Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[POST OFICIAL] Playstation 3

Iniciado por Black Swan, 27 de Abril de 2007, 16:33:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cloud633

Cita de: Tracy McGrady en 14 de Diciembre de 2007, 01:58:30 AM
Vale. Yo me comprare tres juegos cuando compre la PS3. FIFA08, NBA 2k8 y otro. Ya os ridiculizaré online, pringaos ;D

El primero es basura y lo sabes ;D (aunque el pro de este año no sea gran cosa, puede que se acerquen en nivel las dos sagas esta vez, pero el año que viene te aseguro que volveremos a superaros en calidad :P), el segundo mola mucho... pero sé que apenas lo jugaría :(. Sobre el tercero... las mejores opciones son: Call of Duty 4, Assasin's Creed, Uncharted blablabla o el Ratchet and Clank.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

willyncreible

De esos que dice Cloud me pillaría el COD4, el online es bueno y eso da rejugabilidad. El AC está bien, pero cuando te lo pasas pierde mucho interés, y sobre el Uncharted no puedo opinar.

pankti98

Acabo de comprar un CoD4 como regalo de Reyes para mi padre. Espero que lo disfrute (y si no, lo disfrutaré yo por él X-D)

HighLight

Cita de: pankti98 en 02 de Enero de 2008, 18:49:57 PM
Acabo de comprar un CoD4 como regalo de Reyes para mi padre. Espero que lo disfrute (y si no, lo disfrutaré yo por él X-D)

Gran juego. Un vicio el online.

cloud633

Cita de: HighLight en 03 de Enero de 2008, 00:19:54 AM
Gran juego. Un vicio el online.

Estoy de acuerdo. Actualmente no juego porque si no mis exámenes de febrero se van a la mierda X-D.

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Black Swan

Mira que juego bastante al online del CoD4 del PC, y con lo frenético que es, no sé como os apañáis el jugarlo con el mando. ???

jimmythegreattt

Y yo no sé cómo eres tú capaz de desenvolverte con el teclado y ratón X-D

cloud633

Cita de: Black Swan en 03 de Enero de 2008, 00:55:05 AM
Mira que juego bastante al online del CoD4 del PC, y con lo frenético que es, no sé como os apañáis el jugarlo con el mando. ???

A mí me cuesta mucho mucho, y tengo siempre muy malas estadísticas X-D. Supongo que tendre que acostumbrarme...

willyncreible

Con lo fácil que es jugar con un mando, los botones juntos pero lo suficientemente separados para no confundirme con los otros, en cambio con el teclado están totalmente pegados y no paro de equivocarme. Se me hace difícil jugar con un ordenador, excepto a juegos de acciones lentas, como Morrowind.

Pelukin

Por fin ya tengo la PlayStation 3!!!

Me la he comprado junto con el Uncharted que por cierto es la puta ostia ;D

Y ahora a disfrutar de sus juegos!!

willyncreible

Cita de: Pelukin en 14 de Enero de 2008, 22:50:54 PM
...

Si la tienes conectada a internet, dinos el ID que tienes. :)

Necesito un amigo :'(

why

We're higher, we're reaching for divinity

willyncreible

why

::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

We're higher, we're reaching for divinity

lol

¿Vas a decir algo minimamente coherente?

Atentamente: lol