Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[POST OFICIAL] Playstation 3

Iniciado por Black Swan, 27 de Abril de 2007, 16:33:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jiang Wei

Cita de: Yago The Master en 04 de Julio de 2008, 16:30:14 PM
Cita de: Jiang Wei en 03 de Julio de 2008, 18:21:55 PM
Pero no todos son compatibles con los trofeos, ¿o sí?

Se despide vuestro fiel esclavo servidor Jiang Wei.
Los que saldrán a partir de ahora presuntamente sí.

Los que ya salieron los irán parcheando las respectivas desarrolladoras, si quieren.

De momento creo que el único que se ha confirmado que no llevará logros es el Call of Duty 4.

Gracias. :-[

Pues deberé de ir mirándolo, aunque pasarme algunos de ellos de nuevo no será ningún problema.

Se hizo justicia:

jimmythegreattt

Cita de: Jiang Wei en 04 de Julio de 2008, 17:01:17 PM
Cita de: Yago The Master en 04 de Julio de 2008, 16:30:14 PM
Cita de: Jiang Wei en 03 de Julio de 2008, 18:21:55 PM
Pero no todos son compatibles con los trofeos, ¿o sí?

Los que saldrán a partir de ahora presuntamente sí.

Los que ya salieron los irán parcheando las respectivas desarrolladoras, si quieren.

De momento creo que el único que se ha confirmado que no llevará logros es el Call of Duty 4.

Gracias. :-[

Pues deberé de ir mirándolo, aunque pasarme algunos de ellos de nuevo no será ningún problema.

No hace falta que te pases ninguno todavía; hasta que no salgan los parches va a seguir todo igual.

HighLight

Ya está disponible el firmware 2.41

HighLight

Eh... ¿sabe alguien cuando sale el DualShock 3 exactamente? Otras preguntas que me asaltan... ¿Tendremos el blanco? ¿Me comprarán un sixaxis (o dos) en el Game?

gitanocondinero

Cita de: HighLight en 13 de Julio de 2008, 17:00:38 PM
¿Me comprarán un sixaxis (o dos) en el Game?
si,lo que no se decirte por cuanto

Bastardo Al Teclado

Cita de: gitanocondinero en 14 de Julio de 2008, 05:09:08 AM

Por menos de lo que se lo podrias vender a un usuario, eso seguro  ;D

HighLight

Cita de: Bastardo Al Teclado en 14 de Julio de 2008, 12:25:07 PM
Cita de: gitanocondinero en 14 de Julio de 2008, 05:09:08 AM

Por menos de lo que se lo podrias vender a un usuario, eso seguro  ;D

Sin duda... Pero no veo quién me iba a comprar un sixaxis saliendo ahora el DS3...  Más fácil deshacerme del trasto en un game.

lol

¿Alguien puede hacer un resumen con lo más destacable de la conferencia? Llevo toda la tarde en el hospital (mañana es posible que todo el día) y mis ganas de leer todo lo que hayan dicho son nulas.

Atentamente: lol

shalashaska

Dejando a parte las exclusividades hay bastantes juegos multiplataforma que prometen. En el E3 se mostró un nuevo trailer de Mirror's edge y la verdad es que tiene una gran pinta.
El que sí me da Vergüenza ajena es Resident evil 5, que forma más descarada de copiar a la cuarta parte. Si los enemigos cuando les disparas reaccionan de forma idéntica (no sé si todos pero si varios que he visto) que en la anterior parte. Desde luego que ese juego es un lavado gráfico y para de contar...
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

cloud633

Eh... ¿sabe alguien cuando sale el DualShock 3 exactamente? Otras preguntas que me asaltan... ¿Tendremos el blanco? ¿Me comprarán un sixaxis (o dos) en el Game?

Te dan unos 15 € por cada Sixaxis en el Game, si están en buen estado.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

HighLight

Cita de: cloud633 en 23 de Julio de 2008, 16:45:20 PM

Te dan unos 15 € por cada Sixaxis en el Game, si están en buen estado.

Puf, entonces no creo que haga el cambio todavía... Los putos dualshock valen 60 eurazos, así que aún me estaría gastando 90 euros para renovar mandos. He gastado mucha pasta últimamente, me da palo.

why

We're higher, we're reaching for divinity

HighLight

¿Y eso, Why? ¿Querías decirnos que te lo has comprado y no te apetecía usar palabras?

why

Cita de: HighLight en 26 de Julio de 2008, 18:39:48 PM
¿Y eso, Why? ¿Querías decirnos que te lo has comprado y no te apetecía usar palabras?

Tu sabiduría me abruma :)

We're higher, we're reaching for divinity

cloud633

Yo lo tengo de hace 2 meses y apenas he jugado :(, tengo mucho que hacer en verano!

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.