mas ( será porque son los que mas me tocan) los que tienen a una prima lejana que le ha pasado tal cosa y te lo cuentan como si esa fuera la pura y dura realidad de lo que te va a pasar a ti. Que encima siempre son cosas malas! si al menos fueran cosas positivas las aceptaría con gratitud aunque no me las creyera. Pero es que tampoco es el caso como ya he dicho. Viva el drama!

Como ya he dicho el problema viene a que no engordo. Me puedo poner pantalones de antes de estar embarazada si no fuera por la tripa (evidentemente). Y de brazos, cara etc ídem...
Pero la gente parece que solo esta contenta si no entrara por las puertas  :nusenuse:

Esta semana me he adentrado en el maravilloso mundo morsil de los 60 kg. Voy a tener que hacer una fiesta.

Woni: si, para diciembre.
Yo si que voy a las clases, aunque no tengo mucha fe en ellas. Cuando llegue el momento reaccionare como me venga  :-\ . Más que nada voy porque me aburro xD y así por lo menos conozco gente.
Tu mujer no es primeriza, con lo que debería ir o cuando rompa aguas o cuando tenga contracciones cada 10 min.

Bah, todo pamplinas, siendo primeriza no tendras más problemas que el canguelo y que te tiraras dilatando el triple.

Las historias son historias. No te pasará nada, una hembra sana con un niño sano, que está en su peso y en la posición adecuada puede parir sola en una era y no es una exageración, no le hace falta nada. Quizas un cuchillo de pedernal para cortar el cordón, o en su defecto los dientes... jeje
Si la gente va ahora a parir al hospital, es porque solo hay un "placer" mayor que tener un crio. Que es dar por culo a los médicos y al infeliz del marido... jeje

Aunque ahora que lo pienso... si que puedes tener problemas. Ademas PROBLEMAS con mayusculas. Como el padre tb. sea vascongado como su madre, el crio puede tener un cabezón del tamaño de Alaska.... igual tienen que meterte una "horma" antes para que des algo de si.... jejejejeje

Bestiaju

Cita de: wo ni i danio en 25 de Septiembre de 2013, 11:22:17 AM
para diciembre era, no??

yo tengo que buscar en youtube como era eso del ritmo de las contraciones, ya no recuerdo y mi parienta dice que pasa de ir otra vez al cursillo (por el curro mas que nada)

respecto a lo de irme a FC, no se, me sentiria un poco como superman en la peli esa donde perdia poderes y le chuleaban piltrafillas ¿y deberia cambiarme el nick?

Por Dios como le gusta a la peña el teatrico y montar el circo. Cuanto daño han hecho las pelis/series yanquis...
Si ahora a todas le ponen la epidural, que contracciones ni que cojones, si ya ninguna pare como Dios manda... jeje

Kuranes

Bestiaju, antes de las cesáreas, las transfusiones de sangre y todo eso había un buen porcentaje de muertes en el parto, tampoco es tan fácil como el parto de la burra. Que la locomoción bípeda pasa factura desde siempre a las mujeres.

wo ni i danio

Cita de: Kapuyina en 25 de Septiembre de 2013, 13:16:15 PM
A mi me fastidian mas ( será porque son los que mas me tocan) los que tienen a una prima lejana que le ha pasado tal cosa y te lo cuentan como si esa fuera la pura y dura realidad de lo que te va a pasar a ti. Que encima siempre son cosas malas! si al menos fueran cosas positivas las aceptaría con gratitud aunque no me las creyera. Pero es que tampoco es el caso como ya he dicho. Viva el drama!

Como ya he dicho el problema viene a que no engordo. Me puedo poner pantalones de antes de estar embarazada si no fuera por la tripa (evidentemente). Y de brazos, cara etc ídem...
Pero la gente parece que solo esta contenta si no entrara por las puertas  :nusenuse:

Esta semana me he adentrado en el maravilloso mundo morsil de los 60 kg. Voy a tener que hacer una fiesta.

Woni: si, para diciembre.
Yo si que voy a las clases, aunque no tengo mucha fe en ellas. Cuando llegue el momento reaccionare como me venga  :-\ . Más que nada voy porque me aburro xD y así por lo menos conozco gente.
Tu mujer no es primeriza, con lo que debería ir o cuando rompa aguas o cuando tenga contracciones cada 10 min.
mas que nada es si nos pasa como la otra vez, que habia luna llena y mas tias pariendo que en un cayuco rumbo a cadiz, así que las enfermeras nos dejaron en una habitacion  porque estaba todo lleno, me desgañite para diciendoles que ya estaba con las contracciones al maximo y hasta que no les dije que le veia las orejas al niño no me hicieron caso, al final tarde mas yo en entrar a quirofano con la videocamara a grabar el momento que ella pariendo, de echo le dijeron que esperara que si no yo no llegaba (entraba por otro sitio).ni epidural ni casi medicos, solo mi suegro  que le aplicaba un masaje en la espalda para calmarle el dolor (mano de santo hoygan)

quizas fuera porque no gritaba como una becerra como hacian las otras, que parecia que estaban rodando hostel, asi que si quieres que te hagan caso, grita y escupe a la enfermera jefe

