Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo oficial sobre otros foros

Iniciado por Zenkiu, 22 de Abril de 2007, 02:51:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Acabaremos combirtiendo EK en un OTalia lleno de mugre?

Sí, y es su culpa por registrar foreras aqui.
11 (27.5%)
No, nos banearan antes por desgraciaos.
1 (2.5%)
La única lacra son Se ShIno To CaRsAiTo y el peneman.
4 (10%)
No fumo.
9 (22.5%)
Se escribe convirtiendo, anormal.
15 (37.5%)

Total de votos: 40

Kuranes

Cita de: munduan galduta en 25 de Febrero de 2014, 12:49:56 PM
¿Un resumen?

Imagino que es efecto retardado de la crisis de diciembre. En este hilo veo que después de Shaiyia han cancelado la cuenta varios pesos pesados:

http://zonaforo.meristation.com/iquest-donde-esta-pep-t2192675.html

La verdad es que pep y compañía están dejando morir el foro sin más, ni siquiera intentan arreglar los problemas técnicos.

wo ni i danio

En verdad es cosa de prisa que no invierte en arreglar el foro, pero ese Tio si que no aparece

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

Kuranes

Leyendo el hilo ese que he puesto veo que hay un tal "aserrano" que está vendiendo que para el E3 habrá un nuevo foro... no sé, puede ser un multi de pep que nos engaña.

spunka

Kuranes

Si pones foto donde se te vea la cara de una puta vez.

spunka

El otro día puse una, pero estabas demasiado ocupado en ek para verla  :'(

wo ni i danio

a mi me deben un pack de trajes guarrunos del doa5 ultimate, el encargado del concurso me  esta dando largas con que tiene el disco duro con los codigos chungo y que le tienen que venir de la nasa a pasarle los datos

Kuranes

Cita de: spunka en 25 de Febrero de 2014, 18:00:40 PM
El otro día puse una, pero estabas demasiado ocupado en ek para verla  :'(

Mi bandeja de mps está siempre abierta para ti y tus fotos.

Kuranes

Por cierto que EK es un poco decepcionante, ichigo y otros pusieron mucho hype con ese foro y total que apenas hay más movimiento que aquí. Entro una vez al día, posteo dos o tres mensajes y ya soy de los usuarios más activos.

Lo de la agonía de los foros es algo generalizado, se salvará forocoches y no sé si alguno más.

wo ni i danio

si, opino lo mismo, los grupos de wasap, telegram, muros facebukeros, twiter y demas  han quitado muy mucho audiencia del ya tradicional sistema de foros, sumandose a la concentracion en foros supermasivos de postear cosas cachondas en detrimento de los demasiado hipster

Zerete

Yo no comparto esa idea. Creo que os pasáis por foros de mierda y, claro, os montáis pajas.

Kapuyina

Han quitado audiencia pero porque la gente ahora gasto su tiempo de estar online alli. Porque no son equiparables.

wo ni i danio

Cita de: Zerete en 26 de Febrero de 2014, 11:34:37 AM
Yo no comparto esa idea. Creo que os pasáis por foros de mierda y, claro, os montáis pajas.
bablo de foros generalizados, no de frikadas muy concretas que tienen su propio ritmo determinado por el auge de la aficion que recojan

Kuranes

Prefiero mucho más los foros. Facebook o wasap tiende a ponerte en contacto con gente que de una manera u otra es de tu círculo, mientras que los foros te conectan con gente que no tiene nada que ver contigo más que una afición. Cuando entré en meri no conocía a nadie, y me ha abierto perspectivas enormes. A partir de ese foro llegué aquí, a EK o a punta de lanza, aparte que estoy mucho más informado de los juegos que me interesan y hablo de ellos con gente muy válida de todas partes. Los grupos de wasap que conozco son grupos de amigos de la zona que se miran el ombligo, y lo mismo facebook.

Kuranes

De todas maneras, aunque encontrara un grupo de wasap o facebook centrado en Lovecraft o juegos de estrategia seguirían sin interesarme. Esos medios atraen a gente sin casi capacidad de escribir ni leer, prima la comunicación instantánea y la poca profundidad en los mensajes. Bah.