Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

URGENTE Le han robado el Msn a denisdj y el ladrón se está haciendo pasar por mí

Iniciado por cochina_vieja, 10 de Agosto de 2007, 12:12:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

shalashaska

Cita de: pankti98 en 11 de Agosto de 2007, 17:19:56 PM
¿Sabes lo que significa chupipandi?

Parece que tú no estuviste en Meristation cuando REALMENTE había chupipandis. Para ti, que dos foreros se lleven bien ya es chupipandi.

Lo que tú digas  :)
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Loeva

Cita de: cloud633 en 11 de Agosto de 2007, 17:01:39 PM
Denis ha recuperado su cuenta? Porque si aún no la ha recuperado puedo asegurar que se la ha robado boneslx o cochina vieja, al 99%. A ver si alguien me confirma o desmiente si denis ha recuperado su cuenta, para luego exponer los motivos que me llevan a pensar lo que digo.
Saludos.
Denís no ha recuperado nada, porque me he puesto en contacto por teléfono con él y me ha dicho ha dicho que hace varios días que no se conecta.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Jamakukeich

Gñe

boneslx

donde coño esta mi colega cloud para seguir difamando y afirmando que yo soi el roba cuentas??

Jamakukeich

Cita de: boneslx en 11 de Agosto de 2007, 17:31:03 PM
donde coño esta mi colega cloud para seguir difamando y afirmando que yo soi el roba cuentas??

Que pesado eres colega,crece y deja estas gilipolleces y aporta algo bueno al foro.GRACIAS.
Gñe

Loeva

Por cierto, me ha dicho denís (el de verdad) que en cuanto pueda le pone una denuncia al tal cochina_vieja este... xD no sé si lo dijo con ironía o de verdad.

Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

cloud633

Cita de: Loeva en 11 de Agosto de 2007, 17:28:43 PM
Denís no ha recuperado nada, porque me he puesto en contacto por teléfono con él y me ha dicho ha dicho que hace varios días que no se conecta.

Pues entonces es manu al 99%, por mucho que él diga que no. Alguien se puede hacer pasar por él desde la cuenta de Denís de messenger, vale. Pero a mí, curiosamente, me agregó manu/cochina, no lo acepté y a las pocas horas (o minutos) me agregó Denís (bueno, el que tenga su cuenta ahora), por lo que podemos deducir que fue él, sería mucha coincidencia que quiera agregarme manu y el de la cuenta robada casi a la vez.

PD: boneslx, como sois muy amigos los dos, pensé que podía haber sido obra tuya. Pero tu inteligecia no llega ni para cambiar la contraseña del messenger, así que podemos pensar que tú no fuiste.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

shalashaska

Ese tal cochina vieja ya era muy conocido en meristation pero sus comentarios en el foro parecian muy tranquilos para ser tan troll como decis no?

pankti98

Cita de: shalashaska en 11 de Agosto de 2007, 17:48:50 PM
Ese tal cochina vieja ya era muy conocido en meristation pero sus comentarios en el foro parecian muy tranquilos para ser tan troll como decis no?

Antes sí que era troll, y se llamaba manugc1989.

Griton de dolares

shalashaska

Cita de: pankti98 en 11 de Agosto de 2007, 17:51:10 PM
Antes sí que era troll, y se llamaba manugc1989.

Ya si eso ya lo se, pero sus comentarios y el trato que le daban los foreros hacia entrever que ya no era el mismo que en meristation cuya fama era bien conocida.

pankti98

Cita de: shalashaska en 11 de Agosto de 2007, 17:55:13 PM

Ya si eso ya lo se, pero sus comentarios y el trato que le daban los foreros hacia entrever que ya no era el mismo que en meristation cuya fama era bien conocida.

Después de que su nick Cochina_vieja fuera expulsado, volvió a las andadas y vino aquí, además de seguir trolleando en Meri.

cochina_vieja

(16:40)  Manu : hola
(16:40)  Manu : keria decirte que el robacuentas no soy yo
(16:40)  Manu : es alguien que se hace pasar por mi
(16:41) denisdj: http://rapidshare.com/files/48313506/foro_vip.rar
(16:44)  Manu : ah eres el hacker y eso es para robar las contraseñas,no?

(lo vi conectado con su foto y pensé que denisdj había recuperado su cuenta)

Al cabo del rato me abre conversación:

(18:03) denisdj:   
mañana caera otro cuenta
y una por dia
(18:03)   Manu  :
hasta que alguien al que le roben ponga una denuncia
(18:03)   Manu  :
y te pillen
yo soy manugc
(18:04)   Manu  :
eso lo dira la policia informatica cuando te denuncie alguien
(18:04) denisdj:   
en offtopicalia todos me culpan
(18:04) denisdj:   
pero no he hecho nada
(18:04)   Manu  :
yo solo te digo una cosa, mirate el articulo 197 del codigo penal
(18:05)   Manu  :
y cometes dos delitos.
1. robar cuentas
2. suplantacion de personalidad
haztelo ver, internet no es un juego
3. el que roba una cuenta no es tan gilipollas de decir "he sido yo"
asi q es evidente que la gente m exa la culpa por odio, pero en el fondo saben la verdad
(18:06)   Manu  :
4. das pena, eres patetico, te comportas igual que un crio de 10 años

Y bueno... que pensad lo que queráis, cuando este hijo de la grandísima puta le toque los cojones a alguien en serio y lo denuncien se va a cagar. Vuelvo a repetir que yo no me dedico a estas cosas. No sabéis cómo lo estoy pasando de mal. La broma conmigo ya ha terminado, dejaros de tonterías, por favor.

Saludos.

Editado por la moderación

pankti98

Estoy empezando a sospechar que todo eso es una artimaña que habéis montado entre tú y boneslx para hacer la broma. Es que sois dos y los dos estáis en el punto de mira.

Esto huele cada vez peor.

Loeva