Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[POST OFICIAL] Playstation 3

Iniciado por Black Swan, 27 de Abril de 2007, 16:33:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

HighLight

Cita de: cloud633 en 27 de Febrero de 2008, 23:02:52 PM
Yo compré el viernes el Assasin's Creed a nuestra querida vendedora (;D), por 49,49 €, lo espero para el martes-miércoles ^^.

Vaya, al final te lo puso, ¿eh? Yo entré solo a curiosear... Pero cuando vi que me podía ahorrar 20 euros en el Uncharted no me lo pensé dos veces.

cloud633

Cita de: HighLight en 27 de Febrero de 2008, 23:33:15 PM
Vaya, al final te lo puso, ¿eh? Yo entré solo a curiosear... Pero cuando vi que me podía ahorrar 20 euros en el Uncharted no me lo pensé dos veces.

Sí, después de un mes entrando a diario para ver si lo ponía a la venta, el viernes por la noche lo ví ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

shalashaska

Hay noticias muy positivas que cumplen lo que vaticiné ya hace tiempo  ;D

En EE.UU (esperemos que aquí también) habrá un nuevo pack con Playstation 3 de 80 GB, retrocompatibilidad (vuelve pero más limitada todavía no sabemos de que modo) el nuevo Dual Shock 3 y el Metal Gear Solid 4 por 500 euros.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

fuhrerpajaro

creo que esta casi confirmado que eso no sale en europa.

jimmythegreattt

El Uncharted es la caña, HighLight. Es como una película de 8 horas. El Assassin´s, lo que no me gustó es que cuando te lo pasas, pues... todo repetitivo.

Shala, me parece que ese no va a salir por aquí, aunque a lo mejor me equivoco.

shalashaska

Cita de: jimmythegreattt en 01 de Marzo de 2008, 19:40:01 PM
El Uncharted es la caña, HighLight. Es como una película de 8 horas. El Assassin´s, lo que no me gustó es que cuando te lo pasas, pues... todo repetitivo.

Shala, me parece que ese no va a salir por aquí, aunque a lo mejor me equivoco.

Sí, eso parece, por lo menos por ahora. Aquí los packs prometidos son un insulto a los europeos.

Cooll Woter

cloud633

Al llegar a casa he visto el aviso de Correos, mañana me llego a la sucursal a recoger mi Assasin's Creed :-[ ^^.

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

shalashaska

Cita de: cloud633 en 04 de Marzo de 2008, 16:07:01 PM
Al llegar a casa he visto el aviso de Correos, mañana me llego a la sucursal a recoger mi Assasin's Creed :-[ ^^.

Espero un profundo análisis del juego. Es uno de los juegos que más deseaba, pero las críticas a su monotonía me tirarán para atrás cuando tenga mi PS3 en un futuro.

HighLight

Cita de: shalashaska en 04 de Marzo de 2008, 21:27:25 PM

Espero un profundo análisis del juego. Es uno de los juegos que más deseaba, pero las críticas a su monotonía me tirarán para atrás cuando tenga mi PS3 en un futuro.

Lo mejor es que lo alquiles. A mi me gustó mucho, pero reconozco sus defectos y entiendo que a algunos esos defectos les pesen mucho.

cloud633

Cita de: shalashaska en 04 de Marzo de 2008, 21:27:25 PM

Lo tengo en la mano jijiji X-D. Ahora lo probaré un poco, pero no será hasta este finde cuando le meta caña ;D. Supongo que en un rato podré postearte mis impresiones gráficas, las jugables para finales de semana.

why

Hacer themes mola  8)

He enviado aquí y a aquí mi primer theme. A ver cuando me lo aceptan  :)

We're higher, we're reaching for divinity

cloud633

Si no es del Madrid, postéalo ;D.

A qué estáis jugando estos días?? Yo estoy dándole duro al Assasins Creed, aunque aun llevo poquito, pero me está encantando :-[ ;D.

why

We're higher, we're reaching for divinity

PES Hero

[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"