Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Nueva cuenta robada...

Iniciado por Link Wolf, 12 de Agosto de 2007, 16:27:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Link Wolf

Si el moderador lo cree conveniente que lo cierre. Pero el troll me ha dicho que ponga esto en offtopicalia...

La nueva cuenta robada es la de marinaportabella_16@hotmail.com. Me parece que la de Starbook...

Cerrarlo si eso.

cigaretteman

Yo por mi lo dejo, que la gente se entere por si se hace pasar por ella. Cómo se aburren estos criajos.

ZELL175

Uhm, a mí Starbook me aparece como No Conectada. ¿cómo demonios averiguáis eso?

cloud633

Creo que es de Starbook, sí.
Ya empieza a tocarme los huevos este tema, mataría al soplapollas éste ahora mismo.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Jiang Wei

Es la de Starbook, y sí mejor dejarlo abierto, para que la gente se dé cuenta, aunque yo hace tiempo que no la veo.

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

Marc0

Si alguien puede contactar con denis o star,preguntadles si han descargado algo previamente.

Cardemm

Cita de: Marc0 en 12 de Agosto de 2007, 16:43:34 PM
Si alguien puede contactar con denis o star,preguntadles si han descargado algo previamente.
tengo entendido que intenta pasar un archivo con fotos del foro vip supuestamente,  a mi no me lo ha intentado mandar, es más, me ignora cuando le hablo

Starbook

Jum. Pues sí. Me la han robado. Lo único que he hecho ha sido hablar con el personaje que me ha robado la cuenta (esta persona me hablaba desde la cuenta de denis) y me ha dicho que iba a quitarmela..

Manda huevos.

Jamakukeich

Cita de: Marc0 en 12 de Agosto de 2007, 16:43:34 PM

A mi me dijo que no habia descargado nada,pero se la acaban de quitar y a puesto el nombre de cochina vieja que tenia antes y luego liberación trol en el nick.
Gñe

Marc0

Cita de: Starbook en 12 de Agosto de 2007, 16:46:11 PM
Jum. Pues sí. Me la han robado. Lo único que he hecho ha sido hablar con el personaje que me ha robado la cuenta (esta persona me hablaba desde la cuenta de denis) y me ha dicho que iba a quitarmela..

Manda huevos.

Tienes que haberte descargado algo por cojones,una cuenta del msn no se roba asi porque si.

Jamakukeich

Por cierto,mi cuenta del msn no se ve no?
Gñe

Starbook

Cita de: Marc0 en 12 de Agosto de 2007, 16:47:48 PM
Tienes que haberte descargado algo por cojones,una cuenta del msn no se roba asi porque si.

Que no ostias. Me la han quitado y punto. Me salía el mensajito de que alguien se ha conectado en la cuenta desde otro pc.

Avpx

Cita de: Starbook en 12 de Agosto de 2007, 16:46:11 PM

Manda huevos.

¿Estás segura de que no has ejecutado nada que te haya pasado alguien, aunque haya sido hace días?

¿Tenías la misma contraseña de acceso a offtopicalia que al MSN?

cochina_vieja

Cita de: cigaretteman en 12 de Agosto de 2007, 16:37:49 PM
Yo por mi lo dejo, que la gente se entere por si se hace pasar por ella. Cómo se aburren estos criajos.

Que dejéis el tema abierto me parece perfecto, puesto que es de interés general. Es importante que la gente sepa de qué va el tema. El problema es que empiece el hilo como siempre en una batalla campal de todos contra mí y el hilo en vez de para informar no sirva más que para que el robacuentas se sienta satifecho de su trabajo.

Starbook

Nada de nada.... Sino me acordaría!!!