Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿¿Los chavales han perdido el respeto??

Iniciado por NNapalm, 13 de Agosto de 2007, 21:01:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

El_Dorado

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Griton de dolares

Yusuke

Cita de: El_Dorado en 14 de Agosto de 2007, 00:02:30 AM
Me habia parecido leer "y soy escoria"  :)

Cuando me fichen los Bulls como el sucesor de Jordan me limpiaras el ojal :)
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

shalashaska

No pueden perder el respeto porque no lo han conocido, de todos modos poco me sorprende ya, las zonas por las que tengo que pasar para ir a estudiar son un hervidero de gitanos de esa edad los cuales dejan en pañales a cualquier cani de barrio. Solución desgraciadamente no la hay, bueno si, barrer la calle con el rostro de los hijos y con la de sus padres que son peores que ellos.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

MaeSe_RoB

Los putos niñatos estos, junto a los franceses y la fisica. son la gran plaga de nuestro siglo.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

mery_mery

Cita de: Southern en 13 de Agosto de 2007, 22:53:41 PM
Hace dos días, autobús llenísimo, la mayoría de niñatos, sobre todo al fondo, y a esto que no paraban de dar por culo gritando y diciendo gilipolleces. Al cabo de un ratito vemos como se empiezan a cargar los asientos del autobús, vamos que rompieron tres. Lo más penoso no fue como los tres simios lo hacían, sino como el resto les reía la gracia cual borregos. En fin, que la gente que había por allí algo más mayor, mucho rajar y poner caras raras pero por lo bajini. Al final terminamos en el pollo mi amiga y yo, mientras que el resto solo sabía mirar. Qué cojones, y es que la gente ya pasa, total, para que encima los cuatro niñatos te insulten y se te suban a la chepa...y nadie hace nada. Y yo lo mismo otro día también miraré para otro lado, que para llevarme un sofocón para nada pues hay tiempo. Una buena tunda les vendría bien a todos estos, que es lo único que entienden.

Y el conductor no los echó a la puta calle? porque por aquí a la mínima te pega un grito o te deja en mitad de ningún sitio.
Y no te sofoques, es el típico cerebro colectivo en adolescentes... imbéciles todos.
HL :-[ Ax3l :$

NNapalm

Cita de: mery_mery en 14 de Agosto de 2007, 13:27:15 PM
es el típico cerebro colectivo en adolescentes... imbéciles todos.

Si no recuerdo mal, tú eras adolescente :(

mery_mery

Cita de: NNapalm en 14 de Agosto de 2007, 13:28:10 PM

Si no recuerdo mal, tú eras adolescente :(

Me refiero a los adolescentes que se ponen gallitos cuando van en pandi, y luego son unos mierdas.
HL :-[ Ax3l :$

NNapalm

Cita de: mery_mery en 14 de Agosto de 2007, 13:29:24 PM
Me refiero a los adolescentes que se ponen gallitos cuando van en pandi, y luego son unos mierdas.

Ah, vale.

ScUdDeTtO

Tenías que haberle puteado la moto justo después de haberle hecho eso. Si le jodes la moto/coche a un mierda de estos, ahí es cuando aprenden la lección y no lo vuelven a hacer nunca más.

Edito: No me había dado cuenta de que sólo llevaban los cascos. Entonces nada, lo que hicistes de sobra xD.

Cooll Woter

Creo que la generacion del 89-90 fue la ultima que conocimos el respeto hacia los "mayores".

Nosotros de pequeño si vacilabamos a uno nos caia la de dios,hoy te vacilan,y encima te denuncian,puta ley del menor

Southern

Cita de: mery_mery en 14 de Agosto de 2007, 13:27:15 PM
Y el conductor no los echó a la puta calle? porque por aquí a la mínima te pega un grito o te deja en mitad de ningún sitio.
Y no te sofoques, es el típico cerebro colectivo en adolescentes... imbéciles todos.

No, porque son autobuses de estos...ajj, cómo se llaman...de éstos largos, largos, unidos en el centro...of...y desde el principio, y más todo lleno con gente de pie en el pasillo, imagino que él oiría jaleo, pero no lo de los asientos. Con la fauna que abunda en los autobuses, yo creo que ya los pobres chóferes oyen berridos y pasan, la verdad.

Manolitopanvinito