Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Cual es la banda sonora de un videojuego que más te ha gustado?

Iniciado por LuisDa, 09 de Agosto de 2007, 14:23:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

LuisDa

Para mi ha sido la de Oblivion, una autentica pasada. Los que han jugado lo saben bien ;)

shalashaska

Vaya una pregunta difícil soy aficionado a las BSO, la verdad es que me ha encantado la de Second Sight y tampoco puedo pasar por alto la de Metal Gear solid 1 y 3. Hay multitud de ellas. :)
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Jack_Burton

La de Shadow of the Colossus es una jodida obra maestra. No os perdáis este video, insensatos. Es uno de los temas principales de las luchas contra los colosos.

[youtube=425,350]x-g1ncoKihw[/youtube]
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

PES Hero

La duda ofende. La cosa está entre la saga Halo y los Silent Hill.
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

LuisDa

Cita de: Jack_Burton en 09 de Agosto de 2007, 14:33:59 PM
La de Shadow of the Colossus es una jodida obra maestra. No os perdáis este video, insensatos. Es uno de los temas principales de las luchas contra los colosos.

Tienes razón, es una obra maestra.

shalashaska

Cita de: PES Hero en 09 de Agosto de 2007, 14:39:17 PM
La duda ofende. La cosa está entre la saga Halo y los Silent Hill.

Si la de Silent Hill también está entre las favoritas, el tema principal y Room of the angel son magníficas.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

le_banner

Jaifman

:))))

Yago The Master

La saga Final Fantasy en general, sobre todo el FF X.
También me gustó la del GTA: Vice City.
Cita de: Nicolás MaquiaveloLa experiencia siempre ha demostrado que jamás suceden bien las cosas cuando dependen de muchos.

Jiang Wei

Cita de: Jack_Burton en 09 de Agosto de 2007, 14:33:59 PM

Cierto, y aparte de esa mis tres joyas: Dynasty Warriors, Wild Amrs (especialmente 3 y 4), y los Castlevanias.

Son joyas difíciles de superar.

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

Darkokova

dead wish

[youtube=425,350]q5st0b3ln5U[/youtube]

[youtube=425,350]z6sZGrL8OG4[/youtube]

...  :)
Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

Shaiyia

Como bien ha dicho Jack, la de Shadow of the colossus es tremenda. Cuando te acercas a los colosos y empieza la musica diooss, la piel de gallina! X-D

Una que me marcó es la de FF VII, Uematsu es un autentico crack :-[

Otra que me ha encantado más reciente es la bso de N3 de xbox360, joder, tiene una musica muy buena.

Saludos pa to@s.

"La desesperanza está fundada en lo que sabemos, que es nada, y la esperanza sobre lo que ignoramos, que es todo."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

Yandros

Otro voto para los Halo.

Vientos, coros, tambores, musica electronica y un poco de caña de vez en cuando... ¿Se puede pedir mas?
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

Shaiyia

Ui, se me olvidó decir la bso de Otogi!!! Tremenda, muy japonesa y que es 100% adaptada a ada momento del juego.

Saludos pa to@s.

"La desesperanza está fundada en lo que sabemos, que es nada, y la esperanza sobre lo que ignoramos, que es todo."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!