Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[POST OFICIAL] Playstation 3

Iniciado por Black Swan, 27 de Abril de 2007, 16:33:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jimmythegreattt

willyncreible es la cuenta donde tengo agregada a esta gente. Después está jimmythegreattt, pero la utilizo sólo para la Store americana, al igual que brokenass, pero ésta para la japonesa.

HighLight

Hombre, previsible hasta cierto punto... Del 43 no sabíais nada, supongo.

cloud633

Cita de: HighLight en 12 de Abril de 2008, 19:46:36 PM

Tiene algo que ver el Licor? ;D

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

HighLight

Cita de: cloud633 en 12 de Abril de 2008, 20:32:57 PM
Cita de: HighLight en 12 de Abril de 2008, 19:46:36 PM

Tiene algo que ver el Licor? ;D

Hombre, pues no directamente... Mi apego al número 43 es anterior, pero puedo considerarlo otra razón para amar al número 43.

why

Cita de: Jiang Wei en 12 de Abril de 2008, 16:43:25 PM
Cita de: shalashaska en 12 de Abril de 2008, 16:31:05 PM
Cloud y Highlight no son nada originales. Es como si yo pusiese Shalashaska en todos los sitios ;D

Pero esque así nos reconocemos fácilmente. Además que tú tienes ventaja, tienes varios nombres...

Se despide vuestro fiel esclavo servidor Jiang Wei.

Tiene nombres mil el miembro viril.

We're higher, we're reaching for divinity

why

Empezad a bajaros los 741 megas de la Beta del Metal Gear Online, pusilánimes fariseos  :chuck:

HighLight

Cita de: why en 17 de Abril de 2008, 12:26:37 PM
Empezad a bajaros los 741 megas de la Beta del Metal Gear Online, pusilánimes fariseos  :chuck:

Wow, gracias por el aviso.

Pelukin

Me he bajado la beta del metal Gear Online y luego tambien la he actualizado.

Pero no me dejan entrar en la web de konami ID, para conseguir el KONAMI ID y el GAME ID>:( >:(

La han petado!!! me cago en la hostia y ademas me cancelan la entrada en la web

Manda Webos!!!!

HighLight

Sí, Pelukin, parece que es un problema común. En fin, como hasta el lunes no se va a poder jugar, tampoco hace falta que nos tiremos de los pelos. Si además es gratis...

Pelukin

Ya HighLight, pero podia haber conseguido las ID's antesdeayer en la web cuando si funcionaba, pero pensé que no harian falta y me equivoqué...

Haber si lo solucionan lo mas pronto posible.

why

Os veo en 10 horas en la Beta del MGS. ¿Si?  :D

Pelukin

Puede que me veas, ::)

Por cierto a las 00:00 preveo una petada masiva de los servidores de Konami porque tó dios va a querer entrar :roto2:, espero no equivocarme X-D

HighLight

Hm... se diría que los pobres servidores de konami no han aguantado la acometida de las masa enfervorizada de frikazos ávidos de Metal Gear. Así que no podremos jugar hasta que lo solucionen. Nunca, anyone?

cloud633

Yo tengo que acabarme el Assasin's Creed antes de que salga el GTA IV, este finde tengo que darle caña que si no no me da tiempo X-D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

willyncreible

Por lo visto los servidores del MG no funcionan para nada... menuda cantada por parte de Konami :uix: