Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo de presentaciones y bienvenidas

Iniciado por Nena_Babs, 13 de Agosto de 2007, 02:58:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

cuellopavo

Cita de: Lapsus en 10 de Agosto de 2008, 03:15:35 AM
Cita de: cuellopavo en 10 de Agosto de 2008, 03:11:13 AM
Cita de: amadeusfrancisco en 10 de Agosto de 2008, 03:08:50 AM
Hola, soy josecarlos de Lima - Perú. Me considero y consideran un forero maduro y pacífico, y espero aportar positivamente en este foro. Muchas gracias a todos y detesto a ese don nadie de Chuck Norris.

Great Troll. Panchito que odia a Chuck norris, hoyga que buena idea!

Después de ese comentario eres la mas chupiguay del foro. Celebralo con tu amigo imaginario.

Haha! Me has cogido mania por citar tu foto del folla-cadáveres de pavo? O por llamarte hijo de puta? ;D

Lapsus

Cita de: cuellopavo en 10 de Agosto de 2008, 03:17:22 AM
Cita de: Lapsus en 10 de Agosto de 2008, 03:15:35 AM
Cita de: cuellopavo en 10 de Agosto de 2008, 03:11:13 AM
Cita de: amadeusfrancisco en 10 de Agosto de 2008, 03:08:50 AM
Hola, soy josecarlos de Lima - Perú. Me considero y consideran un forero maduro y pacífico, y espero aportar positivamente en este foro. Muchas gracias a todos y detesto a ese don nadie de Chuck Norris.

Great Troll. Panchito que odia a Chuck norris, hoyga que buena idea!

Después de ese comentario eres la mas chupiguay del foro. Celebralo con tu amigo imaginario.

Haha! Me has cogido mania por citar tu foto del folla-cadáveres de pavo? O por llamarte hijo de puta? ;D

No. Simplemente me aburro y solo posteas gilipolleces tu, así que es lo que hay. Te iba a decir que me caes bien, pero no se como te sentaría.

Chino Puteiro

Cita de: lutien en 10 de Agosto de 2008, 03:18:07 AM
Ostia lapsus, acabo de leer tu... como se llame, lo del tumor. Todavía me parto de risa con sólo recordar la canción X-D
La de pero te quiero ..........
Ere un gufi sosio

Chino Puteiro

Cita de: lutien en 10 de Agosto de 2008, 18:11:18 PM
Esa misma xD
es un lolazo la estoy buscando que la tenia en el móvil

Era tan feo que cuando nació le pusieron en la incubadora con las lunas tintadas
Ere un gufi sosio

why

Cita de: Chino_Puteiro. en 10 de Agosto de 2008, 18:06:32 PM
Ostia lapsus, acabo de leer tu... como se llame, lo del tumor. Todavía me parto de risa con sólo recordar la canción X-D

¿De que cojones hablais? :-|

We're higher, we're reaching for divinity

Chino Puteiro

Cita de: why en 10 de Agosto de 2008, 18:25:40 PM
Cita de: Chino_Puteiro. en 10 de Agosto de 2008, 18:06:32 PM

¿De que cojones hablais? :-|
una cancion tematica muy wapa, es una lastima que no sepas cual es ....
Ere un gufi sosio

Ichigo ja

Esa canción es un descojono continuo, la he tenido puesta  en el tuenti durante bastante tiempo X-D.

Por cierto...cuantos nuevos! Bienvenidos seais  :)
Alquilo espacio para publi.

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

Miss.Mortem

ale soy n00b ejee :-* :cejas1: y me molan los ikonos estos hoygan :roto2: :love: :wtf:

PES Hero

Hay ciertas coincidencias en tu IP que tendrás que explicarme. :cejas1:
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

tu_mae

Jamakukeich

Yo pondría una regla para evitar los multinicks mientras tengas un nick en activo...
Gñe

Miss.Mortem

Cita de: PES Hero en 11 de Agosto de 2008, 18:19:02 PM
eehh?  ??? te juro que no soy multinick  ??? no se por que pero en mas de un foro no e podido entrar por mi ip :(

pero en serio que no soy ninguna multinick  :)

Miss.Mortem

Cita de: tu_mae en 11 de Agosto de 2008, 18:19:29 PM
Cita de: Miss.Mortem en 11 de Agosto de 2008, 18:15:17 PM
ale soy n00b ejee :-* :cejas1: y me molan los ikonos estos hoygan :roto2: :love: :wtf:

Hola guapa :-[ .
Ola tu mae, cuanto tiempo, oh! no que estamos hablando por msn xDD :cejas1: :hellokitty:

Miss.Mortem

Cita de: lutien en 11 de Agosto de 2008, 19:50:17 PM
Cita de: Miss.Mortem en 11 de Agosto de 2008, 18:21:58 PM
Cita de: PES Hero en 11 de Agosto de 2008, 18:19:02 PM
eehh?  ??? te juro que no soy multinick  ??? no se por que pero en mas de un foro no e podido entrar por mi ip :(

pero en serio que no soy ninguna multinick  :)

Claaaro, un forero "nuevo" en meri, que "descubre" offtopicalia, que dice ser "tía" y que está "buenísima", tanto que la confunden con la Megan Fox. Y encima con ip repe.

Hmmm.... ;D
Que coño xDDDDD yo a ti te conozco del msn, pero no caigo, me dijiste que en la foto que puse me daba un aire a megan fox xDDD si no eres tu, owned, pero eso, que no lo soy  :-|