Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo de presentaciones y bienvenidas

Iniciado por Nena_Babs, 13 de Agosto de 2007, 02:58:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Daraniz

Cita de: lutien en 13 de Enero de 2008, 23:01:55 PM
Sólo quería comprobar si era un troll, un multi o una tía de verdad xD
Yo creo que es un maromo, o si no una chica que conduce camiones, que se la ve una jenny masca chicles.

Jaifman

Cita de: lutien en 13 de Enero de 2008, 23:01:55 PM
Sólo quería comprobar si era un troll, un multi o una tía de verdad xD
Ninguna de esas cosas es excluyente 8)
:))))

121311

Cita de: Black Swan en 13 de Enero de 2008, 20:37:38 PMEsto no es un centro de acogida para amenizar sus expulsiones. La gente que entra porque está cansada de otros lares y de forma sincera venga por aquí será bien acogida, pero subnormales que vienen aquí a buscarse un sitio donde caerse muerto hasta que les quiten la temporal, no son gratos para mí.

Estoy de acuerdo contigo, estos se creen que este foro es una taberna para contar sus penurias (que esto es una injusticia, etc), y cuando termina su expulsión, vuelve a meri tranquilamente :-\

Aunque si tengo la mala suerte de que me expulsen, no lo contaré aquí, a no ser que me lo pregunten.
Respecto a NeNiTa, bienvenid@ ;D

Y no me extraña que dijera eso in_anywhere, si le pusisteis verde cuando entró al hilo de fotos X-D

Jiang Wei

Cita de: Tanis en 13 de Enero de 2008, 20:20:09 PM
Otra opción y la última, es que sea in_anywhere, de meri. Porque ha sido expulsada con una temporal... ;D

in_anywhere ya está registrada en este foro con su nick, así que ella no es. Y como dice 121311, se le puso verde en el hilo de fotos, así que no os quejeis.

¿Y porqué la an expulsado? ???

Se despide vuestro fiel esclavo servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

Black Swan

Cita de: Jiang Wei en 14 de Enero de 2008, 00:22:30 AM

¿Y porqué la an expulsado? ???

Por gorda y fea y querer subir su autoestima a base de cumplidos provenientes de adolescentes salidos megapajilleros.

Jiang Wei

Cita de: Black Swan en 14 de Enero de 2008, 00:28:10 AM
Por gorda y fea y querer subir su autoestima a base de cumplidos provenientes de adolescentes salidos megapajilleros.

Joder, cualquiera diría que te a hecho algo.......

Se hizo justicia:

cloud633

Cita de: Jiang Wei en 14 de Enero de 2008, 00:43:13 AM

A su edad normal que chochee ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Black Swan

Cita de: Jiang Wei en 14 de Enero de 2008, 00:43:13 AM

No, pero esa es mi impresión y como no participé en el otro linchamiento, me apunto ahora.  :redface:

Jiang Wei

Cita de: Black Swan en 14 de Enero de 2008, 00:47:18 AM
No, pero esa es mi impresión y como no participé en el otro linchamiento, me apunto ahora.  :redface:

Qué malote que eres....... >:) X-D

Se hizo justicia:

PES Hero

Quien quiera seguir con la discusión puede hacerlo en este tema. :)
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

munduan galduta

antes aqui no habia mas mensajes¿¿

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

in_anywhere

Cita de: munduan galduta en 15 de Enero de 2008, 21:14:53 PM
antes aqui no habia mas mensajes¿¿
han quitado desde cuando entre yo...mas o menos

munduan galduta

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

PES Hero

No se ha borrado ningún mensaje, en mi anterior respuesta tenéis el enlace a la discusión, la he separado en un nuevo hilo y lo he movido a Palomitas.
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Luis

Cita de: PES Hero en 15 de Enero de 2008, 21:27:31 PM
No se ha borrado ningún mensaje, en mi anterior respuesta tenéis el enlace a la discusión, la he separado en un nuevo hilo y lo he movido a Palomitas.

mmmmm Palomitas 8)~