Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo de presentaciones y bienvenidas

Iniciado por Nena_Babs, 13 de Agosto de 2007, 02:58:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

HighLight

Jaifman

Cita de: MaRtUkA en 30 de Julio de 2008, 17:52:07 PM
Si me apetece postearé alguna foto, si no me apetece no lo haré, así de simple. Que manía teneis con eso de que se postean las fotos para calentar a los foreros. Además que quereis que os diga, si pensais así es porque os habeis calentado con alguna foto que ha posteado alguna forera, vamos, que sois fáciles de calentar, porque sino no me lo explico tener una cabeza tan cerrada en ese sentido.

Claro, no podemos pensar nosotras que un chico postea fotos para lucir cuerpazo, en cambio vosotros podeis decir que nosotras lo hacemos para calentar al personal y no sólo eso sino que nos tachais de putas por el simple hecho de postear una foto en un foro... en fin, una cosa es el acoso y derribo que a la vista está, pero tú has caido muy bajo con eso de Marputa  :-\

P.D: si un hilo en el que se meten e insultan a una forera nos da derecho a insultanrnos y meternos los unos con los otros me parece un poco triste...

No creo que debas dar tantas explicaciones, abandona ya este hilo y forea normalmente y pasa
:))))

Jaifman

:))))

:roto2:

Cita de: ludopata en 30 de Julio de 2008, 17:55:41 PM
Cita de: :roto2: en 30 de Julio de 2008, 17:44:55 PM
Cita de: ludopata en 30 de Julio de 2008, 17:43:24 PM
Cita de: :roto2: en 30 de Julio de 2008, 17:26:38 PM
es extraño que Marputa no haya posteado una autofoto para derretir a los nenes de 12-13 años que pululan por el foro y que la buitreen a saco....

OH WAIT! que esto no es meristation...  :-[

No se quién es peor, si los nenes de 12-13 años creando hilos sobre pajas o tu que insultas a cualquiera gratuitamente sin conocer a la chavala ni nada.

Veo nicks de Meristation que se han exiliado, unos voluntariamente y otros porque fueron expulsados definitivamente y que muestran su repulsa a aquel foro, cosa que entiendo, pero eso no quiere decir que si alguien de ese foro viene aquí sea maltratado por todos los que odian a muerte a Meristation, pues al fin y al cabo estais dando el mismo trato que os dieron allí.

oh no el primiseloh me ataca, vade retro chupipandilleros

Habló el matusalém de Offtopicalia... Ni chupipandillerismo ni pollas. No me gusta que nadie insulte a nadie y mucho menos hacerlo directamente porque te de la real gana.

tu no seras por casualidad el mamahuevo ese de 927...
Cita de: Quintiliano el alma de la fiesta
¿Te gusta la leche? ¿No te gusta? ¡Entra y opina!

spunka

Cita de: HighLight en 30 de Julio de 2008, 18:04:50 PM
A mi me compararon con Quimi...  :agh: :'(

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o cierto  X-D

Oye Martuka, aquí hay foreros que han venido hace poco de meri, como wo ni, deusego o xarku y no les ha pasado nada. Luego hubo otros como la touch of pink o xumaka que duraron poco  X-D
Yo también estoy en meri, poco activa.. pero allí sigo, igual que Tanis, lutien u otros foreros.
Durarás más o menos por aquí depende de como te tomes las cosas  ;)

Ichigo ja

[ACLARACION] No me interesa buitrear a marta, ni lamerla el culo, no se ni donde vive, de lo que se deduce que no quiero follar con ella [/ACLARACION]

Voy a romper una lanza en favor de esta nueva forera,so pena de ser apedreado :rolleyes:

Es normal que cuando lleguen nuevos foreros, por lo que he visto se le de cañita,pero tambien me resulta curioso que os quejeis de que el foro esta muerto.
Si esta muchacha llega y empieza la chupipandi de siempre, veo bien que protesteis, u os quejeis, o lo que os de la gana, pero que por un post de presentacion armeis este jaleo, me parece un poco excesivo, sobre todo sacando a relucir detalles personales.

Por mi puede postear 10 fotos en tanga, pues (no te ofendas  ;) ) no me pone nada, quizas un sabado arreglada podria estar entre las "pasables", pero por las fotos que he visto... no me tira. Como supongo que os pase igual y esto no es meri, hogar de los prepuberes pajeros, si postea una foto que la postee, pasad de comentarla y ya está, si es por protagonismo como decis paulatinamente dejara de hacerlo.

Otro tema es los insultos faciles y la comparacion con Lutien, de esta ultima decir que disfruto mas cuando se enzarza en una discusion eterna con San, que cuando Nappalm(estara mal escrito probablemente) la llama puta. Es un foro, y llamar puta a un "nick", es algo insulso a mi parecer. Por ello si quereis picarla dejad a un lado los putas y sed mas agudos, o ingeniosos.

Y para finalizar, bienvenida Martuka, espero que te sientas como en casa(ironia inside  :cejas1:) , y que no te limites a postear solo en el hilo oficial sobre meri.

Un saludo  ;D
Alquilo espacio para publi.

