Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Separatistas atacan los generadores en Barcelona

Iniciado por elpastor, 13 de Agosto de 2007, 14:59:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

El_Dorado

Cita de: Yandros en 13 de Agosto de 2007, 23:03:19 PM
Vandalismo no implica necesariamente violencia.

¿Podrias argumentarme eso, por favor?  ::)

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

milarepa

:-*

El_Dorado

Cita de: Atzarian en 13 de Agosto de 2007, 23:05:29 PM
No creo que una pintada dañe la eficacia del generador. Es como ponerle una pegatina a una radial y decir que fue atacada. Lo que fue fue una gilipollez por parte de 4 paletos que no tenian nada mas que hacer que pintar un generador con 2 mierdas. No veo nada mas que eso

No creo que una pintada en la puerta de tu casa, o en el capo de tu coche, dañe su eficacia tampoco. No se qu ees lo que quieres transmitir.

Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Atzarian

NNapalm

Cita de: El_Dorado en 13 de Agosto de 2007, 23:11:03 PM
No creo que una pintada en la puerta de tu casa, o en el capo de tu coche, dañe su eficacia tampoco.

Y no creo que una pintada en la puerta de mi casa, o en el capó de mi coche salga en las noticias como ejemplo de violencia callejera.

El_Dorado

Cita de: NNapalm en 13 de Agosto de 2007, 23:13:54 PM
Y no creo que una pintada en la puerta de mi casa, o en el capó de mi coche salga en las noticias como ejemplo de violencia callejera.

Nuevamente, como le dije a Atzarian: ¿A donde quieres ir a parar con eso? ¿Quieres decir que no es un acto violento? :o

Griton de dolares

Cita de: El_Dorado en 13 de Agosto de 2007, 23:15:54 PM
Nuevamente, como le dije a Atzarian: ¿A donde quieres ir a parar con eso? ¿Quieres decir que no es un acto violento? :o

violento no es, gamberrada como mucho o desprecio por el mobiliario urbano

milarepa

ha sido en honor al hijodeputa amigo de eta, pudrete en el infierno cabrón

:*
:-*

El_Dorado

Cita de: Griton de dolares en 13 de Agosto de 2007, 23:17:01 PM
violento no es, gamberrada como mucho o desprecio por el mobiliario urbano

Si que lo es.

Veo que hay unos cuantos por el foro que no dominais correctamente el significado y acepciones de violencia. Pues nada, simplemente instaros a que le deis un repaso.

NNapalm

Cita de: El_Dorado en 13 de Agosto de 2007, 23:15:54 PM

Claro que no es un acto violento  :-X

¿Tirar un chicle al suelo es un acto violento?

Jamakukeich

Cita de: NNapalm en 13 de Agosto de 2007, 23:26:55 PM

¿Tirar un chicle al suelo es un acto violento?

Ostias,entonces me voy hacer pintandas a la Alcaldesa hijo de puta que tenemos aqui en Gijón,que no es un acto violento :).
Gñe

Griton de dolares

Cita de: Jamakukeich en 13 de Agosto de 2007, 23:28:29 PM
Ostias,entonces me voy hacer pintandas a la Alcaldesa hijo de puta que tenemos aqui en Gijón,que no es un acto violento :).

joder si eso es violento entonces una paliza debe de ser algo asi como un crimen de la humanidad

Yandros

Cita de: El_Dorado en 13 de Agosto de 2007, 23:08:01 PM

¿Podrias argumentarme eso, por favor?  ::)

Pues que una cosa no implica la otra y se pueden realizar actos vandalicos sin tener que recurrir en ningun momento a violencia de ninguna clase.

Pero tranquilo, que esperare a que me expliques correctamente el significado y acepciones de violencia a ver si asi lo entiendo...

El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

NNapalm

Cita de: El_Dorado en 13 de Agosto de 2007, 23:20:37 PM
Veo que hay unos cuantos por el foro que no dominais correctamente el significado y acepciones de violencia. Pues nada, simplemente instaros a que le deis un repaso.

Con el significado en la mano podemos deducir que tu respuesta es violenta... y a su vez que la contestación que te estoy dando es violenta :)

Pero si actuamos así, agarrandonos a posibles acepciones cogidas por los pelos, las palabras pierden su significado :(

El_Dorado

Cita de: NNapalm en 13 de Agosto de 2007, 23:26:55 PM

Por supuesto que SI lo es.  :-X

Un acto voluntario y consciente que persigue perjudicar a alguien, puede ser -y es- tildado de acto violento.

Tu ejemplo del chicle se va por los cerros de Ubeda, ya que es un acto mas bien inconsciente. Aunque si quieres que nos pongamos puntillosos... en el caso de que esa persona actuase por desidia y comodidad para si mismo, ignorando el perjuicio que provoca... podriamos hablar de violencia ecologica.

Pero vamos, que el puto ejemplo del chicle se aleja del concepto inicial, en el que hablamos de violencia hacia las personas.