Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿La religion es cultura?

Iniciado por Travis, 22 de Abril de 2007, 18:01:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jamakukeich

Yo creo que es cultura,donde cada pais puede tener una diferente forma de ver la religión
Gñe

SG3000

La religión es cultura en tanto a que tiene implicaciones morales y filosóficas indivisibles de una sociedad concreta en un período concreto, guste o no guste, independientemente de que sus explicaciones metafísicas te parezcan más o menos ridículas.

lexu

Cita de: SaferCultura es todo lo que proceda del intelecto humano, sea bueno o malo.

si asi es, wena definicion y por ello todo conocimiento q aya creado el hombre como la literatura y la relgion es cultura. las matematicas ya estaban asi q eso no es cultura

Stroszek

Cita de: SG3000La religión es cultura en tanto a que tiene implicaciones morales y filosóficas indivisibles de una sociedad concreta en un período concreto, guste o no guste, independientemente de que sus explicaciones metafísicas te parezcan más o menos ridículas.

Vale, ahora acuéstate, que es tarde.

Gomorrita

Sólo la católica, es resto es la antítesis de la cultura y además te manda al infierno.
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

Hermione