MaRtUkA

Cita de: spunka en 30 de Julio de 2008, 18:20:01 PM

Oye Martuka, aquí hay foreros que han venido hace poco de meri, como wo ni, deusego o xarku y no les ha pasado nada. Luego hubo otros como la touch of pink o xumaka que duraron poco  X-D
Yo también estoy en meri, poco activa.. pero allí sigo, igual que Tanis, lutien u otros foreros.

No, si ya... aunque bueno a deusego también le están dando.
No me lo tomo ni bien, ni mal, simplemente digamos que... lo llevo. Pero vamos a ver cuanto dura porque si dura mucho me explotará la cocorota. Aún así sigo pensando que llamarme puta o chupapollas es insultar con poco argumento... :-|

:roto2:

Cita de: MaRtUkA en 30 de Julio de 2008, 18:26:14 PM

No me lo tomo ni bien, ni mal, simplemente digamos que... lo llevo. Pero vamos a ver cuanto dura porque si dura mucho me explotará la cocorota. Aún así sigo pensando que llamarme puta o chupapollas es insultar con poco argumento... :-|

jenny tampoco te gusta?? porque mas realista que ese no hay  ::)
Cita de: Quintiliano el alma de la fiesta
¿Te gusta la leche? ¿No te gusta? ¡Entra y opina!

HighLight

Hm... ¿Cierto de "sí, lo recuerdo" o de "sí, te pareces"?

magoji04

Cita de: :roto2: en 30 de Julio de 2008, 18:11:35 PM
Cita de: ludopata en 30 de Julio de 2008, 17:55:41 PM
Cita de: :roto2: en 30 de Julio de 2008, 17:44:55 PM
Cita de: ludopata en 30 de Julio de 2008, 17:43:24 PM
Cita de: :roto2: en 30 de Julio de 2008, 17:26:38 PM
es extraño que Marputa no haya posteado una autofoto para derretir a los nenes de 12-13 años que pululan por el foro y que la buitreen a saco....

OH WAIT! que esto no es meristation...  :-[

No se quién es peor, si los nenes de 12-13 años creando hilos sobre pajas o tu que insultas a cualquiera gratuitamente sin conocer a la chavala ni nada.

Veo nicks de Meristation que se han exiliado, unos voluntariamente y otros porque fueron expulsados definitivamente y que muestran su repulsa a aquel foro, cosa que entiendo, pero eso no quiere decir que si alguien de ese foro viene aquí sea maltratado por todos los que odian a muerte a Meristation, pues al fin y al cabo estais dando el mismo trato que os dieron allí.

oh no el primiseloh me ataca, vade retro chupipandilleros

Habló el matusalém de Offtopicalia... Ni chupipandillerismo ni pollas. No me gusta que nadie insulte a nadie y mucho menos hacerlo directamente porque te de la real gana.

tu no seras por casualidad el mamahuevo ese de 927...

No, es más, no tengo ni idea de quién es ese. Tampoco soy ningún multinick, como ya habrá comprobado la moderación. Sólo un usuario de los foros al que le gusta convivir en armonía y de buen rollo en ellos (siempre dentro de lo posible), hasta que llega alguien que me toca la moral con comentarios que no vienen a cuento como el tuyo.

Supongo que no te gustaría que tal y como entras en un foro nuevo, te insulten tan descaradamente y sin motivos. El anonimato que te da internet no te da derecho a insultar a nadie gratuitamente. Quizás Meristation sea un foro ñoño, lleno de prepúberes que no tienen otra cosa que hacer que abrir hilos para llamar la atención y que en ocasiones censuren más de lo necesario debido a unos cuantos moderadores autoritarios (no todos), pero al menos no existen individuos como tú.

spunka

Tanis

High es más guapo que ese mito adolescente injustificado...

Edito: Pero con el pelo largo... ;D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

MaRtUkA

Cita de: :roto2: en 30 de Julio de 2008, 18:28:21 PM
Cita de: MaRtUkA en 30 de Julio de 2008, 18:26:14 PM

jenny tampoco te gusta?? porque mas realista que ese no hay  ::)

Jenny no me parece un insulto y te dejaría que me llamaras así si lo fuera. Ni llevo pendientes de oro, ni ropa jenny, ni escribo como una jenny, ni hablo como ellos... no sé si quieres llamarme así dame argumentos o justificalo por lo menos, eso de insultar por insultar y de decir "mira a ti te voy a llamar así" me parece de niño de 6 años ;)

spunka

Cita de: Tanis en 30 de Julio de 2008, 18:34:46 PM

Ya Quimi era feo. Pero se dan un aire.
(Sabía que Tanis iba a decir algo de la foto/comparación)

Tanis

Cita de: spunka en 30 de Julio de 2008, 18:38:46 PM
Cita de: Tanis en 30 de Julio de 2008, 18:34:46 PM

Ya Quimi era feo. Pero se dan un aire.
(Sabía que Tanis iba a decir algo de la foto/comparación)
Vale, lo siento. Pero no te persigo. Es simplemente que entre estas respuestas y las de los insultos, pues me quedo con las primeras. :(

Tampoco creo que sea tan malo. Hale, ya no te contesto más. :'(
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.