Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo de presentaciones y bienvenidas

Iniciado por Nena_Babs, 13 de Agosto de 2007, 02:58:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

MaeSe_RoB

Cita de: vidal_g88 en 15 de Enero de 2009, 00:26:48 AM
Cita de: Tanis en 15 de Enero de 2009, 00:12:13 AM
Cita de: shaomi en 15 de Enero de 2009, 00:10:03 AM
Cita de: vidal_g88 en 15 de Enero de 2009, 00:06:50 AM
Cita de: cuellopavo en 15 de Enero de 2009, 00:05:03 AM
Es un mecanismo de defensa, para que los newfags se asusten y huyan desPAVOridos.

Uf menos mal porque pensava que me odiavas sin mas  ;)
Yo te odio sin más, me vas a comer el coño por ello?
:lol:

Vaya féminas que tenemos en el foro...

Por cierto Vidal, ¿no eres multinick de nadie? Es que tus faltas me parecen muy sospechosas. Aunque bien pensado has puesto que tienes 20 años, y que no te gusta tener que interactuar con tus compañeros bakalas en clase, de lo que deduzco que estarás en el insti. Muy buen estudiante no serás, quiero decir.

Podrías ser Shalashaska, por ejemplo.

ho disculpam les meves faltes de ortografia, esque em costa escriure en castella per que sempre ho faig en valencia, una cosa esque la "y" en valencia se escriu "i" aixi que si se m'escapa et fots.
estic rodejat de bakales i no estic al insti estic en una acadèmia de policies, en el CEOS al costat de la estació. busca mes informació en google, tranquil que tinc el batxiller en una mitja de 8 i tranquil que no soc ningun clon ^^

PD: si no te aclaras busca un traducctor

Y pensaba que el idioma del que procede este dialecto era horrible a la vista.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

Smacher

Viva el panocho, y os jodéis todos :-D

Qué pena que me haya despueblerizado 8)

Ichigo ja

A ver el nuevo, por orden:

Escribe bien, ayudarás a que te entendamos y nos metamos menos conmigo. Esto es un puto foro de habla española-castellana(como quieras llamarlo), asi que escribe en dicho idoma, no en pseudodialectos comarcales, o empiezo a tirar yo de palabras acabadas en u, yepas y frisonas y me quedo solo.

Para todo lo demás, bienvenido, si te ries con los que se meten contigo y tal, serás aceptado al poco tiempo(todos lo fuimos, o casi todos  :uix:) y te divertirás por aquí. Sin más que decir, pasalo bien.

P.D. Esto no es un foro de antisociales, todos follamos mucho, nos emborrachamos(menos alguna puretilla  :lol:), y molamos x1000

:thisisot:
Alquilo espacio para publi.

Sacker

Cita de: cloud633 en 15 de Enero de 2009, 00:37:32 AM
En este foro hablamos todos bastante bien, prácticamente impecables, salvo un par de excepciones que escriben "solo" correctamente ;).

No será porque se usen bien los signos de puntuación, porque he leído a cada uno...

shalashaska

Cita de: Tanis en 15 de Enero de 2009, 00:12:13 AM
Cita de: shaomi en 15 de Enero de 2009, 00:10:03 AM
Cita de: vidal_g88 en 15 de Enero de 2009, 00:06:50 AM
Cita de: cuellopavo en 15 de Enero de 2009, 00:05:03 AM
Es un mecanismo de defensa, para que los newfags se asusten y huyan desPAVOridos.

Uf menos mal porque pensava que me odiavas sin mas  ;)
Yo te odio sin más, me vas a comer el coño por ello?
:lol:

Vaya féminas que tenemos en el foro...

Por cierto Vidal, ¿no eres multinick de nadie? Es que tus faltas me parecen muy sospechosas. Aunque bien pensado has puesto que tienes 20 años, y que no te gusta tener que interactuar con tus compañeros bakalas en clase, de lo que deduzco que estarás en el insti. Muy buen estudiante no serás, quiero decir.

Podrías ser Shalashaska, por ejemplo.

¿Me tomas el pelo? No sé si me acusas de cometer semejantes barbaries ortográficas o de ser mal estudiante. En ambos casos mereces fenecer reiteradamente por mi mano.

PD: Yo no tengo compañeros bakalas en la universidad, solo un aprendiz de mascachapas pero nada más.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Lillis

Peor que los nuevos son los foreros respetables que van diciendo "tranquilo, se meten con todos..." Esos sí que deberían ser baneados un día :-\

Ichigo ja

Cita de: Lillis en 15 de Enero de 2009, 20:31:17 PM
Peor que los nuevos son los foreros respetables que van diciendo "tranquilo, se meten con todos..." Esos sí que deberían ser baneados un día :-\
Pardon, mademoiselle?

Lillis

Cita de: Ichigo ja en 15 de Enero de 2009, 21:15:47 PM
Pardon, mademoiselle?

¿Qué? ¿No me entiendes?  :agh:

Tanis

Cita de: shalashaska en 15 de Enero de 2009, 19:53:31 PM
¿Me tomas el pelo? No sé si me acusas de cometer semejantes barbaries ortográficas o de ser mal estudiante. En ambos casos mereces fenecer reiteradamente por mi mano.

PD: Yo no tengo compañeros bakalas en la universidad, solo un aprendiz de mascachapas pero nada más.
Ni lo uno ni lo otro. No te acuso de nada, sino simplemente de que a lo mejor estabas trolleando y haciendo... bah, da igual. ;D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ichigo ja

Cita de: Lillis en 15 de Enero de 2009, 21:18:45 PM
Cita de: Ichigo ja en 15 de Enero de 2009, 21:15:47 PM
Pardon, mademoiselle?

¿Qué? ¿No me entiendes?  :agh:
No. :-|

cloud633

Cita de: Sacker en 15 de Enero de 2009, 18:05:28 PM
Cita de: cloud633 en 15 de Enero de 2009, 00:37:32 AM
En este foro hablamos todos bastante bien, prácticamente impecables, salvo un par de excepciones que escriben "solo" correctamente ;).

No será porque se usen bien los signos de puntuación, porque he leído a cada uno...

Aquí se escribe mucho mejor que la media, confórmate con éso ;D. Apenas hay faltas de ortografía, y las gordas ya nos encargamos de resaltarlas para que no se repitan X-D.
Los signos de puntuación.... hay de todo. Yo escribo con muchas comas, pausando mucho las frases, y tiendo a soltar tochos condensados cuando escribo sin pensar... se me olvidan los puntos y aparte xD.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Ichigo ja

Ignora al de encima mio y límitate a leer su rango, lo entenderás mejor  :)

MalagaGirl

Buenas!!!! encontré el foro de casualidad,buscaba videojuegos y ví el foro.

Bueeeno bueno a seguir bicheando todo,
Un saludo desde Malaga!!

Ayssha

M_A_R_E_A

Debes enviar una foto al administrador, cloud633. El sera quien te valide la opcion de acceder a todos los foros ocultos y tener mas servicios añadidos con tu cuenta de usuaria.

Un saludo.