Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[POST OFICIAL] Playstation 3

Iniciado por Black Swan, 27 de Abril de 2007, 16:33:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

why

We're higher, we're reaching for divinity

Yusuke

Puto Why, madridista fanatico, pro-alonsista, pro-mcgrady y ahora sonyer :roto2:
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Pelukin

El Grand Theft Auto IV saldrá el 29 de Abril  ::)

Solo faltan 3 meses para meterle caña al juego y hacer el cabra en Liberty City ::)

why

Cita de: Yusuke en 29 de Enero de 2008, 03:06:59 AM
Puto Why, madridista fanatico, pro-alonsista, pro-mcgrady y ahora sonyer :roto2:

Lo de madridista que más te da, si eres del Celta? xD Peor sería que fuese del Depor.

We're higher, we're reaching for divinity

cloud633

Cita de: Pelukin en 29 de Enero de 2008, 10:31:16 AM
El Grand Theft Auto IV saldrá el 29 de Abril  ::)

Solo faltan 3 meses para meterle caña al juego y hacer el cabra en Liberty City ::)

Mala fecha, 2 semanas después tengo exámenes ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Pelukin

Una pregunta para todos los sonyers,

Para vosotros, actualmente cual es el mejor juego para la Ps3?

Yo sin duda alguna me quedo con el Uncharted, que por cierto hoy me lo he pasado, y todavia estoy alucinando en colores ;D ;D ;D

willyncreible

Cita de: Pelukin en 03 de Febrero de 2008, 14:57:11 PM

1-Call of Duty 4
2-Uncharted
3-Oblivion

jimmythegreattt

Cita de: Pelukin en 03 de Febrero de 2008, 14:57:11 PM
Una pregunta para todos los sonyers,

Yo sin duda alguna me quedo con el Uncharted, que por cierto hoy me lo he pasado, y todavia estoy alucinando en colores ;D ;D ;D

-Call of Duty 4
-Resistance
-Uncharted
-TES IV: Oblivion
-Motorstorm

Esos de mi colección. Como podéis ver (o no) me gustan los de tiro especialmente.

Pelukin

Hay que animar este post sea como sea

:roto2:

HighLight

Ahora que ya tengo Wifi, me parece a mi que clama al cielo que aún no haya echado una partida al CoD4 con ningún forero. Habría que quedar unos cuantos para hacer algo, ¿no?

jimmythegreattt

Sí, pero que sea a partir del 23 de febrero :D

HighLight

cloud633

Cita de: HighLight en 14 de Febrero de 2008, 21:33:03 PM
Joder, ¿y eso?

Creo que trimestrales, me estoy haciendo a una chica de 2º de bachiller y acaba en esa fecha ;D.

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

HighLight

Vaya... Yo no quisiera propiciar el fracaso académico de ningún forero, pero creo que a los que os matáis a estudiar de esa manera os vendría bien un descansillo.

cloud633

Cita de: HighLight en 15 de Febrero de 2008, 14:19:23 PM
Vaya... Yo no quisiera propiciar el fracaso académico de ningún forero, pero creo que a los que os matáis a estudiar de esa manera os vendría bien un descansillo.

Hombre, va a estar la semana de trimestrales sin tocar la consola, yo lo veo bien ;D.