Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Por qué nadie me quiere?

Iniciado por cochina_vieja, 09 de Agosto de 2007, 16:06:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cochina_vieja

No me siento aceptado en el foro. ¿Por qué nadie me quiere?  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

le_banner

Follatrolls te quiere 

follar  :)

cochina_vieja

Cita de: le_banner en 09 de Agosto de 2007, 16:07:16 PM
Follatrolls te quiere

¿Ves? Me quiere solo por el físico, me toma por un objeto sexual. Yo necesito que la gente me quiera, me aprecie.

le_banner

Cita de: cochina_vieja en 09 de Agosto de 2007, 16:08:26 PM
¿Ves? Me quiere solo por el físico, me toma por un objeto sexual. Yo necesito que la gente me quiera, me aprecie.

No te preocupes, hasta a Paulsparty le queríamos, asi que a ti también te acabaremos queriendo.

cigaretteman

Cadete

Firma retirada por la Administración, no se pueden poner fotos de foreros como firmas sin el consentimiento del forero en cuestión.

cochina_vieja

Cadete

Cita de: cochina_vieja en 09 de Agosto de 2007, 16:11:41 PM
Ah... ¿tú no me quieres?  :'( :'( :'( :'( :'(. Pensaba que me apreciabas.

Firma retirada por la Administración, no se pueden poner fotos de foreros como firmas sin el consentimiento del forero en cuestión.

Squalido

Cardemm

Cita de: Cadete en 09 de Agosto de 2007, 16:16:29 PM

¿Alguien sería capaz d eenviar semejante aberración a su amor del alma? :S

cochina_vieja

Cita de: Cardemm en 09 de Agosto de 2007, 16:23:25 PM
¿Alguien sería capaz d eenviar semejante aberración a su amor del alma? :S

Esa imagen es jenni total.

follatrolls

Cita de: le_banner en 09 de Agosto de 2007, 16:07:16 PM
Follatrolls te quiere 

Joder iba a entrar a decirle yo te kiero  :-[...pero ahora como ke no le va a hacer ilusion

le_banner eres un chafaplanes!!!!  >:(  :D

Nemetona

Cita de: le_banner en 09 de Agosto de 2007, 16:09:55 PM
No te preocupes, hasta a Paulsparty le queríamos, asi que a ti también te acabaremos queriendo.

Cómo es eso de hasta?

Era uno de los que más quería.  :(

Cochina, eres un mimosón.
La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

riot

A mí me das bastante igual, ni te quiero ni te odio, pero me pareces un pesado, y me estoy cansando de tanto hilo chorra.

A ver si vamos a acabar como en meri... ¬¬
Cita de: José Saramago

"De hecho, nunca se sabe muy bien para qué sirven las victorias (...), Pero las derrotas se sabe muy bien para qué sirven, sobre todo lo saben los que pusieron en la batalla todo lo que eran y todo lo que tenían, pero de esta permantente lección de la Historia nadie hace caso"

cochina_vieja

Cita de: riot en 09 de Agosto de 2007, 17:30:38 PM
A mí me das bastante igual, ni te quiero ni te odio, pero me pareces un pesado, y me estoy cansando de tanto hilo chorra.

A ver si vamos a acabar como en meri... ¬¬

Este subforo es para los hilos chorras, si no te gusta pues ve a otros subforos como Off Topic o Cultura.