Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo de presentaciones y bienvenidas

Iniciado por Nena_Babs, 13 de Agosto de 2007, 02:58:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Jaifman

:))))

PES Hero

[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

shalashaska

Sí, guardad un segundo de silencio como él merece y continuemos adelante.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

:roto2:

es extraño que Marputa no haya posteado una autofoto para derretir a los nenes de 12-13 años que pululan por el foro y que la buitreen a saco....

OH WAIT! que esto no es meristation...  :-[
Cita de: Quintiliano el alma de la fiesta
¿Te gusta la leche? ¿No te gusta? ¡Entra y opina!

Tanis

No te pases con los insultos...

Lo del nick, sobra. :)
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Loeva

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

spunka

Cita de: Loeva en 30 de Julio de 2008, 16:08:11 PM
Joe, empiezo a sentir que no merezco postear aquí, a mí no me tocó nada de eso. X-D

a mi tampoco  :-[

vaya , si al final esto va a ser como aquel foro  :-\

Tanis

Cita de: spunka en 30 de Julio de 2008, 17:32:06 PM
Cita de: Loeva en 30 de Julio de 2008, 16:08:11 PM
Joe, empiezo a sentir que no merezco postear aquí, a mí no me tocó nada de eso. X-D

a mi tampoco  :-[
¿No dudé yo de que tú fueses chica?

Creo que sí.

Tanis

Cita de: :roto2: en 30 de Julio de 2008, 17:32:29 PM
vaya , si al final esto va a ser como aquel foro  :-\
No. En aquel foro te habrían echado. En este te decimos que el insulto fácil no mola. Te he dicho que sólo chirría el nick que has puesto. El resto, no.

Loeva

Cita de: :roto2: en 30 de Julio de 2008, 17:32:29 PM
vaya , si al final esto va a ser como aquel foro  :-\

Heeey, no.
Aquí tienen todos bastante cancha, pero los insultos sin venir a cuento, mejor ahorrárselos. ;)

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

pero yo creo que no esta tan alejado de la realidad, ademas creo haber divisado en otro post una cantidad de insultos acojonantes contra una forera de por aqui  :o

Tanis

Si tienes pruebas. Tendrás que compartirlas... ;D

En general a mí no me gusta el insulto fácil. Y a loeva tampoco. A otros puede que sí, pero como no están ahora mismo...

Cita de: Tanis en 30 de Julio de 2008, 17:36:41 PM
Si tienes pruebas. Tendrás que compartirlas... ;D

En general a mí no me gusta el insulto fácil. Y a loeva tampoco. A otros puede que sí, pero como no están ahora mismo...

nada simplemente ordenando los hilos por numero de respuestas divise por casualidad uno en el que llaman puta muchas veces a una forera llamada lutien, que tiene un lobo de avatar. y no veo que se les advirtiera siquiera  :rolleyes:

Tanis

No digo ese tipo de pruebas. Lo de lutien es algo que tiene con algunos foreros, que cuando no pueden con ella, recurren al insulto fácil. Pero ella es fuerte.

Me refería al hecho de que tú se lo llames a Martuka.