Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Fábula ejemplar

Iniciado por El_Dorado, 13 de Agosto de 2007, 00:50:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Avpx

Cita de: shalashaska en 13 de Agosto de 2007, 01:30:07 AM

No hace falta pensar mucho para ver connotaciones racistas y clasistas en:
CitarLa casa es ocupada por una banda de arañas inmigrantes. El Gobierno se felicita por la diversidad cultural de España.

¡jajaja!

¿Qué connotaciones racistas ves tú ahí? Es una fábula de bichos.

shalashaska

Cita de: eNDir en 13 de Agosto de 2007, 01:35:15 AM

¡jajaja!

¿Qué connotaciones racistas ves tú ahí? Es una fábula de insectos.

¿Eres mi nueva sombra? No tengo la culpa de que sea un cuento para niños para tí.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Avpx

Cita de: shalashaska en 13 de Agosto de 2007, 01:37:53 AM
¿Eres mi nueva sombra? No tengo la culpa de que sea un cuento para niños para tí.

Es que eres tan irrisorio que no puedo evitarlo.

NNapalm

Cita de: shalashaska en 13 de Agosto de 2007, 01:37:53 AM

"Ti" no lleva tilde coño, ya te lo he dicho a la mañana. 

Estoy intentando ayudarte, pero tienes que poner de tu parte.

El_Dorado

Cita de: shalashaska en 13 de Agosto de 2007, 01:30:07 AM
No hace falta pensar mucho para ver connotaciones racistas y clasistas en:

[paja mental]

Estas enfermo, chaval  :(

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

shalashaska

Cita de: eNDir en 13 de Agosto de 2007, 01:38:56 AM
Es que eres tan irrisorio que no puedo evitarlo.

Irrisorio tú, los argumentos conservadores de la derecha siempre han dado bastante risa, y eso de decir que todos tenemos las mismas oportunidades y que quien no las aprovecha es porque no quiere llegando a lo alto solo quienes lo merecen es tan patético y ridículo que me da ganas de echarme a llorar. Aunque bueno la hipocresia ocultando el contenido del mensaje es peor aun.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Avpx

Cita de: shalashaska en 13 de Agosto de 2007, 01:49:34 AM

Irrisorio tú, los argumentos conservadores de la derecha siempre han dado bastante risa, y eso de decir que todos tenemos las mismas oportunidades y que quien no las aprovecha es porque no quiere llegando a lo alto solo quienes lo merecen es tan patético y ridículo que me da ganas de echarme a llorar. Aunque bueno la hipocresia ocultando el contenido del mensaje es peor aun.

Y tu único "argumento" en contra es decir que es patético y ridículo. Eso no me dice nada. :-X

vegi_ghost

Me voy a jugar al counter, malditos hijos del infierno  :'(

El_Dorado

Cita de: eNDir en 13 de Agosto de 2007, 02:04:15 AM
Y tu único "argumento" en contra es decir que es patético y ridículo. Eso no me dice nada. :-X

Alguien que dice alegremente que el conservadurismo da bastante risa, no merece que se le tome en serio.

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Nena_Babs

Como forera me gustaría decir algo:

Creo que el tema da lo suficiente de sí como para entrar descalificaciones e insultos varios. No lo estropeeis por lo mismo de siempre y aportad opiniones y reflexiones serias, por fa.

Luego contesto al tema en sí. :)

Matarratas

No desesperéis, algún día chakachaka dejará de mamar de nuestros impuestos y se ganará la vida como un campeón, aunque sea analizando la localización del culo de la medusa ibicenca. Ese día, tendrá una hipoteca, una letra del coche, un par de rapaces y una mujer  a la que mantener. Ese día, se levantará con sentido común y votará al PP, cuando vea que éste hace progresar al trabajador y al país.

Respecto al hilo, un tanto radical pero cierto en el fondo, y os pongo un ejemplo:

En Junio entrevisté a 6 personas para echarme un cable en el curro. Universitarios en último año de carrera, el puesto consistía en 6 meses de prácticas pagadas, válidas para las prácticas de carrera y qué coño, para coger experiencia porque no sabían hacer la O con un canuto. Y encima pagadas, que creo que no es lo que se lleva precisamente.

