Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hoy me he pasado el Resident Evil 4!!!

Iniciado por LuisDa, 09 de Agosto de 2007, 02:17:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

LuisDa

Tras 16 horas y 23 minutos de juego y después de haber muerto 58 veces he conseguido pasarme el que para mi ha sido un juego más en mi lista y mi primer "Biohazard".

Que opinais del juego? Cuando sale la 3ª parte de RE en el cine? Os habeis pasado otros RE?

Juste Belmont

Pues creo que 4RE es una puta mierda, un mata mata delicia de gente estupida, al igual q las peliculas

PES Hero

Enhorabuena amigo; yo desde hace unos años soy un negado para los videojuegos, atrás quedaron aquellos tiempos en los que me pasé el RE3 en Hard en una sola noche. :(
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Jamakukeich

Yo estoy en ello ;D,la verdad que con el mando de wii es una puta pasada.
Gñe

Cardemm

No queremos más niñas pijas ni zorras traidoras , !! Que vuelva Claire Redfield , coño !!

PD: No he jugado al RE: Code Veronica, solo al principio, ¿que pasa al final con Claire?

Jack_Burton

Cita de: Cardemm en 09 de Agosto de 2007, 14:07:22 PM
No queremos más niñas pijas ni zorras traidoras , !! Que vuelva Claire Redfield , coño !!

PD: No he jugado al RE: Code Veronica, solo al principio, ¿que pasa al final con Claire?

Si alguien contesta que sea en spoilers o algo, que es el único que me falta por pasarme  :'(

El RE4 es un puto juegazo, aunque es cierto que rompe bastante con la tónica de la saga, también es verdad que la fórmula estaba bastante explotada y a día de hoy resulta un tanto arcaica, especialmente por el control ortopédico. Ya me cuesta hasta ponerme a jugar de nuevo al Remake de GameCube...
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

LuisDa

Cita de: Cardemm en 09 de Agosto de 2007, 14:07:22 PM

Busca el final en youtube.

shalashaska

Cita de: Juste Belmont en 09 de Agosto de 2007, 04:40:12 AM
Pues creo que 4RE es una puta mierda, un mata mata delicia de gente estupida, al igual q las peliculas

Si quieres le añaden una trama filosófica e existencial sobre el origen del ser humano y el universo para que cumpla tus expectativas.
PD: Que las películas son una mierda no es ningún secreto, pero la primera al menos entretiene.  :)
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

dead wish

Joder, qué malo tienes que ser para que te maten 58 veces.
Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

Jaifman

yo me lo pase cuando salió, es un juego facil, porque yo soy un negado en general para los juegos y no me resulto especialmente dificil excepto en momentos aislados, eso si, un juegazo :)
:))))

cochina_vieja

Enhorabuena hamijo, yo estoy esperando a que me lo deje un amigo para la PS2, tengo ganas de echarle el guante al jueguecito.

Yago The Master

Cita de: Nicolás MaquiaveloLa experiencia siempre ha demostrado que jamás suceden bien las cosas cuando dependen de muchos.

Yandros

A ver si me compro un pad y me pongo a ello, porque con el teclado es una mierda y con el raton no tiene ninguna gracia.
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

Darkokova

Yo lo dejé por la parte esa en la que hay dos rutas para elejir (despues de sobrevivir a los zombies que entran en la mansion), y en una habia un troll y por la otra un monton de aldeanos.
No me gustó mucho el estilo, prefiero el de anteriores RE (aunque tampoco me he pasado ninguno).¿Están para pc o tendría que ser con emulador? Es que me han entrado ganas de jugarlos.

dead wish

Cita de: Darkokova en 10 de Agosto de 2007, 16:18:32 PM¿Están para pc o tendría que ser con emulador? Es que me han entrado ganas de jugarlos.

Están el 1, 2 y 3 para PC, pero el 1 te va a dar por culo por ser muy viejo como tengas un PC medio decente.
Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.