Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿¿Los chavales han perdido el respeto??

Iniciado por NNapalm, 13 de Agosto de 2007, 21:01:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

NNapalm

Os cuento otra de mis aventuras por este curioso pueblo de mala muerte en la costa valenciana. 

He bajado hace un rato al supermercado a comprar unas historias para la casa... y antes de entrar me he quedado un momento en la puerta fumandome un cigarro que me acababa de encender...

... en esto han venido dos niños con pintas de subnormal y los correspondientes cascos de motos y uno de ellos me ha pedido un "pitillo"... no había bajado más que el cigarro que me estaba fumando, y como justo iba a tirarlo para pasar (casi entero) se lo he ofrecido de buen rollo...

... el muy subnormal en vez de decirme un "No gracias", ha empezado a levantar la voz en plan niñato del metro de valencia al grito de "por quien me tomas neng"... al ver que yo le miraba incrédulo y me limitaba a descojonarme el muy baboso se ha ido creciendo y ha terminando insultándome....

...no es que me haya ofendido pero tampoco era plan de que se le suban los humos así que he tenido que meterle el cigarro encendido en el casco de la moto y mientras lo sacaba darle un buen correctivo en el cuello tipo torrente.

Con las mismas ha soltado un par de chorradas entre lamentos y se ha ido a echarle la culpa a su "primo" por no haberse metido a ayudarle.

¿Por qué?  :(

Shaiyia

¿Que si han perdido el respeto? Una buena parte de los chavales de hoy dia directamente no conocen lo que es.

PD - Abuson X-D

Saludos pa to@s.

"Hay dos maneras de difundir la luz... ser la lámpara que la emite, o el espejo que la refleja."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

Avpx

Griton de dolares

mery_mery

Que se joda, por maleducado y caradura.

Por cierto, por lo que cuentas, es la típica actitud de gallito de barrio, hay chavales y chavalas muy educados también :) :)
HL :-[ Ax3l :$

soyesatia

Oh, vaya, esperaba algun kata que los dejara atonitos y huyeran corriendo ante la posibilidad de una muerte segura...

...Pero supongo que el collejazo es mas español.

cigaretteman

Por el culo se lo tenías que haber metido.

Esa es la educación que se da a los hijos hoy en día, aunque en mi trabajo tengo a chavales así y luego te das cuenta que no es más que un cascarón delante de sus amiguitos. Si hubiese ido sólo seguro que hasta te cogía el cigarro de buena gana.

Yandros

Si, lo han perdido pero muchos, si tienen suerte, lo recuperan tras llevarse un par de hostias.

Este sabado sali con un grupo grande, con gente entre los 17 y los 40, y hubo algun momento que estabamos esperando a ver si a un par les partian la cara...

El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

mery_mery

Cita de: cigaretteman en 13 de Agosto de 2007, 21:15:01 PM
Por el culo se lo tenías que haber metido.

Esa es la educación que se da a los hijos hoy en día, aunque en mi trabajo tengo a chavales así y luego te das cuenta que no es más que un cascarón delante de sus amiguitos. Si hubiese ido sólo seguro que hasta te cogía el cigarro de buena gana.

hombre, qué va a decir el cigarrómano?? ::)

Edito: yo no fumo
HL :-[ Ax3l :$

NNapalm

Cita de: mery_mery en 13 de Agosto de 2007, 21:09:26 PM
Por cierto, por lo que cuentas, es la típica actitud de gallito de barrio, hay chavales y chavalas muy educados también :) :)

Gallitos de barrio ha habido toda la vida, la búsqueda de jerarquia es algo innato de nuestra especie... pero antes guardabas respeto a los gallitos de barrio que te doblaban en edad y tamaño.

O me estoy haciendo mayor o me han tomado por madrileño :(

Starbook

Cita de: NNapalm en 13 de Agosto de 2007, 21:01:37 PM
Os cuento otra de mis aventuras por este curioso pueblo de mala muerte en la costa valenciana. 

He bajado hace un rato al supermercado a comprar unas historias para la casa... y antes de entrar me he quedado un momento en la puerta fumandome un cigarro que me acababa de encender...

... en esto han venido dos niños con pintas de subnormal y los correspondientes cascos de motos y uno de ellos me ha pedido un "pitillo"... no había bajado más que el cigarro que me estaba fumando, y como justo iba a tirarlo para pasar (casi entero) se lo he ofrecido de buen rollo...

... el muy subnormal en vez de decirme un "No gracias", ha empezado a levantar la voz en plan niñato del metro de valencia al grito de "por quien me tomas neng"... al ver que yo le miraba incrédulo y me limitaba a descojonarme el muy baboso se ha ido creciendo y ha terminando insultándome....

...no es que me haya ofendido pero tampoco era plan de que se le suban los humos así que he tenido que meterle el cigarro encendido en el casco de la moto y mientras lo sacaba darle un buen correctivo en el cuello tipo torrente.

Con las mismas ha soltado un par de chorradas entre lamentos y se ha ido a echarle la culpa a su "primo" por no haberse metido a ayudarle.

¿Por qué?  :(

Espero que no lo digas en serio :(

soyesatia

Cita de: Yandros en 13 de Agosto de 2007, 21:16:07 PM
Si, lo han perdido pero muchos, si tienen suerte, lo recuperan tras llevarse un par de hostias.

Este sabado sali con un grupo grande, con gente entre los 17 y los 40, y hubo algun momento que estabamos esperando a ver si a un par les partian la cara...

Espera fumando y muere de cancer.

En mi barrio hay un chaval de mi edad al que llamamos el matamoros (porque una vez mato a un moro, claro) y desde que lo conozco (toda la vida) llevo esperando porque alguien le de dos hostias. Creo que ese dia nunca llegara

Ax3l

Pues sí, lo han perdido.

Pero no hemos de olvidar que los niños son el reflejo de sus padres. En una sociedad de mierda yo he aprendido a ceder el asiento a los mayores, a decir gracias, a no fumar (cuando casi todos mis amigos fuman).

El_Dorado

Pues si, lo han perdido.

Y es labor de la gente de bien, el ayudarles a encontrarlo. Tal y como has hecho tu  :)

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

El_Dorado

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas