Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Nueva cuenta robada...

Iniciado por Link Wolf, 12 de Agosto de 2007, 16:27:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cochina_vieja

Cita de: Capitán Adama en 12 de Agosto de 2007, 18:18:55 PM
Pues tú ayer acusaste a superpity de ser el ladrón de cuentas, y eso es mentira, superpity es otra víctima, le robaron la cuenta a él también. Exijo que retires la grave acusación que hiciste contra él, estás imputando un delito a una persona así como así.

Yo no acuse a nadie, dije que superpiti fue victima, sería el robacuentas acusándolo haciéndose pasar por mí o algo.

Y eso de que lo acusé me acabo de enterar ahora mismo...

cloud633

Yandros, si piensas que es tan fácil porque no pruebas a recuperar las cuentas perdidas? Le harías un favor bastante grande a Denís y cía.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Capitán Adama

Cita de: cochina_vieja en 12 de Agosto de 2007, 18:25:37 PM
Yo no acuse a nadie, dije que superpiti fue victima, sería el robacuentas acusándolo haciéndose pasar por mí o algo.

Y eso de que lo acusé me acabo de enterar ahora mismo...

Tú dijiste:

"PD: Esta mañana me ha agregado un tal superpity y su nick era "manugc1989", por lo que creo que el hijo de puta este le ha robado la cuenta a otra persona. El archivo ese creo que es para robar cuentas, no lo aceptéis."

Se puede entender perfectamente que te referías a él, a superpity.

lo dijiste aquí:

http://www.offtopicalia.com/foro/index.php?topic=4083.msg116289#msg116289

no me invento nada

Espero que Starbook denuncie el robo de su cuenta, creo que es muy probable que más gente haya denunciado ya, las denuncias se cruzarán y al tipo este le van a pillar seguro.

Starbook no esperes, ve a denunciar mañana, cuanto antes mejor.

Yandros

Cita de: cloud633 en 12 de Agosto de 2007, 18:35:02 PM
Yandros, si piensas que es tan fácil porque no pruebas a recuperar las cuentas perdidas? Le harías un favor bastante grande a Denís y cía.

Si ya he explicado como se hace, solo hay que seguir los pasos que he dicho e irle dando a los enlaces hasta que te llevan a la configuracion de windows live, pero si aun hay alguien que no lo pueda recuperar que me mande un Mp con la direccion de correo.
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

cochina_vieja

Cita de: Capitán Adama en 12 de Agosto de 2007, 18:39:06 PM
Tú dijiste:

"PD: Esta mañana me ha agregado un tal superpity y su nick era "manugc1989", por lo que creo que el hijo de puta este le ha robado la cuenta a otra persona. El archivo ese creo que es para robar cuentas, no lo aceptéis."

Se puede entender perfectamente que te referías a él, a superpity.

lo dijiste aquí:

http://www.offtopicalia.com/foro/index.php?topic=4083.msg116289#msg116289

no me invento nada

Espero que Starbook lo denuncie, creo que es muy probable que más gente haya denunciado ya, las denuncias se cruzarán y al tipo este le van a pillar seguro.

Starbook no esperes, ve a denunciar mañana, cuanto antes mejor.

Lo decía refiriéndome al robacuentas no al superpity, perdón por haberme explicado mal. Pido disculpas a superpity si lo ha malinterpretado.

Joder no puedo editar, está cerrado.

Bueno eso, que ha sido un fallo por mi parte, una falta de expresión escrita.

Cardemm

Cita de: cochina_vieja en 12 de Agosto de 2007, 18:41:17 PM
Lo decía refiriéndome al robacuentas no al superpity, perdón por haberme explicado mal. Pido disculpas a superpity si lo ha malinterpretado.

Joder no puedo editar, está cerrado.

Bueno eso, que ha sido un fallo por mi parte, una falta de expresión escrita.
Yo al leer entiendo antes lo que  tu dices cochina vieja que lo que dice capitan adama , la verdad ...

Doy por hecho con con el hijoputa te refieres al ladron de cuentas y con la otra persona a superpity

cloud633

Cita de: Yandros en 12 de Agosto de 2007, 18:40:16 PM
Si ya he explicado como se hace, solo hay que seguir los pasos que he dicho e irle dando a los enlaces hasta que te llevan a la configuracion de windows live, pero si aun hay alguien que no lo pueda recuperar que me mande un Mp con la direccion de correo.

