Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo de presentaciones y bienvenidas

Iniciado por Nena_Babs, 13 de Agosto de 2007, 02:58:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

y si nos llevas leyendo un tiempo como te atreves a entrar??

Kapuyina

Es inquietante que alguien nos lea desde las sombras ehh.
Deberia dejar de contaros mi vida.

V3mºs

Ayssha: ha sido un acto impulsivo.. tambien ayuda que hace poco descubri una aplicación en el movil para una mejor ¿gestión? de los foros (no pongo nombre por si se considera spam) y puedo estar enganchado casi todo el día.

Wo ni i danio: nose, me mola el rollo que teneis, como os meteis los unos con los otros, como os conoceis todos, etc... xD

Kapuyina: ten por seguro que no sere el unico... xD

Ayssha

wo ni i danio

tapatalk??

tranqui, aqui hasta puedes decir que lo de hitler no fue para tanto

lol

Nenazas, antes recibíamos a los nuevos a hostias.

Atentamente: lol

Kuranes

A mí me gusta que se me lea desde la oscuridad, es por eso que mis posts tienen un tono pedagógico.

City17

Yo, en cambio, prefiero que se me lea en una habitación bien iluminada. No es recomendable pasar demasiado tiempo mirando un foco de luz fijo.

Zerete

Cita de: City17 en 23 de Agosto de 2012, 12:37:03 PM
Yo, en cambio, prefiero que se me lea en una habitación bien iluminada. No es recomendable pasar demasiado tiempo mirando un foco de luz fijo.

http://stereopsis.com/flux/

Hola, nuevo :3

Zerete

Kuranes

Aún es pronto para juzgar a Adolf, es necesario que lo juzguen los siglos, no sus enemigos victoriosos.

V3mºs

Hola a todos y gracias por la bienvenida... si, a ti también "lol"...
Y si, kuranes, tus post son el material didáctico de mis vacaciones  ;)

Rigby

Cita de: lol en 23 de Agosto de 2012, 12:30:20 PM
Nenazas, antes recibíamos a los nuevos a hostias.

Atentamente: lol

Creo que fui la ultima a la que se recibió así, y eso que la cosa ya fue bastante light.

:lol:

Zerete

bueno, a la pobre akesha la pusisteis a parir

Rigby

Pero eso no fue en la bienvenida, fueron en otros hilos a los días de estar por aquí.

:lol: