Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Parecidos razonables de foreros

Iniciado por NullPointerException, 10 de Agosto de 2007, 20:45:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

follatrolls

Cita de: Yandros en 10 de Agosto de 2007, 21:07:40 PM
Me imagino el resultado y paso de que me llameis Jack Sparrow...

me has hecho recordar a paulsparty  :'(
eres cruel  :'(

monstruo de las galletas

Cita de: follatrolls en 10 de Agosto de 2007, 21:35:30 PM
me has hecho recordar a paulsparty  :'(
eres cruel  :'(

Es verdad  :'(
Menos mal que aún nos tenemos nosotros dos  :-[

Marc0

pankti98

Cita de: Marc0 en 10 de Agosto de 2007, 21:37:15 PM

digo que no tiene ningún parecido,razonable almenos.

¿Por qué no?

Quizás no se parecen en rasgos faciales, pero la forma de la cabeza tiene una retirada.

NullPointerException

Cita de: Marc0 en 10 de Agosto de 2007, 21:37:15 PM

digo que no tiene ningún parecido,razonable almenos.

Exactamente, pero "por la parte de los cojones" creo que no se puede decir precisamente en esa comparación.

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Yandros

Cita de: pankti98 en 10 de Agosto de 2007, 21:40:08 PM
¿Por qué no?

Quizás no se parecen en rasgos faciales, pero la forma de la cabeza tiene una retirada.

Que forma mas sutil de llamar a alguien cabezon...

Yo tampoco veo mucho parecido, la verdad.
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

Starbook

Es la mierda de flequillo que me han dejado en la pelu q me deja esa forma xunga ;D
Ademas está hecha de muy cerca la foto! xD

Sois crueles :(

pankti98

Joder, algunos habláis como si con la comparación estuviera aprovechando para descalificar o hacer quedar mal a alguien.

Es mi forma de verlo y punto. Y no hay mensajes subliminales escondidos.

Cadete

Firma retirada por la Administración, no se pueden poner fotos de foreros como firmas sin el consentimiento del forero en cuestión.

Yandros

Cita de: pankti98 en 10 de Agosto de 2007, 21:51:38 PM
Joder, algunos habláis como si con la comparación estuviera aprovechando para descalificar o hacer quedar mal a alguien.

Es mi forma de verlo y punto. Y no hay mensajes subliminales escondidos.

¿Lo dices por mi? Ui, que quisquillosos estamos...

Imagino que no era tu intencion meterse con nadie, pero quizas no te has explicado demasiado bien y puede parecerlo.
Joder, es que con la comparacion de Piolin te has lucido, y lo has intentado arreglar con lo de la forma de la cabeza y aun ha sido peor...
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

Cadete

Firma retirada por la Administración, no se pueden poner fotos de foreros como firmas sin el consentimiento del forero en cuestión.

pankti98

Cita de: Yandros en 10 de Agosto de 2007, 21:57:59 PM
¿Lo dices por mi? Ui, que quisquillosos estamos...

Imagino que no era tu intencion meterse con nadie, pero quizas no te has explicado demasiado bien y puede parecerlo.
Joder, es que con la comparacion de Piolin te has lucido, y lo has intentado arreglar con lo de la forma de la cabeza y aun ha sido peor...

Te equivocas, no soy quisquilloso. Pero es que ves fantasmas en donde no los hay.

NullPointerException

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Yandros

Cita de: pankti98 en 10 de Agosto de 2007, 22:03:52 PM
Te equivocas, no soy quisquilloso. Pero es que ves fantasmas en donde no los hay.

No es que vea fantasmas es que me cachondeaba porque aunque no fuese tu intencion podia parecerlo, pero ya veo que no lo has pillado.

Cadete