Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Nueva cuenta robada...

Iniciado por Link Wolf, 12 de Agosto de 2007, 16:27:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Marc0

Si no todo el mundo se iría cambiando las pass to el dia.

Capitán Adama

Cita de: Starbook en 13 de Agosto de 2007, 15:31:28 PM
De momento no...
Primero tengo que pensar bien si hacerlo porque meterse en abogados e historias es una pasta, y no es que me sobre precisamente... Y luego tambien estaría bien que no sólo lo hiciera yo, sino otra gente para tener más pruebas de lo que está pasando...

Starbook no te preocupes porque te puede salir todo gratis.

En España hay una Ley de Asistencia Jurídica Gratuíta que permite solicitar un abogado y procurador (si hace falta) de oficio, lo pagaría el Estado. A esto tienes derecho si reúnes unas determinadas características económicas.

Se tienen en cuenta solamente tus ingresos y tu patrimonio, no se cuenta el de tu familia.

No sé lo que ganas pero es muy probable que te la concedieran, de forma que todos esos gastos los asumiría el Estado y no tendrías que pagar nada. A cambio, lo malo es que no te dejan elegir abogado, te tienes que conformar con el que te asigne el Colegio de Abogados, esto va por turnos, así que te puede tocar uno muy bueno o uno menos bueno, es la suerte.

Pero sólo irá la cosa al juzgado si pillan al autor del robo.

Zenkiu

De verdad esperabas conseguir algo, Yandros?  :(
Administrador Técnico del foro

Atzarian

Cita de: Capitán Adama en 13 de Agosto de 2007, 18:25:26 PM
Starbook no te preocupes porque te puede salir todo gratis.

En España hay una Ley de Asistencia Jurídica Gratuíta que permite solicitar un abogado y procurador (si hace falta) de oficio, lo pagaría el Estado. A esto tienes derecho si reúnes unas determinadas características económicas.

Se tienen en cuenta solamente tus ingresos y tu patrimonio, no se cuenta el de tu familia.

No sé lo que ganas pero es muy probable que te la concedieran, de forma que todos esos gastos los asumiría el Estado y no tendrías que pagar nada. A cambio, lo malo es que no te dejan elegir abogado, te tienes que conformar con el que te asigne el Colegio de Abogados, esto va por turnos, así que te puede tocar uno muy bueno o uno menos bueno, es la suerte.

Pero no es tan sencillo. Demostrar el robo no es tan facil, aparte de que el personaje este puede estar usando proxy, o conectado desde un ciber. Si alguien averigua su IP, el hombre se puede cagar :)

Le podemos banear su router si tenemos su IP, baneando la direccion macabere o como se escriba para que lo lo acepte la puta red
Pero sólo irá la cosa al juzgado si pillan al autor del robo.

Yandros

Cita de: Zenkiu en 13 de Agosto de 2007, 18:28:56 PM
De verdad esperabas conseguir algo, Yandros?  :(

No es que lo esperase, es que ya lo habia hecho con otras cuentas que no eran mias.
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

dead wish

Cita de: Yandros en 13 de Agosto de 2007, 18:32:55 PM
No es que lo esperase, es que ya lo habia hecho con otras cuentas que no eran mias.

Cita de: dead wish en 13 de Agosto de 2007, 18:23:09 PM
Qué estabas intentando? Por ver si se nos ocurre algo para recuperarlas.

:) :) :)
Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

Yandros

El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

Avpx

Se acaba de registrar licenciadoMéndez.  :o

LicenciadoMendez

Cita de: eNDir en 13 de Agosto de 2007, 17:48:06 PM
Me ha agregado antes un tal "Licenciado Méndez". Luego se ha cambiado el nick a "Manugc1989 www.offtopicalia.com" y he intercambiado unas palabras con él. Le he preguntado que si me va a robar la cuenta y ha dicho "ya te tocará, va por lista".

También le he preguntado que quién era el siguiente, y ha dicho "ya lo verás". 

Así que esto es un mensaje para el hijo de puta ese si me está leyendo:

Róbame la cuenta imbécil, vamos, yo no quiero esperar a que me toque. Róbamela ahora mismo.
Esa es mi cuenta. ¿De que cojones va esto? ¿Alguien me puede poner al día?
¿Por qué y para qué me han robado la cuenta?¿Es el manu ese?
¿Y qué te ha dicho?

Avpx

Cita de: LicenciadoMendez en 13 de Agosto de 2007, 18:44:31 PM
¿Y qué te ha dicho?

Solo me ha dicho lo que dije ahí. Y al principio cuando le pregunté quién era, dijo: "soy manu".

Ah, y le pregunté que de dónde había sacado mi email y dijo que tenía una lista.

dead wish

Cita de: LicenciadoMendez en 13 de Agosto de 2007, 18:44:31 PM
¿Y qué te ha dicho?

Estás en Francia?
Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

LicenciadoMendez

Cita de: eNDir en 13 de Agosto de 2007, 18:48:17 PM
Solo me ha dicho lo que dije ahí. Y al principio cuando le pregunté quién era, dijo: "soy manu".

Ah, y le pregunté que de dónde había sacado mi email y dijo que tenía una lista.
¿Una lista? No creo que haya publicado yo mi e-mail, y en mi vida habré agregado de Meri a 2 personas que yo recuerde... una niñata tonta y el otro era un troll de hace años pero que creo nada tenía que ver con Manu. ¿Y para qué cojones hace todo esto?¿Le pagan?¿Le pegaban de pequeño?¿Es un margi?
¿No devuelve las cuentas ni nada?

LicenciadoMendez

Cita de: dead wish en 13 de Agosto de 2007, 18:51:15 PM
Estás en Francia?
¿Por? Necesitaba ahora más que nunca el maldito messenger, y me encuentro con esta gracieta.