Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo de presentaciones y bienvenidas

Iniciado por Nena_Babs, 13 de Agosto de 2007, 02:58:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

magoji04

Cita de: :roto2: en 30 de Julio de 2008, 17:26:38 PM
es extraño que Marputa no haya posteado una autofoto para derretir a los nenes de 12-13 años que pululan por el foro y que la buitreen a saco....

OH WAIT! que esto no es meristation...  :-[

No se quién es peor, si los nenes de 12-13 años creando hilos sobre pajas o tu que insultas a cualquiera gratuitamente sin conocer a la chavala ni nada.

Veo nicks de Meristation que se han exiliado, unos voluntariamente y otros porque fueron expulsados definitivamente y que muestran su repulsa a aquel foro, cosa que entiendo, pero eso no quiere decir que si alguien de ese foro viene aquí sea maltratado por todos los que odian a muerte a Meristation, pues al fin y al cabo estais dando el mismo trato que os dieron allí.

:roto2:

Cita de: ludopata en 30 de Julio de 2008, 17:43:24 PM
es extraño que Marputa no haya posteado una autofoto para derretir a los nenes de 12-13 años que pululan por el foro y que la buitreen a saco....

No se quién es peor, si los nenes de 12-13 años creando hilos sobre pajas o tu que insultas a cualquiera gratuitamente sin conocer a la chavala ni nada.

Veo nicks de Meristation que se han exiliado, unos voluntariamente y otros porque fueron expulsados definitivamente y que muestran su repulsa a aquel foro, cosa que entiendo, pero eso no quiere decir que si alguien de ese foro viene aquí sea maltratado por todos los que odian a muerte a Meristation, pues al fin y al cabo estais dando el mismo trato que os dieron allí.

oh no el primiseloh me ataca, vade retro chupipandilleros
Cita de: Quintiliano el alma de la fiesta
¿Te gusta la leche? ¿No te gusta? ¡Entra y opina!

Loeva

cuánto prejuicio suelto, amigo iconil...

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Tanis

A mí me tratan bien allí, aunque nunca me suelo pasar por el offtopic. :-[

Roto, haces ver que no conoces a lutien y sí a Martuka. Eso no tiene sentido. La luti es una institución allí, o al menos lo era hace un tiempo. Aquí hay muchos foreros ilustres y tú atacas a una nueva rica...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

:roto2:

Cita de: Tanis en 30 de Julio de 2008, 17:45:31 PM
A mí me tratan bien allí, aunque nunca me suelo pasar por el offtopic. :-[

Roto, haces ver que no conoces a lutien y sí a Martuka. Eso no tiene sentido. La luti es una institución allí, o al menos lo era hace un tiempo. Aquí hay muchos foreros ilustres y tú atacas a una nueva rica...

me estas comparando a lutien con mar****??? los meritos de una son postear fotos en ascensores y alardear de chupipandi con los de mandril ( vease su primiseloh, kimarhi el bonachon, y un par mas ...) , los de lutien son escribir mas o menos decentemente.
Cita de: Quintiliano el alma de la fiesta
¿Te gusta la leche? ¿No te gusta? ¡Entra y opina!

San_339

Básicamente, Lutien, aunque nos pese a muchos, es un personaje histórico de Meri, y Martuka, una calientapollas sin fama ni gloria. Sí, estoy obsesionado con la fama en Meri, ¿que pasa? ¬¬

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

MaRtUkA

Si me apetece postearé alguna foto, si no me apetece no lo haré, así de simple. Que manía teneis con eso de que se postean las fotos para calentar a los foreros. Además que quereis que os diga, si pensais así es porque os habeis calentado con alguna foto que ha posteado alguna forera, vamos, que sois fáciles de calentar, porque sino no me lo explico tener una cabeza tan cerrada en ese sentido.

Claro, no podemos pensar nosotras que un chico postea fotos para lucir cuerpazo, en cambio vosotros podeis decir que nosotras lo hacemos para calentar al personal y no sólo eso sino que nos tachais de putas por el simple hecho de postear una foto en un foro... en fin, una cosa es el acoso y derribo que a la vista está, pero tú has caido muy bajo con eso de Marputa  :-\

P.D: si un hilo en el que se meten e insultan a una forera nos da derecho a insultanrnos y meternos los unos con los otros me parece un poco triste...

Tanis

Normal que estés traumatizado. En tu caso truncaron una prometedora carrera.

Y por favor, no sé cómo alguien puede pensar que comparo a lutien con Martuka. A una la llevo leyendo mucho y a otra...

Tanis

Lo único que consigo con mis fotos es que me llamen viejuno... :agh:

magoji04

Cita de: :roto2: en 30 de Julio de 2008, 17:44:55 PM
Cita de: ludopata en 30 de Julio de 2008, 17:43:24 PM

oh no el primiseloh me ataca, vade retro chupipandilleros

Habló el matusalém de Offtopicalia... Ni chupipandillerismo ni pollas. No me gusta que nadie insulte a nadie y mucho menos hacerlo directamente porque te de la real gana.

Loeva

Cita de: Tanis en 30 de Julio de 2008, 17:54:39 PM
Lo único que consigo con mis fotos es que me llamen viejuno... :agh:

Y yo que me comparen con Bugs Bunny... no sé qué es más triste.
x'D

Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Tanis

Loeva

Jolines, Tanis, ya eso lo tenía olvidado. :'(
me voy a suicidar un rato...

MaRtUkA

Cita de: Tanis en 30 de Julio de 2008, 17:59:18 PM
Y con el de los morancos.... ;D

A mi me compararon con el de los morancos X-D ¿Loeva a ti también?

Loeva

Cita de: MaRtUkA en 30 de Julio de 2008, 18:02:46 PM
Cita de: Tanis en 30 de Julio de 2008, 17:59:18 PM
Y con el de los morancos.... ;D

A mi me compararon con el de los morancos X-D ¿Loeva a ti también?

Sí, hija, sí... es algo que me persigue desde tiempos inmemoriales.