Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[POST OFICIAL] Playstation 3

Iniciado por Black Swan, 27 de Abril de 2007, 16:33:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

shalashaska

Bueno intentaré informarme bien sobre el funcionamiento del wifi para saber en que consiste y que pasos debo seguir para utilizarlo. Gracias por la ayuda Highlight.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

HighLight

Cita de: shalashaska en 22 de Febrero de 2008, 20:28:59 PM
Gracias por la ayuda Highlight.

Gracias a ti, por agradecer mi completa inutilidad.

Lo que sí te diré es que, si te pones wifi, te recomiendo que llames a la compañía con la que tienes contratado internet y que te lo hagan ellos. Hacerlo por cuenta propia es, normalmente, poco prudente.

cloud633

Cita de: HighLight en 18 de Febrero de 2008, 14:26:42 PM
Está bien, pero luego habrá que echar alguna partida... Por cierto, creo que Cloud aún tiene pendiente una "solicitud para añador a lista de amigos" que le hice hace ya tiempo. Este chaval sí que toca poco la consola, al parecer, el pobre.

Lo siento X-D. La vi hace un par de días entre partido y partido de PES con los colegas, ya te he aceptado ;D.

PD: Jimmy, mis amigos están hartos de ti X-D, siempre que estamos jugando un partido te conectas y sale una ventanita molesta en un lado de la tele xDD.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

jimmythegreattt

Cloud, la PS3 la utilizamos 3 personas, es normal que salga. Pero para eso está una opción que hay en ajustes del sistema o por ahí que es para desactivar el que te aparezca el mensaje en la esquina :agh: X-D
Y yo le he dicho a HighLight que las 20:00 la partida el domingo, es decir mañana. Te apuntas?

cloud633

Cita de: jimmythegreattt en 23 de Febrero de 2008, 22:27:23 PM
Cloud, la PS3 la utilizamos 3 personas, es normal que salga. Pero para eso está una opción que hay en ajustes del sistema o por ahí que es para desactivar el que te aparezca el mensaje en la esquina :agh: X-D
Y yo le he dicho a HighLight que las 20:00 la partida el domingo, es decir mañana. Te apuntas?

En principio sí, espero acordarme X-D, creo que no tengo planes para esa hora...

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

HighLight

¿Y qué hacemos? ¿Nos metemos en un mismo grupo y echamos algún todos contra todos con más gente al azar?

jimmythegreattt

Voto por partida en equipos, a mí al menos me gusta más. Aunque también podemos ir cambiando, poniendo todos contra todos y extremo por equipos o táctico por equipo.

HighLight

Me da algún tipo de error... Por cierto, siento llegar tarde. Un imprevisto.

jimmythegreattt

A mí también me da error. Y no te preocupes por eso :D

HighLight

En, fin, será otro día entonces... Seguiré a lo mío, que es meterme en todos contra todos y salir bien parado pocas veces. A ver si mejoro.

cloud633

Menos mal que no se ha hecho, acabo de acordarme de ésto X-D. Putas siestas tardías...

HighLight

Cita de: HighLight en 24 de Febrero de 2008, 20:52:30 PM
En, fin, será otro día entonces... Seguiré a lo mío, que es meterme en todos contra todos y salir bien parado pocas veces. A ver si mejoro.

Dios, acabo de hacer la mejor partida de mi vida. 24 muertes provocadas por 12 sufridas. He pedido 4 o 5 vats, 2 ataques aéreos... Flipante. Sé que no es mucho, pero para lo que había hecho hasta ahora...

Lo único malo es que no he ganado. 2º.

jimmythegreattt

Yo he echado mi primera partida en todos contra todos y... segundo xD Y eso que ya estaba bien avanzada la partida. He pedido un elicóptero y todo. He acabado con 14 bajas y 3 veces que he muerto.

HighLight

Hoy me ha llegado el Uncharted que compré en ebay, en ese link que puso Cloud.

Me está gustando... El argumento pinta interesante, los puzzles no están mal, el plataformeo es más abundante de lo que he leído por ahí... mola. Además, los gráficos son brutales.

cloud633

Cita de: HighLight en 27 de Febrero de 2008, 21:19:01 PM
Hoy me ha llegado el Uncharted que compré en ebay, en ese link que puso Cloud.

Me está gustando... El argumento pinta interesante, los puzzles no están mal, el plataformeo es más abundante de lo que he leído por ahí... mola. Además, los gráficos son brutales.

Yo compré el viernes el Assasin's Creed a nuestra querida vendedora (;D), por 49,49 €, lo espero para el martes-miércoles ^^.