Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿¿Los chavales han perdido el respeto??

Iniciado por NNapalm, 13 de Agosto de 2007, 21:01:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cochina_vieja

No lo han perdido, porque desde que nacieron nunca lo han tenido. Estoy ya hasta los cojones de los putos canis gilipollas que pululan por estos lares.

El_Dorado

Cita de: Jamakukeich en 13 de Agosto de 2007, 21:55:50 PM
Aqui en Gijón una vez,rajarón el cuello a un portero con una botella y los que lo hicierón siguen en la calle.

Perdio dos botones tras el suceso, pero aun funciona.

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Avpx

El_Dorado

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Griton de dolares

Cita de: NNapalm en 13 de Agosto de 2007, 21:16:55 PM

O me estoy haciendo mayor o me han tomado por madrileño :(

y la puta gracia donde esta bocachancla ::)¿¿¿??

Black Swan

Cita de: Jamakukeich en 13 de Agosto de 2007, 21:55:50 PM
Aqui en Gijón una vez,rajarón el cuello a un portero con una botella y los que lo hicierón siguen en la calle.

Te ha pegao el acento Asnar cuando se hacía el vaquero con su hamijo Bush.

Jamakukeich

Cita de: Black Swan en 13 de Agosto de 2007, 22:07:35 PM
Te ha pegao el acento Asnar cuando se hacía el vaquero con su hamijo Bush.

xDDDDDDDDDD,que cabrón ;D.
Gñe

Southern

Hace dos días, autobús llenísimo, la mayoría de niñatos, sobre todo al fondo, y a esto que no paraban de dar por culo gritando y diciendo gilipolleces. Al cabo de un ratito vemos como se empiezan a cargar los asientos del autobús, vamos que rompieron tres. Lo más penoso no fue como los tres simios lo hacían, sino como el resto les reía la gracia cual borregos. En fin, que la gente que había por allí algo más mayor, mucho rajar y poner caras raras pero por lo bajini. Al final terminamos en el pollo mi amiga y yo, mientras que el resto solo sabía mirar. Qué cojones, y es que la gente ya pasa, total, para que encima los cuatro niñatos te insulten y se te suban a la chepa...y nadie hace nada. Y yo lo mismo otro día también miraré para otro lado, que para llevarme un sofocón para nada pues hay tiempo. Una buena tunda les vendría bien a todos estos, que es lo único que entienden.

Yusuke

Pero esos son los tipicos mierdas, iba yo por la calle y me encuentro a dos mascachapas de estos y uno me pone a hacer caras y me llamo "mongolo". Me doy la vuelta y hago el amago de ir hacia el y anda que no le falto metros para correr al muy idiota
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Griton de dolares

Cita de: Yusuke en 13 de Agosto de 2007, 23:48:39 PM
Pero esos son los tipicos mierdas, iba yo por la calle y me encuentro a dos mascachapas de estos y uno me pone a hacer caras y me llamo "mongolo". Me doy la vuelta y hago el amago de ir hacia el y anda que no le falto metros para correr al muy idiota

es que en vez de verte a ti vio a Mike Patton xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Yusuke

Cita de: Griton de dolares en 13 de Agosto de 2007, 23:49:32 PM
es que en vez de verte a ti vio a Mike Patton xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Es lo que tiene meterse con uno que fue pivot de baloncesto :)
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Griton de dolares

Cita de: Yusuke en 13 de Agosto de 2007, 23:51:23 PM
Es lo que tiene meterse con uno que fue pivot de baloncesto :)

Cuanto mide Charizard tramposo??

Yusuke

Griton de dolares

Yusuke

Pero Pivot en secundaria hamijo, que era de los mas altos. Ahora me estanque y soy escolta :)