Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

cambios.

Iniciado por shaomi, 13 de Agosto de 2007, 01:00:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

shaomi

bueno quería compartir con vosotros una de las  cosas que mas me han marcado en esta vida.
No me creo la persona más guapa de este mundo pero bueno la verdad es que tuve un cambio, cuando pase de ser "niña" a "adolescente" que me marco mucho.
Y bueno pa que flipeis un poco o no, os lo pongo.
No por nada solo por pasar el rato.

Tenía 13 años.

y ponen las fechas en las fotos.

y una de la actualidad:

adelgacé por lo menos 10 tallas.
ala espero que no os quiten el sueño

dead wish

Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

Nemetona

Shaomi, menudo cambio!  :o

No pareces tú ni de coña.
La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

shaomi

Cita de: Nemetona en 13 de Agosto de 2007, 01:04:15 AM
Shami, menudo cambio!  :o

No pareces tú ni de coña.
Pues lo soy T_________________T

Avpx

Bien. Ahora solo te falta quitarte los metales de la boca y el kilo de pintura de los ojos.

shalashaska

Te prefería antes en la segunda foto aunque que no exprimieras tu potencial, pero tu estética actual no me atrae nada aunque está claro que a la mayoria de tios si lo hará.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Jack_Burton

Yo también he cambiado, pero al revés. Maldita vida sedentaria  :'(

Eso sí, mi vida sigue siendo igual de maravillosa, tenéis permiso para envidiarme.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

shaomi

Cita de: shalashaska en 13 de Agosto de 2007, 01:15:07 AM
Te prefería antes en la segunda foto aunque que no exprimieras tu potencial, pero tu estética actual no me atrae nada aunque está claro que a la mayoria de tios si lo hará.
Que no lo exprimia?
más de lo que crees, pero que voy a expriimir, no podía, y no sabes lo mal que lo pasaba...
Ahora la verdad esque me veo muchisimo mejor, y te atraiga o no mi estetica, creo que estoy mejor

shaomi

Cita de: eNDir en 13 de Agosto de 2007, 01:12:06 AM
Bien. Ahora solo te falta quitarte los metales de la boca y el kilo de pintura de los ojos.
mis metales me encantan y en esa foto no tenia un quilo de pintura, era tarde y tenia la raya de ojos corrida xD

NNapalm

Eras una foca monje. Ahora tienes la nariz fea y las orejas grandes pero eres mona.

Loeva

Jolines, Shaomi... me gustaría saber qué hiciste para dar ese cambio tan enorme, porque así por las buenas no creo que sucediese.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

shaomi

Cita de: NNapalm en 13 de Agosto de 2007, 01:34:58 AM
Eras una foca monje. Ahora tienes la nariz fea y las orejas grandes pero eres mona.
no tengo la naiz fea!
me necanta mi nariz!
no te metas con ella T_t que te muerdo

Squalido

vegi_ghost

No me gusta tu estetica rollo EMO pero debo decir que has pegao un cambio acojonante  ???

shaomi

Cita de: vegi_ghost en 13 de Agosto de 2007, 03:31:16 AM
No me gusta tu estetica rollo EMO pero debo decir que has pegao un cambio acojonante  ???
que cojones EMO?
donde me ves el emo a mi?
supuestamente el emo es musica, yo escucho electro.
y donde ves el flequillo con lametón de vaca???????????
enserio, me parece patético juzgar sin saber.