Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Hilo de presentaciones y bienvenidas

Iniciado por Nena_Babs, 13 de Agosto de 2007, 02:58:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Bodom

Cita de: cuellopavo en 08 de Diciembre de 2008, 14:06:51 PM
Cita de: Ángel en 08 de Diciembre de 2008, 14:05:37 PM
Cita de: cuellopavo en 08 de Diciembre de 2008, 13:44:29 PM
Cita de: Bodom en 05 de Diciembre de 2008, 19:34:01 PM
Hola soy nueva.

Hola guapa, dame tu msn y si te apetece te enseño un poco como va esto.

Yo tengo que supervisar ese entrenamiento.

No te dejes engañar, éste tio es un buitraco. Fíate de mi, soy inocente cual ovejita y juego al viva Piñata.
Estoy seguro :lol:

PD: el entrenamiento sigue en pie no?  8) :cejas1:

MaeSe_RoB

Cita de: Ayssha en 05 de Diciembre de 2008, 15:41:50 PM
Cita de: shalashaska en 05 de Diciembre de 2008, 15:36:43 PM
Cita de: Ayssha en 05 de Diciembre de 2008, 15:27:08 PM
Es curioso como funciona la misantropía ¿la antipatía es general a no ser que haya otro misántropo con el que compartir una grata conversación acerca de los planes de destrucción de la humanidad?

No hay simpatía, solo una sana camaradería por estar en contacto con alguien que comparte tu mismo objetivo, noble y sacrificado, sin esperar nada a cambio ya sean tirbutos emocionales, físicos o económicos. No hay lugar para la desconfianza mutua.

Entonces hay poco que os diferencie de cualquier otra "casta social" cerrada al resto de grupos. Sois como emos  :waht: X-D
La diferencia es que no necesitamos relación social alguna para subsistir, nadie mejor que uno mismo con el que relacionarse.

---

Y tienes razón en lo de Dexter, me decepcionó bastante ese cambio de forma de ser, aunque bien es cierto que la segunda temporada es grandisima ya que no peca en la monotonia en la que caen otras series y para colmo es interesante e intensa.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

Ángel

Cita de: MaeSe_RoB en 09 de Diciembre de 2008, 14:24:29 PM
Es curioso como funciona la misantropía ¿la antipatía es general a no ser que haya otro misántropo con el que compartir una grata conversación acerca de los planes de destrucción de la humanidad?

No hay simpatía, solo una sana camaradería por estar en contacto con alguien que comparte tu mismo objetivo, noble y sacrificado, sin esperar nada a cambio ya sean tirbutos emocionales, físicos o económicos. No hay lugar para la desconfianza mutua.

Entonces hay poco que os diferencie de cualquier otra "casta social" cerrada al resto de grupos. Sois como emos  :waht: X-D
La diferencia es que no necesitamos relación social alguna para subsistir, nadie mejor que uno mismo con el que relacionarse.

---

Y tienes razón en lo de Dexter, me decepcionó bastante ese cambio de forma de ser, aunque bien es cierto que la segunda temporada es grandisima ya que no peca en la monotonia en la que caen otras series y para colmo es interesante e intensa.

¿Eres emo?. :lol:

¡Por la Horda!

MaeSe_RoB

Cita de: Ángel en 09 de Diciembre de 2008, 15:10:24 PM
Cita de: MaeSe_RoB en 09 de Diciembre de 2008, 14:24:29 PM

---

¿Eres emo?. :lol:

Desde luego que no.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

Luis

Bodom

Seroko

Hola, soy nuevo.

Bueno, por si acaso. Si se siguen borrando mensajes, a este paso nos tocará a todos volver a presentarnos.

Griton de dolares

He morido y me presento de nuevo. Grasias de hantebraso por saturarme el buzon de mensajes, no pienso leerlos.

PERO QUE COJONES ES ESO DEL PUTO KARMA...... :roto2:

M_A_R_E_A

Se puede saber donde se habia metido usted señorito?

Si se puede, claro...

Griton de dolares

Cita de: M_A_R_E_A en 11 de Diciembre de 2008, 19:37:12 PM
Se puede saber donde se habia metido usted señorito?

Si se puede, claro...

me he cambiado de sexo y no me acostumbraba a estar sentado y no sentir el saco escrotal.

M_A_R_E_A

En ese caso me alegro de que ya estes bien  :)

Bienvenida de nuevo guapa.

Griton de dolares

Cita de: M_A_R_E_A en 11 de Diciembre de 2008, 19:39:15 PM
En ese caso me alegro de que ya estes bien  :)

Bienvenida de nuevo guapa.

grasias de hantebraso siñorina!

Griton de dolares

Ángel

¡Por la Horda!