Os podéis creer que sólo uno accedió a echar a currar en Julio? Los otros 5, tiarrones de 25-28 años que no han hecho nada en la vida me decían que les llamase en Septiembre, que se iban de vacaciones, los pobrecillos. Luego, cuando con 30 tacos les paguen 1.000€, se manifestarán y todo por un nidito digno para ellos. Manda cojones.
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

Crescendolls

No estoy de acuerdo con la fábula, me parece simplista. Claro está que los hay que son como la cigarra y luego quieren que se lo den todo hecho jodiendo a los que tienen más, pero también hay de esos otros que tienen que explotan a los que no tienen y que, no haciendo el huevo, viven a cuerpo de rey y son de esos que cuanto más tienen, menos generosos (más egoístas) son.

Los hay que nacen en la miseria y consiguen tirar adelante con esfuerzo y suerte, pero también los hay que, a pesar de sus ganas, no tienen unos padres con el dinero para darle un buen colegio y una universidad (o no se preocupan por ello y lo ponen a trabajar, qué se yo) y pierden la oportunidad de subir un escalafón en la pirámide social. Lo más normal es que si naces en un barrio marginal te cries y adoptes los vicios y maneras de aquellos vecinos que te rodean... ¿y qué ocurre en ellos? Los hay que roban para vivir, los hay que se drogan por probar algo nuevo o abstraerse de la realidad, los hay que no tienen más remedio que ponerse a currar de jóven para traer dinero a casa...

Señores, no perdamos el mundo de vista... que yo he visto al hijo de un ex-jefe mío que no sabe hacer la "o" con un canuto, es un vago, se pasea con un Ferrari y se da la gran vida a costa del dinero de esa empresa... y todo con la anuencia de su inepto padre... Y es que los hay que no merecen lo que tienen (en un sentido y en el otro de lo que he explicado).

No os creais, nuestro sistema fiscal es, en general, JUSTO, ni más ni menos... Incluido el tan traido y llevado tema de la solidaridad (ese sistema que calcula una media de renta española y que hace que las comunidades más ricas aporten más que las pobres, con la idea de que éstas tengan una serie de inversiones para que puedan tener mayor crecimiento y equipararse a las otras). Otra cosa sería analizar a qué viene eso de aplicar una discriminación positiva que favorezca a determinados grupos que llegan a este país y se encuentran con algunas facilidades que los de aqui no tenemos.

Buen tema a debatir, éste...

Saludos

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Crescendolls

Cita de: Matarratas en 13 de Agosto de 2007, 11:20:58 AM

Os podéis creer que sólo uno accedió a echar a currar en Julio? Los otros 5, tiarrones de 25-28 años que no han hecho nada en la vida me decían que les llamase en Septiembre, que se iban de vacaciones, los pobrecillos. Luego, cuando con 30 tacos les paguen 1.000€, se manifestarán y todo por un nidito digno para ellos. Manda cojones.

Mi novia me contó atónita lo mismo de otro chico. Su novia, indignada, decía que al chico no lo habían cogido en ese trabajo porque sólo quería currar 15 días y luego largarse para pillar vacaciones... Cuando me lo contó (y la manera como se lo contó la novia) se me cayeron los cojones al suelo....

Coño! Si ya cuando yo hacía FP y me busqué curros en prácticas los había remirados porque no querían un curro en que pagaran menos de "x" dinero!

Saludos

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Lacan

Acabo de recordar cómo Sarkozy llamó vagos de mierda a todos los franceses diciendo en su campaña electoral que la receta para salir del charco es el "trabajo duro". xD

Es la tendencia europea. Vivir del cuento, no dar ni golpe, manifestarse en cuanto se intenta cambiar un poco, creer que el progreso cae del cielo...
Oh, las vampiresas!

cloud633

Cita de: Crescendolls en 13 de Agosto de 2007, 11:33:22 AM
Los hay que nacen en la miseria y consiguen tirar adelante con esfuerzo y suerte, pero también los hay que, a pesar de sus ganas, no tienen unos padres con el dinero para darle un buen colegio y una universidad (o no se preocupan por ello y lo ponen a trabajar, qué se yo) y pierden la oportunidad de subir un escalafón en la pirámide social.

Joder, hay miles de colegios públicos, y hay miles de becas universitarias para estudiantes con poca capacidad económica, o incluso se puede trabajar en verano para pagarse la universidad, que tampoco es tan cara, coño. Hoy en día, en el 98% de los casos, no estudia quien no quiere.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.