Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

URGENTE Le han robado el Msn a denisdj y el ladrón se está haciendo pasar por mí

Iniciado por cochina_vieja, 10 de Agosto de 2007, 12:12:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

le_banner

pankti98

Cita de: cochina_vieja en 10 de Agosto de 2007, 13:00:55 PM
Estoy casi seguro que es alguien del Offtopicalia.

De los "trolls" con los que tengo contacto (que en verdad todo el GLT es una frikada y una gilipollez) ninguno postea en este foro. Aparte de que ya dejé el trolleo por motivos que no vienen al caso.

Bueno me voy, yo solo he venido para informar de la situación. Dentro de un rato me pasaré por aquí para ver como evoluciona la cosa. Espero que denisdj pueda recuperar su msn lo antes posible.

Saludos.

Toda la verdad que quieras, pero bien que has venido haciendo panfleto de ese grupo, y no eres el único. Inmiscuirte en esos temas hace que pierdas credibilidad por todos los lados.

cochina_vieja

No me voy a poner a discutir con vosotros, paso del tema. Vengo aquí a comentaros lo que ha pasado y termináis echándome las culpas a mí, me parece muy fuerte.

¿Qué no tengo credibilidad? No sé como demostrarlo, pero sé perfectamente que yo no tengo nada que ver con robos de cuenta de messenger.

Pensad lo que os de la gana, pero vamos, que esto ya me parece muy muy muy fuerte.

le_banner

Cita de: cochina_vieja en 10 de Agosto de 2007, 13:08:33 PM
No me voy a poner a discutir con vosotros, paso del tema. Vengo aquí a comentaros lo que ha pasado y termináis echándome las culpas a mí, me parece muy fuerte.

¿Qué no tengo credibilidad? No sé como demostrarlo, pero sé perfectamente que yo no tengo nada que ver con robos de cuenta de messenger.

Pensad lo que os de la gana, pero vamos, que esto ya me parece muy muy muy fuerte.

Denuncialo en la página de la guardia civil de delitos informáticos, o díselo a tu padre directamente.

boneslx

Pero estais zumbaos o que?? si le abria robado el la cuenta no iba a abrir un post ahora sobre este tema

pankti98

Cita de: boneslx en 10 de Agosto de 2007, 13:40:19 PM
Pero estais zumbaos o que?? si le abria robado el la cuenta no iba a abrir un post ahora sobre este tema

Curioso que en todos los hilos de Cochina, sales defendiéndolo. Y el único, además.

¿Qué te da a cambio? :)

dead wish

Cita de: boneslx en 10 de Agosto de 2007, 13:40:19 PM

1º Aprende formas verbales.
2º Lo puede hacer cualquiera para despistar, no hay más que ver los putos psicópatas que hay por el mundo. :)
Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

boneslx

Cita de: pankti98 en 10 de Agosto de 2007, 14:45:54 PM
Curioso que en todos los hilos de Cochina, sales defendiéndolo. Y el único, además.

¿Qué te da a cambio? :)

es que me jode que entre todos esteis venga joder sin razon alguna a un forero

pankti98

Cita de: boneslx en 10 de Agosto de 2007, 15:50:41 PM
es que me jode que entre todos esteis venga joder sin razon alguna a un forero

¿Sin razón alguna? ¿Dónde coño estabas cuando ocurrieron los hechos del hilo de la falsa denuncia?

Aquello superó los límites del patetismo foril. Quien siembra vientos, recoge tempestades.

cloud633

Cita de: cochina_vieja en 10 de Agosto de 2007, 13:08:33 PM

Te mereces esto y más, por cansino, por dar por culo, por trolear y por tanto afán de protagonismo. Ah, y manda a callar a tu putita boneslx, que no hace más que defenderte y reírte las gracias.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

boneslx

Cita de: cloud633 en 10 de Agosto de 2007, 16:37:02 PM
Te mereces esto y más, por cansino, por dar por culo, por trolear y por tanto afán de protagonismo. Ah, y manda a callar a tu putita boneslx, que no hace más que defenderte y reírte las gracias.

ten cuidao a quien llamas putita pedazo de subnormal

pankti98

Cita de: boneslx en 10 de Agosto de 2007, 17:29:52 PM
ten cuidao a quien llamas putita pedazo de subnormal

¿Qué va a pasar si te califican de ello? :o  :-[

boneslx

Cita de: pankti98 en 10 de Agosto de 2007, 17:31:18 PM
¿Qué va a pasar si te califican de ello? :o  :-[

e pankti, no me jodas que yo no me estoy metiendo con nadie. solo estoi defendiendo a cochina vieja en algunos temas. si no os gusta os jodeis pero a mi no se os ocurra insultarme porque yo no he insultado a nadie