Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Nueva cuenta robada...

Iniciado por Link Wolf, 12 de Agosto de 2007, 16:27:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cochina_vieja

Cita de: soyesatia en 13 de Agosto de 2007, 19:59:05 PM
Vaya, este asunto parece sacado de una peli de terror de bajo presupuesto.

¿Alguien ha probado a preguntarle a los ases del tema? Como, en foros de hackers, meri, etc... Mas que nada para prevenir el resto de robos de cuentas. A mi me joderia un rato tener que acordarme de la dire de los chicos guapos de mi msn, pero en fin, tampoco nos sintamos ultrajados.

Voy a ver que averiguo.

Pd: Ya me parecia raro que en la cuenta de Repley saliera el nick de un fulano y la dire del foro

Yo he contactado con Quintiliano y Markus y me han mandado a paseo, le he mandado un MP a cada uno para informarles de la situación y me han expulsado sin ni tan siquiera responderme.

Starbook

Cita de: soyesatia en 13 de Agosto de 2007, 19:59:05 PM
Vaya, este asunto parece sacado de una peli de terror de bajo presupuesto.

¿Alguien ha probado a preguntarle a los ases del tema? Como, en foros de hackers, meri, etc... Mas que nada para prevenir el resto de robos de cuentas. A mi me joderia un rato tener que acordarme de la dire de los chicos guapos de mi msn, pero en fin, tampoco nos sintamos ultrajados.

Voy a ver que averiguo.

Pd: Ya me parecia raro que en la cuenta de Repley saliera el nick de un fulano y la dire del foro

Guardate la lista de contactos para prevenir .. ;D

Mi cuenta yo la tenía hace unos 5 años tambien... Que asco >_<

Capitán Adama

Esto es estupendo.

Le roban la cuenta a una persona, y varios foreros intentando desanimar para que no denuncie, porque no le van a localizar, porque no servirá para nada...

veo mucho desconocimiento y mucho menosprecio por aquí.

A ver si os enteráis de una cosa: hay personas que saben más informática que vosotros, y que son capaces de rastrear cosas cuando a lo mejor nosotros no sabríamos ni por donde empezar.

Lo mejor es dejar el ordenador como está, no tocarlo, y que lo examine un experto. Seguro que sacan cosas de ahí.

Que vosotros no sepáis no significa que no se pueda hacer. E incluso los proxies tienen logs y se puede pedir una orden judicial y obtener dichos logs, así que no existe la impunidad en internet.

Anda que...

cochina_vieja

Cita de: Capitán Adama en 13 de Agosto de 2007, 20:01:37 PM
Esto es estupendo.

Le roban la cuenta a una persona, y varios foreros intentando desanimar para que no denuncie, porque no le van a localizar, porque no servirá para nada...

veo mucho desconocimiento y mucho menosprecio por aquí.

A ver si os enteráis de una cosa: hay personas que saben más informática que vosotros, y que son capaces de rastrear cosas cuando a lo mejor nosotros no sabríamos ni por donde empezar.

Lo mejor es dejar el ordenador como está, no tocarlo, y que lo examine un experto. Seguro que sacan cosas de ahí.

Que vosotros no sepáis no significa que no se pueda hacer. E incluso los proxies tienen logs y se puede pedir una orden judicial y obtener dichos logs, así que no existe la impunidad en internet.

Anda que...

Ea cojones, si fuera tan fácil ocultarse con proxies, estos no estarían legalizados.

soyesatia

La pregunta es ¿por que pasa en este foro y no sucede en meristation? La respuesta es muy sencilla, amigos mios, el problema esta en ESTE FORO  :o .No se vosotros, pero yo he buscado una solucion:

CIBERSUICIDIO FORIL

Puede que la idea os sorprenda, quizas muchos no esteis preparados para este gran reto que nos pone nuestro ciberdestino pero creo que es la mejor solucion para combatir contra este intrusismo*.

*No tengo la certeza de que esta palabra exista.

cochina_vieja Pero yo hablo de preguntarle a hackers y otros expertos que es lo que puede estar sucediendo para poder encontrarle solucion

Starbook ¿Y como se hace eso?  :o 8)

dead wish

Cita de: soyesatia en 13 de Agosto de 2007, 20:39:50 PMLa pregunta es ¿por que pasa en este foro y no sucede en meristation? La respuesta es muy sencilla, amigos mios, el problema esta en ESTE FORO  :o

Exacto, el problema está en este foro. Porque XiKiTiRRiN ya estaba registrado aquí antes de que le robaran la cuenta. Qué va, las cuentas robadas son todas de meri :)
Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

soyesatia

Cita de: dead wish en 13 de Agosto de 2007, 20:42:35 PM
Exacto, el problema está en este foro. Porque XiKiTiRRiN ya estaba registrado aquí antes de que le robaran la cuenta. Qué va, las cuentas robadas son todas de meri :)

Si las cuentas robadas son todas de meri, ¿por que no se queja nadie en meri?
Ese tipo de cosas, que yo recuerde, nunca ha sucedido en meri. Ademas, el nota este ha puesto la dire del foro ¿por...?

