Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo de presentaciones y bienvenidas

Iniciado por Nena_Babs, 13 de Agosto de 2007, 02:58:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Link Wolf

,,,

Cita de: pankti98 en 01 de Diciembre de 2007, 00:30:38 AM
Mientes.

http://www.offtopicalia.com/foro/index.php?action=profile;u=452

Fecha de registro: 22 de Junio de 2007.

No va a caer esa breva, Paulsparty.

Felicidades tio, t crees de verdad q keria esconderme? pues claro q soy party y vengo a trollear como siempre

cloud633

Cita de: ,,, en 01 de Diciembre de 2007, 15:59:56 PM
Felicidades tio, t crees de verdad q keria esconderme? pues claro q soy party y vengo a trollear como siempre

Te seguiré los pasos, al primero en falso... ::).

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

_Annaisa_

Hola gente!

Bueno haciendo caso a mi colega MaeSe_RoB y su insistencia porque me registre, he decidido unirme al foro, espero encontrarme a gusto entre vosotros y todo eso que se dice habitualmente... Pero que como estoy escasa de memoria no recuerdo ahora mismo XD

En fin, presentandome un poquito más, me llamo Arianna y soy de Madrid, ya os iré conociendo y me podreis ver posteando por aquí.

Ciao!

Jaifman

:))))

cloud633

Cita de: _Annaisa_ en 02 de Diciembre de 2007, 16:43:04 PM
Hola gente!

Bueno haciendo caso a mi colega MaeSe_RoB y su insistencia porque me registre, he decidido unirme al foro, espero encontrarme a gusto entre vosotros y todo eso que se dice habitualmente... Pero que como estoy escasa de memoria no recuerdo ahora mismo XD

En fin, presentandome un poquito más, me llamo Arianna y soy de Madrid, ya os iré conociendo y me podreis ver posteando por aquí.

Ciao!

Postea tus tetas!!

PD: Hacía meses que no lo decía :-[.

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Link Wolf

Cita de: _Annaisa_ en 02 de Diciembre de 2007, 16:43:04 PM
Hola gente!

Ciao!

Bienvenida, yo me llamo Manu y también soy de Madrid. :)

Welcome to the Hell.

Cita de: cloud633 en 02 de Diciembre de 2007, 16:52:35 PM

Postea tus tetas!!

PD: Hacía meses que no lo decía :-[.

Troll. :-[

_Annaisa_

Me lo habían advertido... Cloud me parece que te vas a quedar con las ganas  :)

Gracias por la bienvenida chicos.

cloud633

Cita de: _Annaisa_ en 02 de Diciembre de 2007, 17:08:18 PM
Me lo habían advertido... Cloud me parece que te vas a quedar con las ganas  :)

Gracias por la bienvenida chicos.

:( :( :(. Eres cruel, puedes hacernos feliz y no lo haces porque no quieres... :'(

PD: Es bromi, a ver si me vas a coger manía nada más llegar X-D.

_Annaisa_

Cita de: cloud633 en 02 de Diciembre de 2007, 17:11:57 PM
:( :( :(. Eres cruel, puedes hacernos feliz y no lo haces porque no quieres... :'(

PD: Es bromi, a ver si me vas a coger manía nada más llegar X-D.

Esto me recuerda a la famosa frase de Homer: "Oh, mírame Marge, estoy haciendo feliz a mucha gente"  X-D

P.D.: Que no hombre! De mania ná  ;)

nómada

Cita de: _Annaisa_ en 02 de Diciembre de 2007, 17:08:18 PM
Cloud me parece que te vas a quedar con las ganas  :)

pues con ese avatar, pareces la típica calientapollas :)
El Islam es el estado natural del hombre.

_Annaisa_

Cita de: nómada en 02 de Diciembre de 2007, 19:41:20 PM
pues con ese avatar, pareces la típica calientapollas :)

Hombre, qué majete! Me voy a apuntar el comentario que me ha molado.

A lo mejor pasas taaaaanta abstinencia sexual que el simple y mero hecho de ver un chupa-chups entre unos labios ya te recuerda a una anhelada actividad sexual que o bien hace mucho que no practicas o bien desconoces. En todo caso "amiguito" te compadezco.

Los juicios rápidos a menos de que seas magistrado, te los ahorras conmigo  ;)

P.D.: Con ese nick juraría que eres el típico al que echan de todos los sitios...

PES Hero

[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Ayssha

Cita de: _Annaisa_ en 02 de Diciembre de 2007, 20:06:55 PM

A lo mejor pasas taaaaanta abstinencia sexual que el simple y mero hecho de ver un chupa-chups entre unos labios ya te recuerda a una anhelada actividad sexual que o bien hace mucho que no practicas o bien desconoces. En todo caso "amiguito" te compadezco.

P.D.: Con ese nick juraría que eres el típico al que echan de todos los sitios...

Punto, set y partido para la nueva XD

Bienvenida seas a ésta nuestra comunidad.

MaeSe_RoB

Cita de: _Annaisa_ en 02 de Diciembre de 2007, 20:06:55 PM

Veo que entras fuerte jiji. En este foro hay gente maja y gente poco inteligente por decirlo de una manera, creo que ya sabes de que tipo es el último que te ha hablado.
Espero que lo pases bien por aqui y que dures mucho. Eso si, traete más amiguitas que si no es aburrida la cosa :D.
  NO,no quiero ser tu hamijo.