Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Nueva cuenta robada...

Iniciado por Link Wolf, 12 de Agosto de 2007, 16:27:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Yandros

A ver si asi lo veis mas claro...

El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

Marc0

Cita de: Yandros en 12 de Agosto de 2007, 17:51:24 PM
A ver si asi lo veis mas claro...

Previamente tiene que haberte robado la otra cuenta de email,con la que asociaste la de hotmail.

Starbook

La primera opción no puedo usarla porque no me deja entrar en el correo ya que me pide la contraseña y la han cambiado.
La segunda opción tampoco me sirve porque la respuesta secreta que pongo no me la acepta... :(

Yandros

Cita de: Marc0 en 12 de Agosto de 2007, 17:55:18 PM
Previamente tiene que haberte robado la otra cuenta de email,con la que asociaste la de hotmail.

No, te da dos opciones:

1- Enviar la contraseña a la cuenta asociada
2- Enviar el mail a tu cuenta y la contraseña se cambia con ese mismo mail. Tu despues solo tienes que entrar con la contraseña que hayas puesto en ese mail.
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

Yandros

Cita de: Starbook en 12 de Agosto de 2007, 17:57:44 PM
La primera opción no puedo usarla porque no me deja entrar en el correo ya que me pide la contraseña y la han cambiado.
La segunda opción tampoco me sirve porque la respuesta secreta que pongo no me la acepta... :(

No introduzcas la contraseña, solo el correo electronico y dale a "¿Ha olvidado su contraseña?".

Y hazlo entrando desde aqui...
https://accountservices.passport.net/?lc=3082&id=10

Shaiyia

Pero la primera opción es para si has asociado tu cuenta de correo a otra, y es ahí donde te mandan la contraseña, y en la segunda te piden ciertos datos.

Y que yo sepa, en la primera opción no dicen a que correo la tienes asociada, simplemente te mandan la contraseña ¿no?

Al menos esa es la idea que tenía yo.

Saludos pa to@s

"En el corazón de todos los inviernos vive una primavera palpitante, y detrás de cada noche, viene una aurora sonriente."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

Starbook

Cita de: Yandros en 12 de Agosto de 2007, 17:59:28 PM
No introduzcas la contraseña, solo el correo electronico y dale a "¿Ha olvidado su contraseña?".

Y hazlo entrando desde aqui...
https://accountservices.passport.net/?lc=3082&id=10

Lo he hecho y me han mandado un email para que restablezca la contraseña, lo que pasa es que al introducir mi email me pone que : La dirección de correo electrónico es incorrecta. Inténtelo de nuevo.

Capitán Adama

Starbook, denuncia esto a Delitos Informáticos, el ladrón ha tenido que dejar huellas de sobra, lo pillarán fijo.

cochina_vieja

Cita de: Capitán Adama en 12 de Agosto de 2007, 18:10:29 PM
Starbook, denuncia esto a Delitos Informáticos, el ladrón ha tenido que dejar huellas de sobra, lo pillarán fijo.

Eso es lo que dije ayer, que denuncien el robo de la cuenta. Lo que no quiero es que me denuncien directamente a mí, porque sería meterme en un marrón de manera inútil.

A las víctimas del robacuentas, podéis hacer una "denuncia informal" en este link:
https://www.gdt.guardiacivil.es/colabora.php

Ya lo he utilizado otras veces para cosas raras que he visto en internet, como vídeos de abusos y demás. Pero si queréis hacer una denuncia "formal", tendríais que desplazaros al cuartel de la Guardia Civil más cercano.

boneslx

igual a alguien le interesa este programa para rastrear ipes

http://visual-ip-trace-2007.softonic.com/

PES Hero

Cita de: Capitán Adama en 12 de Agosto de 2007, 18:10:29 PMStarbook, denuncia esto a Delitos Informáticos, el ladrón ha tenido que dejar huellas de sobra, lo pillarán fijo.

Deberían de hacerlo todos, será más fácil pillar al responsable atando cabos de un lado y otro. Yandros, ese método que tú estás proponiendo lo veo algo descabellado, no puede ser tan fácil, si eso fuera así la propiedad de las cuentas de correo en casos como este podría llegar a ser un baile por ver quién la tiene más rato, vamos, que si es tan fácil podrías intentar tú quitársela ahora al que se la ha quitado a ella, ¿no?
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Capitán Adama

Cita de: cochina_vieja en 12 de Agosto de 2007, 18:14:22 PM
Eso es lo que dije ayer, que denuncien el robo de la cuenta. Lo que no quiero es que me denuncien directamente a mí, porque sería meterme en un marrón de manera inútil.

A las víctimas del robacuentas, podéis hacer una "denuncia informal" en este link:
https://www.gdt.guardiacivil.es/colabora.php

Ya lo he utilizado otras veces para cosas raras que he visto en internet, como vídeos de abusos y demás. Pero si queréis hacer una denuncia "formal", tendríais que desplazaros al cuartel de la Guardia Civil más cercano.

Pues tú ayer acusaste a superpity de ser el ladrón de cuentas, y eso es mentira, superpity es otra víctima, le robaron la cuenta a él también. Exijo que retires la grave acusación que hiciste contra él, estás imputando un delito a una persona así como así.

Starbook

Cita de: Capitán Adama en 12 de Agosto de 2007, 18:18:55 PM
Pues tú ayer acusaste a superpity de ser el ladrón de cuentas, y eso es mentira, superpity es otra víctima, le robaron la cuenta a él también. Exijo que retires la grave acusación que hiciste contra él, estás imputando un delito a una persona así como así.

A mí superpity tambien me lo dijo.

En cuanto a la denuncia esta semana la iré ha hacer.

Yandros

Cita de: Starbook en 12 de Agosto de 2007, 18:10:02 PM
Lo he hecho y me han mandado un email para que restablezca la contraseña, lo que pasa es que al introducir mi email me pone que : La dirección de correo electrónico es incorrecta. Inténtelo de nuevo.

¿Has introducido mal la contraseña varias veces? porque si es asi las cuentas de Hotmail se bloquean unas horas por seguridad, pero deberia haber aparecido un mensaje advirtiendotelo.

De todas maneras lo acabo de comprobar y aunque han cambiado algunas opciones se sigue podiendo cambiar desde ahi. La unica diferencia es que ahora el mail no cambia directamente la contraseña, si no que te da otro enlace y desde el entras a la configuracion de hotmail.

Starbook

Cita de: Yandros en 12 de Agosto de 2007, 18:22:45 PM
¿Has introducido mal la contraseña varias veces? porque si es asi las cuentas de Hotmail se bloquean unas horas por seguridad, pero deberia haber aparecido un mensaje advirtiendotelo.

De todas maneras lo acabo de comprobar y aunque han cambiado algunas opciones se sigue podiendo cambiar desde ahi. La unica diferencia es que ahora el mail no cambia directamente la contraseña, si no que te da otro enlace y desde el entras a la configuracion de hotmail.

Creo que sí. He hecho y probado tantas cosas ya, que ni me acuerdo >_<