Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

URGENTE Le han robado el Msn a denisdj y el ladrón se está haciendo pasar por mí

Iniciado por cochina_vieja, 10 de Agosto de 2007, 12:12:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

pankti98

Cita de: boneslx en 10 de Agosto de 2007, 17:39:29 PM
e pankti, no me jodas que yo no me estoy metiendo con nadie. solo estoi defendiendo a cochina vieja en algunos temas. si no os gusta os jodeis pero a mi no se os ocurra insultarme porque yo no he insultado a nadie

Unos minutos antes...

Cita de: boneslx en 10 de Agosto de 2007, 17:29:52 PM
ten cuidao a quien llamas putita pedazo de subnormal

:o

Creo que necesitas una dosis de madurez, pero sobretodo de comprensión lectora y redactora.

boneslx

Cita de: pankti98 en 10 de Agosto de 2007, 17:59:35 PM
Unos minutos antes...

:o

Creo que necesitas una dosis de madurez, pero sobretodo de comprensión lectora y redactora.

si os meteis conmigo por dar mi opinion no penseis que me voy a quedar con la boca cerrada. el foro de meristation es una mierda pero en este foro nadie se tiene respeto a nadie y todo el mundo insulta a todo el mundo

pankti98

Cita de: boneslx en 10 de Agosto de 2007, 18:07:57 PM
si os meteis conmigo por dar mi opinion no penseis que me voy a quedar con la boca cerrada. el foro de meristation es una mierda pero en este foro nadie se tiene respeto a nadie y todo el mundo insulta a todo el mundo

Yo creo que te vas por las ramas, tu opinión no existe porque te basas en una sarta de despotricamientos injustificados a la defensiva.

¿En este foro no se tiene respeto a nadie? No, simplemente si alguien molesta, es contestado con mala leche o ironía.

boneslx

Cita de: pankti98 en 10 de Agosto de 2007, 18:10:01 PM
Yo creo que te vas por las ramas, tu opinión no existe porque te basas en una sarta de despotricamientos injustificados a la defensiva.

¿En este foro no se tiene respeto a nadie? No, simplemente si alguien molesta, es contestado con mala leche o ironía.

y a quien he molestado yo?

cloud633

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

pankti98

Cita de: boneslx en 10 de Agosto de 2007, 18:11:53 PM
y a quien he molestado yo?

No sé si me estás provocando o eres un retarded de remate. Me inclino por ambas cosas. :)

dead wish

Cita de: pankti98 en 10 de Agosto de 2007, 18:19:27 PM
No sé si me estás provocando o eres un retarded de remate. Me inclino por ambas cosas. :)

Creo que más bien lo 2º :)
Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

Marc0

Marc0

pankti98

pankti98

pankti98

Cita de: boneslx en 11 de Agosto de 2007, 14:25:08 PM
que, no viene tu amigo cloud a meterse conmigo??  :D

No es mi amigo. Aquí no hay chupipandis. Como mucho, gente que opina igual :).