Parecía que Starbook no era capaz de recuperarla (ni ella ni el resto), habla con ella y si no puede, devuelvesela tú, compórtate como un caballero ;D.

PD: Gracias por informar de la forma de recuperar las cuentas ^^.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

cochina_vieja

AVISO!!!

El robacuentas sabe cosas sobre mí, me ha pasado el link del forotroll que cerré, o sea, que sabe datos sobre mí.

(He de decir que en ese forotroll estábamos registrados dos personas nada más, no hicimos ataques ni nada, lo creamos por aburrimiento y no llegamos a utilizarlo, pero hicimos spam de él, por lo que tiene que ser alguien de Offtopicalia o Meristation).

why

Cita de: cochina_vieja en 12 de Agosto de 2007, 18:54:46 PM
AVISO!!!

El robacuentas sabe cosas sobre mí, me ha pasado el link del forotroll que cerré, o sea, que sabe datos sobre mí.

(He de decir que en ese forotroll estábamos registrados dos personas nada más, no hicimos ataques ni nada, lo creamos por aburrimiento y no llegamos a utilizarlo).

Mmm.

We're higher, we're reaching for divinity

Cardemm

Ha robado la cuenta de teniente ripley

Avpx

Cita de: cochina_vieja en 12 de Agosto de 2007, 18:54:46 PM
AVISO!!!

(He de decir que en ese forotroll estábamos registrados dos personas nada más, no hicimos ataques ni nada, lo creamos por aburrimiento y no llegamos a utilizarlo, pero hicimos spam de él, por lo que tiene que ser alguien de Offtopicalia o Meristation).

Es de offtopicalia o al menos lee los foros. Lo sé porque tenía puesto un avatar del pajaro amarillo ese en la cuenta de Starbook, que fue precísamente el parecido razonable que alguiens sacó a Starbook en el hilo de parecidos.

Se acaba de conectar Teniente Repley con el nick "manugc1989 www.offtopicalia.com"

PD:
Ha pasado algo muy raro también con mi cuenta de aquí. Se me ha desconectado y luego no me dejaba entrar. He tenido que pedir a PES Hero que me cambie la pass porque no podía entrar con mi pass antigua. Pero no estoy seguro si fui yo que cambié la contraseña. No lo recuerdo.  :(

Starbook

Cita de: eNDir en 12 de Agosto de 2007, 19:28:52 PM
Es de offtopicalia o al menos lee los foros. Lo sé porque tenía puesto un avatar del pajaro amarillo ese en la cuenta de Starbook, que fue precísamente el parecido razonable que alguiens sacó a Starbook en el hilo de parecidos.

Se acaba de conectar Teniente Repley con el nick "manugc1989 www.offtopicalia.com"

PD:
Ha pasado algo muy raro también con mi cuenta de aquí. Se me ha desconectado y luego no me dejaba entrar. He tenido que pedir a PES Hero que me cambie la pass porque no podía entrar con mi pass antigua. Pero no estoy seguro si fui yo que cambié la contraseña. No lo recuerdo.  :(

Esa era la imagen que tenía yo puesta antes de que me robaran la cuenta. Así que la persona que me la ha quitado sólo ha cambiado mi nick.

Avpx

Cita de: Starbook en 12 de Agosto de 2007, 19:32:27 PM
Esa era la imagen que tenía yo puesta antes de que me robaran la cuenta. Así que la persona que me la ha quitado sólo ha cambiado mi nick.

Pero esa imagen se guardaba en el PC tuyo ¿No? Si alguien se conecta a tu cuenta desde otro pc no debería salir. Yo pensé que era así. A lo mejor la ha puesto él.

Starbook

Cita de: lutien en 12 de Agosto de 2007, 19:36:31 PM
Con el Live se guarda la imagen virtualmente y sale aunque te conectes desde otro pc.

Sips.

Avpx

Cita de: lutien en 12 de Agosto de 2007, 19:36:31 PM
Con el Live se guarda la imagen virtualmente y sale aunque te conectes desde otro pc.

Ahm, no lo sabía.