Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Nueva cuenta robada...

Iniciado por Link Wolf, 12 de Agosto de 2007, 16:27:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

NNapalm

Cita de: monstruo de las galletas en 13 de Agosto de 2007, 15:28:51 PM
Si conoces suficientes datos de la víctima puedes solicitar a la propia MSN, que te den una clave nueva. He visto casos de esos, asi que la victima en este caso no lo ha sido por sus propios actos.

En mis tiempos mozos circulaba un e-mail por ahí que haciéndose pasar por MSN pedía datos para no se qué... y los que picaban se quedaban sin cuenta :(

cochina_vieja

Cita de: Starbook en 13 de Agosto de 2007, 15:31:28 PM
De momento no...
Primero tengo que pensar bien si hacerlo porque meterse en abogados e historias es una pasta, y no es que me sobre precisamente... Y luego tambien estaría bien que no sólo lo hiciera yo, sino otra gente para tener más pruebas de lo que está pasando...

¿Abogados e historias por esta gilipollez? La policía va, investiga, pilla al niñato y a tomar por culo. Ahí no hay abogados que valgan, si lo pillan pues lo pillan (igual me equivoco).

monstruo de las galletas

De momento no...
Primero tengo que pensar bien si hacerlo porque meterse en abogados e historias es una pasta, y no es que me sobre precisamente... Y luego tambien estaría bien que no sólo lo hiciera yo, sino otra gente para tener más pruebas de lo que está pasando...

No merece la pena.
Es absurdo poner una denuncia.

NNapalm

De momento no...

No creo que necesites abogados ni historias para poner una denuncia  :-X

cochina_vieja

Cita de: NNapalm en 13 de Agosto de 2007, 15:33:29 PM

No creo que necesites abogados ni historias para poner una denuncia  :-X

Además, si no me equivoco puede que incluso te tengan que indemnizar (no sé si esto ya es fantaseo o exageración), pero siempre cuando se perjudica a alguien se le indemniza.

nómada

El Islam es el estado natural del hombre.

Starbook

Bueno si tengo un ratejo iré a los Mossos y me informaré. Lo malo es que hace menos de un mes que puse una denuncia porque me robaron el bolso y al final se pensarán que voy sólo por sacar algo ;D

NNapalm

Cita de: Starbook en 13 de Agosto de 2007, 15:36:52 PM
Bueno si tengo un ratejo iré a los Mossos y me informaré. Lo malo es que hace menos de un mes que puse una denuncia porque me robaron el bolso y al final se pensarán que voy sólo por sacar algo ;D

Bastará con que esta vez vayas vestida.

cochina_vieja

Cita de: nómada en 13 de Agosto de 2007, 15:34:59 PM
http://www.messengeradictos.com/13/315/documentos.php

Claro cojones, es que los delitos por internet están infravalorados. Una cuenta de correo es igual de importante que el buzón de tu casa. Y más a día de hoy, que hay mucha gente que lo hace todo por internet, y la gente suele tener en su correo electrónico datos de su cuenta bancaria y demás.

cochina_vieja

TITULO X

Delitos contra la intimidad, el derecho a la propia imagen y la inviolabilidad del domicilio

CAPITULO PRIMERO

Del descubrimiento y revelación de secretos

Artículo 197. 1. El que, para descubrir los secretos o vulnerar la intimidad de otro, sin su consentimiento, se apodere de sus papeles, cartas, mensajes de correo electrónico o cualesquiera otros documentos o efectos personales, intercepte sus telecomunicaciones o utilice artificios técnicos de escucha, transmisión, grabación o reproducción del sonido o de la imagen, o de cualquier otra señal de comunicación, será castigado con las penas de prisión de uno a cuatro años y multa de doce a veinticuatro meses.

2. Las mismas penas se impondrán al que, sin estar autorizado, se apodere, utilice o modifique, en perjuicio de tercero, datos reservados de carácter personal o familiar de otro que se hallen registrados en ficheros o soportes informáticos, electrónicos o telemáticos, o en cualquier otro tipo de archivo o registro público o privado. Iguales penas se impondrán a quien, sin estar autorizado, acceda por cualquier medio a los mismos y a quien los altere o utilice en perjuicio del titular de los datos o de un tercero.

3. Se impondrá la pena de prisión de dos a cinco años si se difunden, revelan o ceden a terceros los datos o hechos descubiertos o las imágenes captadas a que se refieren los números anteriores.

Será castigado con las penas de prisión de uno a tres años y multa de doce a veinticuatro meses, el que, con conocimiento de su origen ilícito y sin haber tomado parte en su descubrimiento, realizare la conducta descrita en el párrafo anterior.

4. Si los hechos descritos en los apartados 1 y 2 de este artículo se realizan por las personas encargadas o responsables de los ficheros, soportes informáticos, electrónicos o telemáticos, archivos o registros, se impondrá la pena de prisión de tres a cinco años, y si se difunden, ceden o revelan los datos reservados, se impondrá la pena en su mitad superior.

5. Igualmente, cuando los hechos descritos en los apartados anteriores afecten a datos de carácter personal que revelen la ideología, religión, creencias, salud, origen racial o vida sexual, o la víctima fuere un menor de edad o un incapaz, se impondrán las penas previstas en su mitad superior.

6. Si los hechos se realizan con fines lucrativos, se impondrán las penas respectivamente previstas en los apartados 1 al 4 de este artículo en su mitad superior. Si además afectan a datos de los mencionados en el apartado 5, la pena a imponer será la de prisión de cuatro a siete años.

Starbook

dead wish

Cita de: lutien en 13 de Agosto de 2007, 15:25:45 PM¿Y cómo te infectan con el troyano? Entonces sí has de bajarte algún archivo de algún sitio necesariamente, y según Star no ha tocado nada de nada (para lo del msn exclusivamente).

Fácil, cualquier cosa que te guarde algo en el PC es suficiente (navegando por ejempo, con los archivos temporales). Igual está usando un troyano estándar en vez de conexión inversa. Y para sacar la IP supongo que usará los comandos para ver las conexión activas.
Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

cochina_vieja

No sé si la he cagado, pero me acabo de registrar en Meri y le he mandado MP a Quintiliano y a Markus, para que adviertan al foro de Meristation sobre esto.

dead wish

Cita de: cochina_vieja en 13 de Agosto de 2007, 15:59:44 PM
No sé si la he cagado, pero me acabo de registrar en Meri y le he mandado MP a Quintiliano y a Markus, para que adviertan al foro de Meristation sobre esto.

El supuesto cracker está casi cazado por algo que acaba de pasar.
Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

cochina_vieja

Ole sus huevos, me expulsan sin ni tan siquiera responderme...