Quizas lo que le ha pasado al xikirritin ese (a saber quien es) no tiene que ver con esta historia, quizas haya sido simple casualidad o UNA MANERA DE DISTRAER NUESTRA ATENCION  :o :o

Starbook

Cita de: soyesatia en 13 de Agosto de 2007, 20:39:50 PMStarbook ¿Y como se hace eso?  :o 8)

jii ^^

Para agregar los contactos a la nueva cuenta tienes que darle a la opción importar.... :)
Una que tiene experiencia.. ;D

dead wish

Cita de: soyesatia en 13 de Agosto de 2007, 20:47:20 PMSi las cuentas robadas son todas de meri, ¿por que no se queja nadie en meri?
Ese tipo de cosas, que yo recuerde, nunca ha sucedido en meri. Ademas, el nota este ha puesto la dire del foro ¿por...?

Quizas lo que le ha pasado al xikirritin ese (a saber quien es) no tiene que ver con esta historia, quizas haya sido simple casualidad o UNA MANERA DE DISTRAER NUESTRA ATENCION  :o :o

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=835221

denisdj es de meri, Starbook tambien, hay alguien que no sabemos quién es, pero debe ser de meri también, porque aquí no se ha quejado nadie con esa cuenta y más gente de meri.
Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

soyesatia

Los contactos que disfrutan de mi ciberesencia te dan las gracias, pequeña comadreja :*

Starbook

Cita de: dead wish en 13 de Agosto de 2007, 20:51:13 PM

denisdj es de meri, Starbook tambien, hay alguien que no sabemos quién es, pero debe ser de meri también, porque aquí no se ha quejado nadie con esa cuenta y más gente de meri.

A ver a mí ese contacto me robo la cuenta porque denis me tenía agregado porque el mismo ladrón hablo conmigo desde la cuenta de denis y me dijo que me iba a sacar la cuenta. Pero una de las cosas que me preguntó fue que si era de offtopicalia....

Starbook

Cita de: soyesatia en 13 de Agosto de 2007, 20:51:54 PM
Los contactos que disfrutan de mi ciberesencia te dan las gracias, pequeña comadreja :*

De ná :)
Se lo tenemos que agradecer a Jama porque es quien me lo enseñó ;D

soyesatia

Cita de: dead wish en 13 de Agosto de 2007, 20:51:13 PM

Si, vamos, no invalida mi teoria. Ademas, todos los usuarios de este foro han sido antes usuarios de meri, asi que... Y como he dicho, quizas el xirrikitin ese sea un topo o haya sido simple casualidad.
Quizas esta pagina no nos ofrezca una total privacidad y permita que cualquier pringado aburrido nos localice la IP

¡¡¡CUANTAS INCOGNITAS, SEÑOR, CUANTAS!!!

Capitán Adama

Cita de: soyesatia en 13 de Agosto de 2007, 20:55:40 PM
Si, vamos, no invalida mi teoria. Ademas, todos los usuarios de este foro han sido antes usuarios de meri, asi que... Y como he dicho, quizas el xirrikitin ese sea un topo o haya sido simple casualidad.
Quizas esta pagina no nos ofrezca una total privacidad y permita que cualquier pringado aburrido nos localice la IP

¡¡¡CUANTAS INCOGNITAS, SEÑOR, CUANTAS!!!

No acuses a nadie y si sospechas de alguien no digas nada, porque te puedes equivocar y estás implicando a una persona en un mal rollo.

Además el ladrón de cuentas puede aprovechar las informaciones que vayamos dando para ir cambiando de identidad o de cuenta, así que NO DIGAIS NADA.

Hay que tener mucho cuidado cuando se acusa a una persona de algo y más todavía si es por internet. Si no se tienen pruebas mejor no decir nada sobre tus sospechas.

soyesatia

Cita de: Capitán Adama en 13 de Agosto de 2007, 21:36:40 PM
No acuses a nadie y si sospechas de alguien no digas nada, porque te puedes equivocar y estás implicando a una persona en un mal rollo.

Además el ladrón de cuentas puede aprovechar las informaciones que vayamos dando para ir cambiando de identidad o de cuenta, así que NO DIGAIS NADA.

Hay que tener mucho cuidado cuando se acusa a una persona de algo y más todavía si es por internet. Si no se tienen pruebas mejor no decir nada sobre tus sospechas.

Muy bien, Capitan.

Y aparte de quedarnos calladitos y esperar ¡QUE NOS LLEGUE EL TURNO!  :o :o ¿Que plan has ideado para prevenir el resto de robos de cuenta y encontrar al culpable?

Vamos, yo creo que debatiendo entre todos es la unica manera de encontrar una solucion. Y por cierto, no te equivoques, que yo no he acusado a nadie. Mira que os gusta el dramatismo..