Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo de presentaciones y bienvenidas

Iniciado por Nena_Babs, 13 de Agosto de 2007, 02:58:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Lillis

Cita de: PES Hero en 31 de Julio de 2008, 21:10:32 PM
¿Ventana?

Después de cuatro o cinco menciones a este tema desde que estoy aquí, por favor, que alguien me lo explique. :'(

Loeva

Cita de: HighLight en 31 de Julio de 2008, 11:23:00 AM
Cita de: Loeva en 31 de Julio de 2008, 04:08:15 AM
Si nos ponemos a mirar inicios foriles creo que acabaremos todos bastante mal parados... xDDDD

Pues yo llevo unos días revisando mis posts en los momentos de aburrimiento. Ya llevo vistos todos los que escribí en Mari y unas 10 o 15 páginas de los primeros que escribí aquí. Los de meri los dejaré por el momento...

Mira, te lo has ganado, cuando termine conmigo, emepezaré contigo.

Oh, dios, por qué?! :'(

Lillis, no intentes entender el humor de PES, es un consejo. xDD

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

gryphonheart

Cita de: Lillis en 31 de Julio de 2008, 23:17:47 PM
¿Ventana?

Después de cuatro o cinco menciones a este tema desde que estoy aquí, por favor, que alguien me lo explique. :'(

1. Multiconver mesenyeril de foreros que no se han hablado nunca
2. Mucho vacile
3. Forero altamente atractivo e inteligente suelta una frase ingeniosa tal que "Abrid la ventana del cuarto, que vuestro aire está viciado de porro" o algo así.
4. Surge el mito de la ventana.
5. Soy Ventana.

PES Hero

Bueno, la velada comenzó en el club de caballeros, cuando discutíamos sobre Schopenhauer mientras jugábamos al Backgammon.
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

munduan galduta

Cita de: gryphonheart en 01 de Agosto de 2008, 01:42:24 AM
Cita de: Lillis en 31 de Julio de 2008, 23:17:47 PM
¿Ventana?

1. Multiconver mesenyeril de foreros que no se han hablado nunca
2. Mucho vacile
3. Forero altamente atractivo e inteligente suelta una frase ingeniosa tal que "Abrid la ventana del cuarto, que vuestro aire está viciado de porro" o algo así.
4. Surge el mito de la ventana.
5. Soy Ventana.

tu soltaste esa frase y la gente se rie de ti? o como va eso?

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

San_339

Cita de: :roto2: en 31 de Julio de 2008, 22:44:55 PM
Cita de: San_339 en 31 de Julio de 2008, 13:15:22 PM
Además, yo cuando empecé en Meri aún no era un odiador profundo de la raza, incluso me relacionaba, hacía amistades y reía coñas idiotas. Luego, en la Navidad de ese año, dejé de ser así por lo que he contado mil veces. Pero eso, mis inicios y los de casi cualquiera son bastante humillantes.

Por cierto, ya sé que hace poco se habló de mi y tal, que tengo espías infiltrados...

como que posteas con multinick  8)

Antes muerto que multinick. Jamás.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Chino Puteiro

Cita de: Daraniz en 31 de Julio de 2008, 19:40:40 PM
He vuelto de mi destierro y veo que hay fiesta pachanguera con tono sangriento. Llamad a Maese.

Tengo una duda tio sobre ti :
De todo lo que vendias ¿alguien te ha comprado algo?
¿Te han pagado?
¿El dinero no era falso?
Esque estado leyendo tu topic y me ha llamado la atencion por que voy ha vender unas cosas.
Ere un gufi sosio

Daraniz

Lo de ventana es por lo del amante del Power Metal gallinero, gryphonheart, que cuando se ducha (escasas veces) emula los gorgoritos del cantante de Dragoinforce y al chinorris tocando cuatro notas a velocidad de vertigo. Es un tio interesante, un tio cómico, que nos deleitó con dosis de humor sutil como el sketch de la "ventana". Un jodido genio. Solo PES y yo lo vimos, somos afortunados.

Chino_Puteiro, vendí bastantes cosas, me saqué unos 450 euros, pero al final no va para el PC, si no para el carné de conducir, y aún sigo vendiendo cosas.

Chino Puteiro

Pero con los uraños de aqui ??
Yo solo puedo ofrecer bello pubico ^^
Ere un gufi sosio

:roto2:

Cita de: Quintiliano el alma de la fiesta
¿Te gusta la leche? ¿No te gusta? ¡Entra y opina!

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

cuellopavo

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

:roto2:

Cita de: Quintiliano el alma de la fiesta
¿Te gusta la leche? ¿No te gusta? ¡Entra y opina!

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio