Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Era coña

Iniciado por cochina_vieja, 08 de Agosto de 2007, 22:15:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Squalido

Cita de: cochina_vieja en 08 de Agosto de 2007, 23:52:32 PM
No es lo mismo ni de lejos, vaya. El trolleo no ataca a la dignidad de las personas, esto sí.

Tranquilo hamijo, puedes buscar mis fotos en meri y hacer lo que quieras con ellas. No nos reimos de tí, nos reimos contigo.

cochina_vieja

Cita de: Cooll en 08 de Agosto de 2007, 23:54:00 PM
No,ataca los bienes de las personas.

Y de otra manera tocas la moral de llenar todo de mierda con todo tu batallon de retromongoles

No compares una cosa con la otra, yo sé que se me están tocando muchísimo los cojones con las fotitos, los photoshops y los GIFs, y que como no retiréis las cosas YA os podéis meter en un buen lío. Yo no me ando con rodeos, cuando digo una cosa la hago, y lo quiero ver quitado todo ya.

Si se photoshopeara a todo el mundo y hubiera buen rollo me daría igual, pero estoy ya cansado de ser siempre yo el objeto de vuestras bromas.

Cooll Woter

Cita de: cochina_vieja en 08 de Agosto de 2007, 23:56:01 PM
No compares una cosa con la otra, yo sé que se me están tocando muchísimo los cojones con las fotitos, los photoshops y los GIFs, y que como no retiréis las cosas YA os podéis meter en un buen lío. Yo no me ando con rodeos, cuando digo una cosa la hago, y lo quiero ver quitado todo ya.

No haber posteado tu puta cara,sabias a lo que te arriesgabas

cochina_vieja

Cita de: Cooll en 08 de Agosto de 2007, 23:57:29 PM

No haber posteado tu puta cara,sabias a lo que te arriesgabas

Soy menor de edad, y jugar con la imagen de un menor de edad es ilegal, aunque haya posteado yo mismo la foto.

Cardemm

Cita de: cochina_vieja en 08 de Agosto de 2007, 23:56:01 PM

Si se photoshopeara a todo el mundo y hubiera buen rollo me daría igual, pero estoy ya cansado de ser siempre yo el objeto de vuestras bromas.
Como se nota que eres nuevo chaval XD

cochina_vieja

A ver si viene ya un moderador o administrador que tome cartas en el asunto.

Squalido

Cita de: cochina_vieja en 08 de Agosto de 2007, 23:59:42 PM

Si es que vas en serio (no estoy seguro), mientras más llores, más vas a incentivar a que usen tu imagen.

Cooll Woter

[ironia]

chavales denunciad a todo el que os photochopee,Cardem,te van a dejar el culo como un bebedero de patos en el trullo

[/ironia]

Cardemm

Cita de: cochina_vieja en 08 de Agosto de 2007, 23:59:42 PM
Hazte a la idea de que no vas a ver a nadie expulsado ;)

Por cierto :

¿Sabes que es esto? Es la milésima parte d elos chops que he hecho a toooodos los foreros de este foro ( o a la mayoría ) , aunque de ti no haya hecho ninguno

Eso para empezar :)

cochina_vieja

Que sepáis que acabo de llamar a la INTERPOL, al FBI, a la EUROPOL, al Ejército y a Quintiliano y que os van a dejar el culo como la bandera de Japón. Cadete, van camino de tu casa; y a Sen le digo tres cuartos de lo mismo.

Cadete

VAMOS GUARDIAS!!!

también tengo capturas de tu foro troll hamijo recuerdas la frase ¿"ora verga"?, saludos
Firma retirada por la Administración, no se pueden poner fotos de foreros como firmas sin el consentimiento del forero en cuestión.

cochina_vieja

Cita de: Cadete en 09 de Agosto de 2007, 00:05:00 AM
VAMOS GUARDIAS!!!

también tengo capturas de tu foro troll hamijo recuerdas la frase ¿"ora verga"?, saludos

Yo solo sé que la INTERPOL, Quintiliano y el Tío de Atrás van a tu casa para hacerte sexo anal durante toda la noche.

Cardemm

Cita de: Cooll en 09 de Agosto de 2007, 00:02:42 AM
[ironia]

chavales denunciad a todo el que os photochopee,Cardem,te van a dejar el culo como un bebedero de patos en el trullo

[/ironia]

:( :( :(

Cooll Woter

Cita de: cochina_vieja en 09 de Agosto de 2007, 00:05:49 AM
Yo solo sé que la INTERPOL, Quintiliano y el Tío de Atrás van a tu casa para hacerte sexo anal durante toda la noche.

si al final te sale la vena payasa

Yandros

Me llamo Laura. Agregame y nos pasamos fotos.

Laurita17@Hotmail.com
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.