Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo de presentaciones y bienvenidas

Iniciado por Nena_Babs, 13 de Agosto de 2007, 02:58:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Starbook

A mí me expulsaron porque alguien pediría moderación :-\

MaeSe_RoB

A mi me han expulsado varias veces por decir TIMELINE y por usar la palabra sudaca y no me quejo...  ::).
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

Squalido

Bienvenido Valen. Yo si te conosco.

Yo que tu no me confiaría, que yo soy de tu misma época y me dieron la definitiva por acumulación(en unos 3 meses me gané las 4 temporales). ::)

Saludos.

Vincent Vega

Otro que conoce a Valen  ;D

Bienvenido, y me alegro de verte por aqui...

Starbook

Cita de: MaeSe_RoB en 20 de Agosto de 2007, 16:40:33 PM
A mi me han expulsado varias veces por decir TIMELINE y por usar la palabra sudaca y no me quejo...  ::).

Pues yo sí ;D No comprendo porque expulsan por poner una sola palabra y no lo hacen cuando realmente es necesario.. >.<

Cooll Woter

a mi expulsaron por poner la camiseta de "venia por lo de la mamada",otra por desear una muerte lenta y dolora a un forero y otra por poner la cancion de los putos rumanos...alguno hay con la mano suelta hacia mi persona,besito desde aqui majo  :-* :-[

Starbook

Valen

joer... si hasta parece facil que te expulsen y todo :O

Dibujo de Mahoromatic, realizado con paint de windows :D

Troll

Cita de: Cooll en 20 de Agosto de 2007, 20:06:01 PM
a mi expulsaron por poner la camiseta de "venia por lo de la mamada",otra por desear una muerte lenta y dolora a un forero y otra por poner la cancion de los putos rumanos...alguno hay con la mano suelta hacia mi persona,besito desde aqui majo  :-* :-[

A mi por quotearte. ::)

Cooll Woter

Vattic

IM NEW!!!

Hola muy buenas soy Vattic tengo tal años vengo con motivo de buscar un foro mas libertino que el off-topic de Meristation(descanso) y ahi soy conocido como Caprikchi aunque probablemente no hayais malgastado una(descanso) pequeña porción de vuestro tiempo en apenas interesaros por mi esistencia.Saludos.

P.D:Para los listillos de la RAE la ekis del teclado se me ha muerto, por lo cual la sustituyo por una s. Espelo encontlalme agulto enl estla humildlllblble morada  8)
Err... esto... mi boli no va aqui y he rallado el monitor : (

Ax3l

Evilbouncer, coño, pero sí que eres conocido. No te recuerdo de cosas puntuales (bueno, posteaste un par de veces en el post del juego Hapland, es lo único que recurdo), pero he visto repetidas veces tu nick. Bienvenido seas, y a Vattic también.

Troll

Cita de: Vattic en 21 de Agosto de 2007, 00:54:01 AM
IM NEW!!!

Hola muy buenas soy Vattic tengo tal años vengo con motivo de buscar un foro mas libertino que el off-topic de Meristation(descanso) y ahi soy conocido como Caprikchi aunque probablemente no hayais malgastado una(descanso) pequeña porción de vuestro tiempo en apenas interesaros por mi esistencia.Saludos.

P.D:Para los listillos de la RAE la ekis del teclado se me ha muerto, por lo cual la sustituyo por una s. Espelo encontlalme agulto enl estla humildlllblble morada  8)

Hola completo desconocido con el que no había tradado jamás hasta ahora, espero que te lo pases bien en este nuestro foro. 8)

shalashaska

Hola doctor Vattic bienvenido a este humilde foro.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Vattic

Cita de: shalashaska en 21 de Agosto de 2007, 01:26:50 AM
Hola doctor Vattic bienvenido a este humilde foro.

¡Anda! Alguien que ha jugado al Second Sight. ALABADO SEA NUESTRO SEÑOOOR supongo que te pareció bueno no?  ;D
Err... esto... mi boli no va aqui y he rallado el monitor : (