Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo de presentaciones y bienvenidas

Iniciado por Nena_Babs, 13 de Agosto de 2007, 02:58:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Luli

X-D

Soís malpensados, desconfiados.. me acosaís de multinick o de tío sin saber nada, voy a llorar xD
FCB*

gitanocondinero

bienvenidas luli y lillis

sois hermanas o algo ? :)

Tanis

No, pero la segunda fijo que es un multinick. La primera, puede.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Lillis

No, no es mi hermana.

No, no soy un multinick.

Si, puedes confirmarlo Marc0

HighLight

Cita de: Tanis en 25 de Mayo de 2008, 13:48:16 PM
No, pero la segunda fijo que es un multinick. La primera, puede.

Hombre, la presentación de Lillis es que ha sido de plantilla. Casi parece más un desafío que un intento real de que alguien crea que es una nueva forera.

Luli

Bienvenida Liliis.

plagio, plagio!

No sé quién es, así que alomejor ha sido pura coincidencia.

yo me salvo.. :roto2:

FCB*

Lillis

Bienvenida Luli a tí tambien. No creo que la base y el significado de nuestros nicks sea parecido ni en lo más mínimo, pero bueno, tiempo al tiempo y verán que es coincidencia y que no soy un multinick.

cloud633

Podéis postear una foto y así echamos a la más fea, para que el resto del foro no confunda vuestros nicks.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Luli

Cita de: cloud633 en 25 de Mayo de 2008, 14:00:33 PM
Podéis postear una foto y así echamos a la más fea, para que el resto del foro no confunda vuestros nicks.

Te echaremos a ti xD
Qué pasa, que para caer mejor hay que poner foto? No me da la gana  :agh:
Mi belleza llega tan lejos, que es imposible que la sepaís apreciar.
FCB*

Lillis

Tu estás más guapo con el pelo corto. (Eso sólo alimentará la sospecha de que soy un multinick, pero me da igual)

Tanis

Venga, poned foto aunque sea de mentira. Así sabremos por quien os queréis hacer pasar.

Que siga la broma... xDDD

cloud633

Cita de: Lillis en 25 de Mayo de 2008, 14:05:32 PM
Tu estás más guapo con el pelo corto. (Eso sólo alimentará la sospecha de que soy un multinick, pero me da igual)

Por qué solo me alaban las foreras con dudosa sexualidad femenina?? Después de cuellopavo, ésta... :(.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Tanis

Cloud, es que eres carne de cañón y te vacilan... xD

Bueno, aunque cuellopavo parece ser una chica y que encima está bien... ataca!!!

Lillis

Quizás desconfías de las mujeres y realmente te atraen los hombres. Es sólo una suposición. Soy mujer, pero no voy a postear una foto ni puedo hacer nada para convencerte de ello, creo.

Tanis, con Jamakukeich eres el de la camiseta naranja o el otro? El de la camiseta naranja está bueno también.

Tanis

Cita de: Lillis en 25 de Mayo de 2008, 14:12:58 PM
Tanis, con Jamakukeich eres el de la camiseta naranja o el otro? El de la camiseta naranja está bueno también.
xDDD ¿Intentas embaucarme a mí también?

No sé si soy ese, pero desde luego no estoy bueno...