Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo de presentaciones y bienvenidas

Iniciado por Nena_Babs, 13 de Agosto de 2007, 02:58:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Daraniz

Cita de: Seroko en 05 de Marzo de 2008, 01:08:35 AM
Dios... Me gustaría haberme registrado mucho antes, para poder cagarme en la puta madre del pijo de evil_and_aoki1...
Qué asco me da ese tío, por Dios.

Bienvenido, Koala Gris ;).
Tu también estás en la quinta esa así que no vayas de guay, chupi.

shalashaska

Cita de: Dr_Subzero en 05 de Marzo de 2008, 16:25:04 PM
Yo no sé si dar la bienvenida a nadie, más que nada que como vivo a caballo entre varios foros... pero bueno, bienvenidos.

Supongo que no te referirás a este foro, vivir a caballo son foreros ilustres como por ejemplo Shaiyia. Tú solo eres uno de los adictos al hilo de Meristation, hilo que debería arder en la hoguera si tuviésemos mods dignos.
Ahora ya hasta los desconocidos se piensan si dar la bienvenida X-D
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Dr_Subzero

Cita de: shalashaska en 05 de Marzo de 2008, 23:41:43 PM
Supongo que no te referirás a este foro, vivir a caballo son foreros ilustres como por ejemplo Shaiyia. Tú solo eres uno de los adictos al hilo de Meristation, hilo que debería arder en la hoguera si tuviésemos mods dignos.
Ahora ya hasta los desconocidos se piensan si dar la bienvenida X-D

Evidentemente a este foro no me refiero, me he pasado contadas ocasiones. En cuanto a lo otro, yo lo puntualizaría... Empecé en ese hilo porque este foro daba puta pena. Y sabes por qué? Porque la gente estaba más preocupada por rajar de Meristation en vez de ocuparse de que este foro se convirtiera en algo digno. Yo me vine (y a mi mensaje de presentación me remito) simplemente para saber si este foro era tan guay como lo pintaban los resentidos que había en Meri, y no lo era. Pero cosas de la vida, parece que la cosa va a mejor y de ahí que tenga intención de seguirme pasando. Ten muy seguro que ser un "forero ilustre" me la trae muy pero que muy floja.

shalashaska

Cita de: Dr_Subzero en 06 de Marzo de 2008, 09:53:39 AM
Evidentemente a este foro no me refiero, me he pasado contadas ocasiones. En cuanto a lo otro, yo lo puntualizaría... Empecé en ese hilo porque este foro daba puta pena. Y sabes por qué? Porque la gente estaba más preocupada por rajar de Meristation en vez de ocuparse de que este foro se convirtiera en algo digno. Yo me vine (y a mi mensaje de presentación me remito) simplemente para saber si este foro era tan guay como lo pintaban los resentidos que había en Meri, y no lo era. Pero cosas de la vida, parece que la cosa va a mejor y de ahí que tenga intención de seguirme pasando. Ten muy seguro que ser un "forero ilustre" me la trae muy pero que muy floja.

Ni puñetera idea. El nivel de este foro era hace un tiempo mejor que el actual. Sobre todo en Impacientes. Ahora mismo es cuando, por empezar a adoptar a ciertos foreros, está convirtiéndose en un foro de menos calidad. Gracias sobre todo a la ineptitud e inercia de los mods.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Seroko

Cita de: Daraniz en 05 de Marzo de 2008, 17:33:30 PM
Tu también estás en la quinta esa así que no vayas de guay, chupi.
Me lo explique, por favor ;).

Dr_Subzero

Cita de: shalashaska en 06 de Marzo de 2008, 13:58:00 PM

Ni puñetera idea. El nivel de este foro era hace un tiempo mejor que el actual. Sobre todo en Impacientes. Ahora mismo es cuando, por empezar a adoptar a ciertos foreros, está convirtiéndose en un foro de menos calidad. Gracias sobre todo a la ineptitud e inercia de los mods.

Con idea o sin ella es mi opinión. Y bueno, en cuanto a adoptar a gente... si te refieres a todos esos que adornan el ambiente al más puro estilo "Putalocura.com", pues estoy de acuerdo. Francamente, el foro de ese gordo baboso daba asco y Dios quiera que este no acabe convertido en un sucedaneo. De los moderadores y su trabajo no puedo hablar, ni tengo puta idea de quiénes son.

Jamakukeich

Bienvenido Carnerotron,ya era hora de que te registraras cabrón ;D
Gñe

cloud633

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

HighLight

Tanis

Cita de: San_339 en 06 de Marzo de 2008, 22:31:04 PM
¡Hola!

Vengo de Meri, cansado de ese foro, y me han hablado de este. Espero hacer muchos hamijitos y que me tratéis bien.

Gracias por la hospitalidad.
Bienvenido.  :)
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Jamakukeich

Cita de: cloud633 en 06 de Marzo de 2008, 22:25:53 PM
Quién es, Jama?

Un colega mio y de mi primo gallotor.
Gñe

Tanis

¿Pero gallator no era tu hermano malvado gemelo?

Vaya lío.

PD: Y todos del PP. Menuda tiene Mariano y compañía con tu familia...;D

cloud633

Cita de: Jamakukeich en 06 de Marzo de 2008, 23:21:49 PM
Un colega mio y de mi primo gallotor.

No sabía que gallotor fuera tu primo ;D ;D. Venga venga, toda la familia dentro!! X-D

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Tanis

Cita de: cloud633 en 06 de Marzo de 2008, 23:24:45 PM
No sabía que gallotor fuera tu primo ;D ;D. Venga venga, toda la familia dentro!! X-D
Como empiecen a poner fotos todos, esto va a parecer el salón de su casa...