Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo de presentaciones y bienvenidas

Iniciado por Nena_Babs, 13 de Agosto de 2007, 02:58:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

MaRtUkA

Cita de: lutien en 30 de Julio de 2008, 15:51:12 PM
Hombre, si quieres que me extienda te diré que, a partir de ahora, siempre trataré de adulto a un crío que desconozca porque como no lo conozco no puedo tratarle como a un crío. Pero ahora que pienso, a ti sí te conozco, así que puedo tratarte como lo que eres. Si eres una cría, leñe ;D Tú eres quién lo toma como algo peyorativo...

No, tampoco te lo tomes así. Tampoco te he dicho que me tienes que tratar como alguien maduro o adulto, pero tampoco me llames cría ;) ¡Ah! ¿me conoces? pues ahora me entero X-D

Hombre lutien, ahora me dices que no me lo tome como algo ofensivo después de las páginas que llevamos, ¿no? En fin, yo no tengo ningún problema, es más vengo aquí de buenas y con la intención de llevarme bien con la gente. Si me dejais será así :)

Chino Puteiro

Cita de: Loeva en 30 de Julio de 2008, 15:56:45 PM
Dejen a la chiquilla, coño, que hasta yo me estoy poniendo nerviosa de leerles!  :-\
Noto acento pancho en esa frase asi que te are caso.
Ere un gufi sosio

Loeva

Cita de: Chino_Puteiro. en 30 de Julio de 2008, 15:59:20 PM
Cita de: Loeva en 30 de Julio de 2008, 15:56:45 PM
Dejen a la chiquilla, coño, que hasta yo me estoy poniendo nerviosa de leerles!  :-\
Noto acento pancho en esa frase asi que te are caso.

Acento canario, querido amigo oriental. :)

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

munduan galduta

dejar de rallar de una vez a la chavala no? así normal k este puto foro este vacio..

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Tanis

Martuka, si pasas esta ridícula prueba de fuego, serás aceptada y offtopicalera de pro.

Pocos lo consiguen... ;D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Jaifman

Cita de: munduan galduta en 30 de Julio de 2008, 16:01:49 PM
dejar de rallar de una vez a la chavala no? así normal k este puto foro este vacio..

Yo de ser el administrador cambiaría a los RR.PP. del foro
:))))

Pr0ZaK

Cita de: MaRtUkA en 30 de Julio de 2008, 15:41:17 PM
Cita de: lutien en 30 de Julio de 2008, 15:35:25 PM
Cita de: MaRtUkA en 30 de Julio de 2008, 15:34:41 PM
Y lutien ya sé que tú eres muy madura, no hace falta que lo repitas. Ya sé que todas a tú lado somos unas crias...  ::)

A ver, cuántos años tienes.

Bastantes menos que tú, cierto. Pero ese no es motivo para tacharme de ser una cría sin conocerme.

¡Ala! ¡Te ha llamado momia viejuna! :o

Tanis

Yo debería ser uno de los RRPP del foro, creo. :(
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Jamakukeich

Pocos consiguen aguantar tanto,yo en su dia,también me costó aguantar alguno que otro.
Gñe

cloud633

Cita de: Jamakukeich en 30 de Julio de 2008, 15:40:01 PM
Cita de: cuellopavo en 30 de Julio de 2008, 15:38:27 PM
Joder estoy abrumada, me voy a autoexplosionar...

Pero antes de hacer eso,¿un polvete?

Entre bomberos, no nos pisemos las mangueras... xDD.

Por cierto, PiriNNa era una chica preciosa :-[.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Pr0ZaK

Cita de: Jamakukeich en 30 de Julio de 2008, 16:05:43 PM
Pocos consiguen aguantar tanto,yo en su dia,también me costó aguantar alguno que otro.

A mí me tocó aguantar a nómada. Al final me dió su dirección para que nos pegáramos :-[

Jamakukeich

Cita de: cloud633 en 30 de Julio de 2008, 16:06:24 PM
Cita de: Jamakukeich en 30 de Julio de 2008, 15:40:01 PM
Cita de: cuellopavo en 30 de Julio de 2008, 15:38:27 PM
Joder estoy abrumada, me voy a autoexplosionar...

Pero antes de hacer eso,¿un polvete?

Entre bomberos, no nos pisemos las mangueras... xDD.

Por cierto, PiriNNa era una chica preciosa :-[.

X-D X-D X-D,siempre se puede compartir  :-[
Gñe

Loeva

Joe, empiezo a sentir que no merezco postear aquí, a mí no me tocó nada de eso. X-D

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Jamakukeich

Cita de: Pr0ZaK en 30 de Julio de 2008, 16:07:21 PM
Cita de: Jamakukeich en 30 de Julio de 2008, 16:05:43 PM

A mí me tocó aguantar a nómada. Al final me dió su dirección para que nos pegáramos :-[

X-D X-D X-D
Gñe

MaRtUkA

Cita de: Tanis en 30 de Julio de 2008, 16:03:29 PM
Martuka, si pasas esta ridícula prueba de fuego, serás aceptada y offtopicalera de pro.

Pocos lo consiguen... ;D

Nada... si a veces el fuego no quema, pero otras si ;) Bueno, de todas formas imagino que siempre es así cuando uno llega de Meri, debe ser un ritual canibal o algo así X-D

PrOZak, no digas chorradas que no iban por ahí los tiros ni mucho menos ;)