Bestiaju

Cita de: Kuranes en 25 de Septiembre de 2013, 16:46:40 PM
Bestiaju, antes de las cesáreas, las transfusiones de sangre y todo eso había un buen porcentaje de muertes en el parto, tampoco es tan fácil como el parto de la burra. Que la locomoción bípeda pasa factura desde siempre a las mujeres.

Las transfusiones vienen de los años 40 aproximadamente. Con ciertas garantias se entiende. Los ATBs igual. La cesarea en principio solo se aplicaba para intentar salvar la vida del crio tras haber fallecido la madre. Una cesarea sin asepsia o ATBs era un asesinato directamente.

Es decir que practicamente las mujeres han parido sin apenas medios siempre, salvo los ultimos 70 años.

Y todo eso teniendo en cuenta que antes tenian entre 5 y 10 hijos sin despeinarse... en suma que si el crio viene bien y no ha complicaciones de ninguna otra indole como sucede en la gran mayoria de los embarazos, las mujeres podrian parir practicamente solas. Si no fuese así ninguno estariamos a dia de hoy aqui.

Solo hay que calcular el numero de total de partos que han tenido lugar hasta hará unos 100 años. Y comprobar que la gran mayoria fueron exitosos a pesar de suceder en un mundo donde una simple infección banal te podía mandar para el otro barrio...
Practicamente la mayor y casi unica presión evolutiva que ha sufrido la hembra humana desde hace decenas de miles de años ha sido el embarazo y parto. Así que estan de sobras preparadas.
Y por eso entre otras cosas son unas tarugas natas, realmente nunca necesitaron la inteligencia para nada... jeje

Kuranes

La inteligencia la empleaban para lo más importante para ellas, sujetar un varón para que la ayudara a sacar adelante los hijos, o para mantener cohesionado el grupo (de ahí su afición por los chismes, que crean vínculos y deciden qué comportamiento es aceptable y cual no).

PAKMEI

Cita de: Kuranes en 26 de Septiembre de 2013, 02:00:18 AM
La inteligencia la empleaban para lo más importante para ellas, sujetar un varón para que la ayudara a sacar adelante los hijos, o para mantener cohesionado el grupo (de ahí su afición por los chismes, que crean vínculos y deciden qué comportamiento es aceptable y cual no).

Bueno tirar efes a tus colegas nunca me ha parecido acceptable.

Zerete

¿Qué cojones le pasa a meneame con cuentas "troll" registradas en octubre/septiembre con nombres de mujer? Son unos cansinos, joder... Si fuese admin/mod de meneame me iba a poner en plan comunismo soviético a restringir accesos.

munduan galduta

Diselo a keyser, que no para de recibir negativos por sus troleos.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Chino Puteiro

hola a los usuarios del foro padres en el siglo XXI
Ere un gufi sosio

wo ni i danio

ya eres padre?? ajadma

volvi a meri para participar en un par de concursos, parecian hechos para mi, un dlc de trajes guarros para el doa ultimate, otro de un disco ssd y otro de una ps4

aparte de eso, solo postear una foto de perritos disfrazados que a uno de alli se que le haria ilu

wo ni i danio

para el que todavia no lo sepa, se esta liando en meri, al menos 10 mods han dimitido

no se i sha sido todo a raiz del injusto cierre de mi hilo y que no me tocan los concursos, o porque sorteaban una ps4 con el slogan de "queremos premiar tu fidelidad" y le ha tocado a un tio con 1 mensaje en 2010.  llaamron estafador a nacho, este no supo encajarlo , mando ejecucion del forero y se lio parda. además un mod dijo abiertamente que eso estaba feo y el propio pep pidio su expulsion como mod (torexo)

vamos que no es que diga que todos los mods son unos santos, pero ahora mismo y a raiz de la movida, van al menos 10 mods que han dimitido

http://zonaforo.meristation.com/soy-un-rebelde-t2162930.html

http://zonaforo.meristation.com/post-oficial-nos-despedimos-de-la-moderacion-todos-fallout-4-v-m4-t2161246.html

why

Es un hecho demostrable que desde mi ban definitivo, Meri ha caido en picado.

We're higher, we're reaching for divinity