Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[POST OFICIAL] Playstation 3

Iniciado por Black Swan, 27 de Abril de 2007, 16:33:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cloud633

Cita de: shalashaska en 03 de Octubre de 2007, 22:13:22 PM

Yo no estoy puesto en el tema. De que te sirve instalarte juegos en la Playstation 3?

Al 95% que para que tarden menos en cargar.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

shalashaska

Cita de: cloud633 en 03 de Octubre de 2007, 22:29:20 PM
Al 95% que para que tarden menos en cargar.

Entonces me estás diciendo que el tamaño del disco duro, que puede llegar a costar más de 150 euros de diferencia, únicamente sirve para disminuir el tiempo de carga y descargarse y guardarse cuatro pijadas extras para los juegos? :o
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

cloud633

Cita de: shalashaska en 03 de Octubre de 2007, 22:34:53 PM

Entonces me estás diciendo que el tamaño del disco duro, que puede llegar a costar más de 150 euros de diferencia, únicamente sirve para disminuir el tiempo de carga y descargarse y guardarse cuatro pijadas extras para los juegos? :o

O juegos enteros antiguos. Creo que el Medievil original de PlayStation está en el Store :).

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

shalashaska

Cita de: cloud633 en 03 de Octubre de 2007, 22:58:24 PM
O juegos enteros antiguos. Creo que el Medievil original de PlayStation está en el Store :).

Eso es otra cosa ya. X-D
Entonces para acceder a juegos de PS2 y Psone se necesita internet. Esos juegos serían gratis?

jimmythegreattt

Cita de: shalashaska en 03 de Octubre de 2007, 23:04:08 PM
Eso es otra cosa ya. X-D
Entonces para acceder a juegos de PS2 y Psone se necesita internet. Esos juegos serían gratis?

No hace falta guardar en el disco duro los juegos de ps1 y dos. Sólo los que te bajas del Store. Y no son gratis, te valen 5 € o por ahí.
Yo lo que no sé es si la Play permite instalar expansiones de juegos como la 360...

shalashaska

De acuerdo gracias por la información chicos. El disco duro entonces es menos importante de lo que pensaba. Mientras la consola barata solo varie eso y no más cosas...
Si la rebajan a 400 euros PS3 volverá a convertirse en una opción de compra a tener en cuenta.

Black Swan

HighLight

Cita de: cloud633 en 03 de Octubre de 2007, 21:49:44 PM
Highlight no caigas al lado oscuro, se fiel a PES :).

Pse*, parece ser que los del Pes se han columpiado un poco este año, viviendo de rentas. Y en cambio se dice del Fifa 08 que ahora sí es un simulador digno. Además, el tema de las licencias me importa bastante...

Al tema del hilo, estando confirmada la rebaja y la aparición del modelo de 40 gb, se me plantea la duda del modelo a elegir. Por 100 euros más, 1 mando extra, dos juegos (que no me interesan) y 20 gb más. No sé, parece descompensado. El modelo de 40 gb tendría que ser más barato.

*anagrama de PES  8)

shalashaska

20 gb, dos juegos de mierda y un mando 100 euros más? X-D
Si llego a comprármela optaría por el modelo barato, sin embargo sigo dudando con la élite de xbox ya que esta posee 120 gb de disco duro y un catálogo enorme. Sin embargo es una consola todavía defectuosa y no posee mi saga favorita Metal Gear solid. No sé que hacer. :'(

cloud633

Cita de: shalashaska en 04 de Octubre de 2007, 21:53:28 PM
20 gb, dos juegos de mierda y un mando 100 euros más? X-D
Si llego a comprármela optaría por el modelo barato, sin embargo sigo dudando con la élite de xbox ya que esta posee 120 gb de disco duro y un catálogo enorme. Sin embargo es una consola todavía defectuosa y no posee mi saga favorita Metal Gear solid. No sé que hacer. :'(

Cada juego de mierda vale 70 € en tiendas... el mando al menos 40.... ahí ya van 180 €, y encima un disco duro más grande. Yo no lo veo excesivamente descompensado, yo me comprare la versión "cara" ;D.

shalashaska

Cita de: cloud633 en 04 de Octubre de 2007, 23:39:52 PM
Cada juego de mierda vale 70 € en tiendas... el mando al menos 40.... ahí ya van 180 €, y encima un disco duro más grande. Yo no lo veo excesivamente descompensado, yo me comprare la versión "cara" ;D.

Sí pero ten en cuenta que juegos son. A mi la formula 1 no me gusta, Heavenly Sword dura un suspiro y no me lo compraría ni por 30 euros ( porque tampoco ha recibido grandes críticas). Un mando y un disco duro un poco más grande...
En fin depende del punto de vista de cada uno, pero yo sigo dudando con la xbox. :'(

Black Swan

Se habla de que el modelo de 400 lerus no tendrá retrocompatibilad. Así que les den por el ojete. ;D

Lacan

Ayer estuve en el Media Markt y pude comprobar la diferencia tan enorme que hay entre la 360 y la PS3...siendo mejor la 360. :(

Tengo entendido que al Ridge Racer de la PS3 le han quitado cosas que en aparecen en el da la 360.
Oh, las vampiresas!

Pelukin

Cita de: Black Swan en 05 de Octubre de 2007, 19:26:15 PM
Se habla de que el modelo de 400 lerus no tendrá retrocompatibilad. Así que les den por el ojete. ;D

Ya es oficial, Sony cofirma que el modelo de 40 Gb no tendrá retrocompatibilidad posible con PS2

A mi personalmente me la suda :), ya que dispongo de mi PS2 totalmente intacta e impoluta :)

Sony lo tiene claro, PS3 para jugar a PS3, y yastá X-D

Pelukin

Cita de: Safer en 05 de Octubre de 2007, 19:34:51 PM
Ayer estuve en el Media Markt y pude comprobar la diferencia tan enorme que hay entre la 360 y la PS3...siendo mejor la 360. :(

Tengo entendido que al Ridge Racer de la PS3 le han quitado cosas que en aparecen en el da la 360.

El Ridge de Ps3 es un cutre port del juego de la 360, por lo tanto ni de lejos explota el potencial de la negrita :o