Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Nueva cuenta robada...

Iniciado por Link Wolf, 12 de Agosto de 2007, 16:27:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Zenkiu

Cita de: dead wish en 14 de Agosto de 2007, 16:33:26 PM
No tiene ni puta idea, va demasiado lento. Si supiera tanto no le llevaría más de 5min. robar una cuenta y se tira horas.

Dejémoslo en que no tiene ni idea.
Administrador Técnico del foro

Cardemm

A mi tambien me está agregando con todos los nicks

PD : Coño eNDir , estamos diciendole y teniendo casi el mismo comportamiento los dos con él , le hablo en el mismo tono que tú y le digo cosas parecidas, incluso le envio un zumbido de vez en cuando ... al final nos pareceremos y todo XD

dead wish

Cita de: cochina_vieja en 14 de Agosto de 2007, 16:38:30 PMCuanto más caso le hagáis, más se engrandecerá, yo propongo ignorarlo completamente y dejar esto en manos de las autoridades.

Sí, como sea por los cojonazos que le está echando la gente en poner denuncia...
Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

cochina_vieja

Cita de: dead wish en 14 de Agosto de 2007, 16:40:13 PM
Sí, como sea por los cojonazos que le está echando la gente en poner denuncia...

La comisaría de Policía y el cuartel de la Guardia Civil no muerden.

cochina_vieja

Ah... una cosa.

Estoy pensando en pasarme ahora después por el cuartel para hablar con la Guardia Civil sobre esto (más que nada para preguntar que si el gilipollas este use mi nick me puede perjudicar de alguna manera), pero no quiero poner denuncia ni nada porque a mí no me han robado el messenger, aparte de que soy aún menor de edad y no quiero que mis padres tengan que perder tiempo en esta gilipollez ni amargarlos inútilmente.

La cosa es que... ¿la Guardia Civil me puede obligar a poner la denuncia?

nómada

Cita de: cochina_vieja en 14 de Agosto de 2007, 16:53:15 PM
Ah... una cosa.

Estoy pensando en pasarme ahora después por el cuartel para hablar con la Guardia Civil sobre esto (más que nada para preguntar que si el gilipollas este use mi nick me puede perjudicar de alguna manera), pero no quiero poner denuncia ni nada porque a mí no me han robado el messenger, aparte de que soy aún menor de edad y no quiero que mis padres tengan que perder tiempo en esta gilipollez ni amargarlos inútilmente.

Sí cuando vayas te pondra la pistola en la cabeza para que les des trabajo.
El Islam es el estado natural del hombre.

cochina_vieja

Cita de: nómada en 14 de Agosto de 2007, 16:59:21 PM
Sí cuando vayas te pondra la pistola en la cabeza para que les des trabajo.

Yo que sé, preguntando se llega a Roma, ya sé que no me van a obligar "oficialmente" a denunciar, pero igual se ponen a engatusarme o algo o me dejan en el compromiso de tener que denunciar.

dead wish

Cita de: cochina_vieja en 14 de Agosto de 2007, 17:00:10 PM
Yo que sé, preguntando se llega a Roma, ya sé que no me van a obligar "oficialmente" a denunciar, pero igual se ponen a engatusarme o algo o me dejan en el compromiso de tener que denunciar.

No te van a obligar a nada, lo único que pueden hacer es aconsejarte. Pero si tú no quieres, no denuncias.

cloud633

Ah... una cosa.

Nadie te puede obligar a denunciar nada xD.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

shalashaska

Suponiendo que lás conversaciones que posteais con él son ciertas, este capullo debe haber visto Scream, Saw y demás películas que le hayan hecho comportarse de esa forma tan ridícula. Es un puto amateur sino ya nos habría robado las cuentas a muchos más. Sigo opinando que algo debieron hacer para que se las robaran, hablar con él, aceptar sus archivos...
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Kuranes

Cita de: cochina_vieja en 14 de Agosto de 2007, 17:00:10 PM

Vas a hacer lo que yo te diga, ¿verdad, pichoncito?

Saludos.

Ax3l

Cita de: dead wish en 14 de Agosto de 2007, 01:04:26 AM
Le serviría de poco robarte la cuenta de gmail, puedes recuperarla en 2 segundos.
¿Y cómo es eso? Es por saber :P.

LicenciadoMendez

Cita de: shalashaska en 14 de Agosto de 2007, 17:21:24 PM
Suponiendo que lás conversaciones que posteais con él son ciertas, este capullo debe haber visto Scream, Saw y demás películas que le hayan hecho comportarse de esa forma tan ridícula. Es un puto amateur sino ya nos habría robado las cuentas a muchos más. Sigo opinando que algo debieron hacer para que se las robaran, hablar con él, aceptar sus archivos...
Yo no tengo a nadie de estos foros ni de Meristation agregado ahora, el último contacto lo borré hace años.
Así que... De hecho me llevé una "bonita" sorpresa al enterarme de todo este follón.

dead wish

Cita de: Ax3l en 14 de Agosto de 2007, 18:09:55 PM
¿Y cómo es eso? Es por saber :P.

Pues fácil, vas a passport, le das a contraseña perdida y te mandan los datos a la cuenta de correo. A no ser que uses la misma contraseña para correo y para MSN, cosa que yo no. De todas formas, si tienes una cuenta ligada a esa, también puedes pedir la contraseña con la otra cuenta.

cochina_vieja

Ah... una cosa.

Al final no me he pasado, lo he comentado en casa y con mis amigos y la verdad es que ir para hablar nada más es ridículo, las comisarías y los cuarteles no son asesorías jurídicas como para que vaya ahí por toda la cara sin denunciar ni nada. Mis padres y amigos me han quitado las ganas (mis padres se han puesto hechos una fiera al comentarle lo que pensaba hacer).