Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Nueva cuenta robada...

Iniciado por Link Wolf, 12 de Agosto de 2007, 16:27:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

NullPointerException

Cita de: lutien en 13 de Agosto de 2007, 00:22:46 AM
Sin archivos tbm, solo con hablar con el por el msn se puede.

SOLUCIÓN: No hablar con ese personaje xDDD

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Avpx

Cita de: lutien en 13 de Agosto de 2007, 00:22:46 AM
Sin archivos tbm, solo con hablar con el por el msn se puede.

¿Cómo?  :)

ScUdDeTtO

A mí también me han intentado agregar xDD.

Avpx

Cita de: lutien en 13 de Agosto de 2007, 00:45:48 AM
Aquí lo voy a decir ;D

Pues dame tu mess. Te reto a que saques mi IP sin que te envíe ningún archivo.  :)

Cooll Woter

que hijo de puta

A mi me intento agregar el juanker,sal a la calle hijo de la gran perra

Jiang Wei

Pues vaya con el hacker ese de las narices, ya se podría estampar contra las paredes de su casa si tanto se aburre. >:(

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

lol

Ya he perdido la cuenta de los que han caído...

Atentamente: lol

cloud633

Cita de: Cooll en 13 de Agosto de 2007, 00:55:23 AM
que hijo de puta

A mi me intento agregar el juanker,sal a la calle hijo de la gran perra

A mí me intentó agregar, y lo más gracioso es que me intentó agregar apenas unos minutos/horas después de que lo intentara manugc, y lo rechazara. Yo sigo pensando que él es el principal sospechoso, por mucho que suplique y de pena.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

cochina_vieja

Cita de: cloud633 en 13 de Agosto de 2007, 01:06:51 AM
A mí me intentó agregar, y lo más gracioso es que me intentó agregar apenas unos minutos/horas después de que lo intentara manugc, y lo rechazara. Yo sigo pensando que él es el principal sospechoso, por mucho que suplique y de pena.

Yo te intenté agregar hace unos días y me rechazaste. Que yo sepa el hacker no tiene ninguna dirección "fija", sino que va a agregando a la gente desde las cuentas que va robando (al menos eso ha hecho conmigo), así que no digamos tonterías.

Griton de dolares

Cita de: Loeva en 13 de Agosto de 2007, 00:22:33 AM
Madre mía, Teniente Repley también ha caído, me cago en la leche, me toy quedando sin foreros en el messenger. xDDD

a mi me aparece teniente repley como "manugc1989 offtopicalia.com" , efectivamente ha sido robada. pero no creo que haya sido maungc1989 , pues es un intento bastante tosco de inculparle poniendo el nick asi por las buenas. menos mal que el msn no lo utilizo para el correo...por si acaso intenta ( q va de culo ) robarmela.

cloud633

Cita de: cochina_vieja en 13 de Agosto de 2007, 01:16:32 AM
Yo te intenté agregar hace unos días y me rechazaste. Que yo sepa el hacker no tiene ninguna dirección "fija", sino que va a agregando a la gente desde las cuentas que va robando (al menos eso ha hecho conmigo), así que no digamos tonterías.

Me intentaste agregar tú y al poco tiempo el troll desde la cuenta de Denís. Estoy seguro ke si hubiera aceptado a cualquiera de lso dos, mi cuenta estaría robada ahora mismo.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Griton de dolares

Cita de: cloud633 en 13 de Agosto de 2007, 01:24:58 AM
Me intentaste agregar tú y al poco tiempo el troll desde la cuenta de Denís. Estoy seguro ke si hubiera aceptado a cualquiera de lso dos, mi cuenta estaría robada ahora mismo.

si es que da igual q te agreguen o no, en el momento q hablas con algun infectado que sea contacto ya tas jodido

Loeva

Cita de: Griton de dolares en 13 de Agosto de 2007, 01:30:20 AM
si es que da igual q te agreguen o no, en el momento q hablas con algun infectado que sea contacto ya tas jodido

Lo que yo te diga, sin contactos del foro con quienes hablar me voy a quedar...

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Darkokova

Avpx

Cita de: Griton de dolares en 13 de Agosto de 2007, 01:30:20 AM

:-X

Yo he hablado con un "infectado" y todavía no me han tangado la cuenta.