Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Recetas

Iniciado por Daraniz, 11 de Agosto de 2007, 22:00:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mery_mery

Cita de: Daraniz en 11 de Agosto de 2007, 22:00:08 PM
Hola.
Vereis, pasado mañana vienen un grupo de amigos a casa, y quisiera cocinarles algo. Por eso os pido, si no es mucha molestia, alguna receta, de un plato que sea original, vistoso, pero de algo ligero, y que sea facil de comer mientras charlamos.

Se aceptan varias sugerencias, para ir tomando varias cosas.

Un saludo y gracias de antemano.

bueno al final qué has hecho, criatura de Dios?
HL :-[ Ax3l :$

NNapalm

Cita de: mery_mery en 12 de Agosto de 2007, 21:54:18 PM
bueno al final qué has hecho, criatura de Dios?

"pasado mañana" es mañana todavía.

mery_mery

Cita de: NNapalm en 12 de Agosto de 2007, 21:56:36 PM

"pasado mañana" es mañana todavía.

ups, debi leer mal XD
HL :-[ Ax3l :$

Daraniz

Bueno al final por un problema de un amigo (muerte de n familiar) se aplaza un par de dias, que esta muy jodido y no esta la cosa para cenitas.

PES Hero

Podrías hacer la cena con una venda en los ojos, así aprovechas y juntas a tu hamijo con su difunto familiar. :)
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

NNapalm

Cita de: PES Hero en 13 de Agosto de 2007, 12:54:21 PM
Podrías hacer la cena con una venda en los ojos, así aprovechas y juntas a tu hamijo con su difunto familiar. :)

???

Vincent Vega

Cita de: PES Hero en 13 de Agosto de 2007, 12:54:21 PM

Eso ha sido cruel

Daraniz

Si no pasa nada, ya me lo ha dicho por el msn y le he dicho que no me importa  :) Solo una broma

PES Hero

No me malinterpretéis, estaba hablando con él por el Messenger del tema y le he dicho que se me había pasado por la cabeza una burrada, y como al colega cocinero le mola el humor negro, me ha dicho que lo posteara.
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

NNapalm

Cita de: Daraniz en 13 de Agosto de 2007, 13:07:03 PM
Si no pasa nada, ya me lo ha dicho por el msn y le he dicho que no me importa  :) Solo una broma

A mí no me haría ni puta gracia la broma. Posiblemente me enfadaría y le diría cosas feas; a él, a su familia, y a Abaroja, que nunca viene mal.

Vincent Vega

Cita de: PES Hero en 13 de Agosto de 2007, 13:08:04 PM
No me malinterpretéis, estaba hablando con él por el Messenger del tema y le he dicho que se me había pasado por la cabeza una burrada, y como al colega cocinero le mola el humor negro, me ha dicho que lo posteara.

xDDD

No, si no importa, pero me ha parecido humor negro negro negro  ;D

Daraniz

Cita de: NNapalm en 13 de Agosto de 2007, 13:10:33 PM

A mí no me haría ni puta gracia la broma. Posiblemente me enfadaría y le diría cosas feas; a él, a su familia, y a Abaroja, que nunca viene mal.
Hombre, si hay que insultar a abaroje entonces...
Nah, yo creo que tampoco hay que ser demasiado susceptible, sobre todo por el hecho de lo que estaba en burla eran mis aptitudes como cocinero.

Vincent Vega

Cita de: NNapalm en 13 de Agosto de 2007, 13:10:33 PM

Di que si... Ya metido en gastos... ;D

Keke

Cita de: NNapalm en 11 de Agosto de 2007, 22:57:24 PM
Pues no sé, depende del presupuesto. Panecillos de salmón ahomado con salsa de alcaparras, revuelto de gulas con trigeros, foie con mermelada de higo, tomate en lámina con anchoa... 

Al hilo:

Haz unos entrantes a base picoteo, para lo cual te recomiendo este libro:

vienen muchas recetas, muchas de ellas muy fáciles de elaborar. Serás original y quedarás como Dios. Merece la pena comprar el libro.

Después te recomiendo como plato principal un pescado a la sal (dorada o lubina) o al horno (lubina o besugo). Son fáciles de preparar, sin apenas ingredientes y en poco más de media hora están listos. En ambos casos los puedes acompañar de patatas o verduras cocidas o simplemente regado (el pescado) con aceite de oliva. Un bacalao con tomate o al pil pil nunca fallan tampoco.  

Vincent Vega

Keke, que al final no hay cena  xDDD