Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Hilo de presentaciones y bienvenidas

Iniciado por Nena_Babs, 13 de Agosto de 2007, 02:58:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Acechalunas

Acabo de llegar y ya me vais a comer... joder si es que sois la hostia  =_) advierto que soy guapa  :roto2: soy muy apetecible  :roto2gay:  :elboinas: joi de puebro pero ji no habro la boca no je nota!!  Ala, ponersus en fila! q tengo para tos! xDDD

Acechalunas

¿Puedo seguir presentandome para dejar de ser una pagafantas? (No es retórica!)

CNL

Steampunk

Se me olvidaba:

Poned los vocativos entre comas. A veces no me acuerdo de si lo he dicho no, es que me fijo y veo que nadie los pone y...

Acechalunas, cuánto tiempo. Vieja.
Los vocativos van siempre entre comas. No es lo mismo "Voy a follar, leprosos", que "Voy a follar leprosos".

CNL

¿Lo dices por lo de "Tanis un cacaolat"?

Ax3l

Cita de: Acechalunas en 28 de Diciembre de 2009, 00:39:43 AM
Acabo de llegar y ya me vais a comer... joder si es que sois la hostia  =_) advierto que soy guapa  :roto2: soy muy apetecible  :roto2gay:  :elboinas: joi de puebro pero ji no habro la boca no je nota!!  Ala, ponersus en fila! q tengo para tos! xDDD
¿Pero qué c...?

lol

Cita de: Acechalunas en 28 de Diciembre de 2009, 00:39:43 AM
¡Hola! Soy esquizofrénico, ¿me regalas una alcachofa?

Atentamente: lol

Steampunk

Es de Granada y no liga ni allí. :(

Deja de acosarme, obsesa. En mala hora te di mi msn.
Los vocativos van siempre entre comas. No es lo mismo "Voy a follar, leprosos", que "Voy a follar leprosos".

Acechalunas

How, many, love! (L) (F)

Las, comas chicos las, comas!

Steampunk

Smacher

Pues nada, que dures bastante, acechasatélites :-D

CNL

Por cierto, ¿hay cacaolat fuera de Catalunya? : S

lol

Lillis

Cita de: CNL en 28 de Diciembre de 2009, 03:06:14 AM
Por cierto, ¿hay cacaolat fuera de Catalunya? : S

Claro. ¡Y tenemos agua corriente y luz!

Ángel

¡Por la Horda!