Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo de presentaciones y bienvenidas

Iniciado por Nena_Babs, 13 de Agosto de 2007, 02:58:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Griton de dolares

Cita de: lutien en 13 de Agosto de 2007, 23:54:09 PM
Pues anda que has ido a pillar un remedio barato, no te salen mejor los baños de asiento? ;D

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD soy demasiado sibarita con mi culo

Nena_Babs

No es por nada, pero se trata de un post de bienvenida :-[

Quizás este hilo pueda interesaros:

http://www.offtopicalia.com/foro/index.php?topic=1371.0

Anda, comportaos, coñe ;D

riot

Quizás no debería postear aquí, pero viendo quiénes han entrado, creo que sería el más nuevo, así que...

Hola, soy riot, espero pasarlo bien aquí con todos :)
Cita de: José Saramago

"De hecho, nunca se sabe muy bien para qué sirven las victorias (...), Pero las derrotas se sabe muy bien para qué sirven, sobre todo lo saben los que pusieron en la batalla todo lo que eran y todo lo que tenían, pero de esta permantente lección de la Historia nadie hace caso"

Tsubata

Hola  :D

Soy Tsubata de Meristation, hace apenas dos días fuí expulsado con definitiva de dicho foro, y bueno, me han recomendado de este y aquí estoy.

Sinceramente me expulsaron porque yo me lo busqué, le dije hijo de perra a un forero el cual es más tonto que comerse un bocadillo de mierda, pero vaya, el sacrificio valió la pena.

Pues nada, espero pasarlo bien por este lugar tan misterioso y mistico.

Un saludo.

mery_mery

Cita de: Tsubata en 15 de Agosto de 2007, 12:46:29 PM

Soy Tsubata de Meristation, hace apenas dos días fuí expulsado con definitiva de dicho foro, y bueno, me han recomendado de este y aquí estoy.

Sinceramente me expulsaron porque yo me lo busqué, le dije hijo de perra a un forero el cual es más tonto que comerse un bocadillo de mierda, pero vaya, el sacrificio valió la pena.

Un saludo.

bienvenido chicoquetiralostejosastarbook!
bah, esto de misterioso y místico tiene poco, si no, vivir para ver...
HL :-[ Ax3l :$

Avpx

Un saludo.

Tú deberías haber sido expulsado con definitiva mucho antes. Bastante que te perdonaron ya una vez.

Squalido

Un saludo.

Bienvenido tío que dijo que yo no le gustaba como forero  ::)

ScUdDeTtO

Vincent Vega

Bienvenido Tsubasa (no se por que, pero te tengo cierto aprecio  ;D)

Y me doy la bienvenida a mi tambien, que despues de un largo tiempo vuelvo a estar en CASA...

MaeSe_RoB

NO,no quiero ser tu hamijo. 

Tsubata

Gracias por esta calurosa bienvenida  :-[

Squalido, no seas tan malote conmigo, anda  :-*

Jamakukeich

Cita de: Tsubata en 16 de Agosto de 2007, 12:23:17 PM
Gracias por esta calurosa bienvenida  :-[

Squalido, no seas tan malote conmigo, anda  :-*

Hola hamijito.
Gñe

Loeva

Hilo de despedidas no hay? xD es que yo me desaparezco un par de días quizás, mi pc ta tonti... bueno, pues eso. :-*

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Jamakukeich

Cita de: Loeva en 16 de Agosto de 2007, 14:19:47 PM
Hilo de despedidas no hay? xD es que yo me desaparezco un par de días quizás, mi pc ta tonti... bueno, pues eso. :-*

Te echaré de menos :-*
Gñe

PES Hero

Dame tu dirección, yo te mando dinero para un PC nuevo. :)
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"