Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[POST OFICIAL] Playstation 3

Iniciado por Black Swan, 27 de Abril de 2007, 16:33:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

HighLight

Cita de: Jiang Wei en 10 de Octubre de 2008, 22:42:26 PM
Pues tendré que hacerme yo también una cuenta americana, porque así puedo mirar demos que no hay en la europea.

Pues sí, te lo recomiendo. Además, en la Store americana todo está mejor organizado y la navegación se hace mucho más cómoda.

Jiang Wei

Cita de: HighLight en 10 de Octubre de 2008, 23:42:44 PM
Pues tendré que hacerme yo también una cuenta americana, porque así puedo mirar demos que no hay en la europea.

Pues sí, te lo recomiendo. Además, en la Store americana todo está mejor organizado y la navegación se hace mucho más cómoda.

Pues ya veré si me la hago. ¿Hay muchas demos de juegos que no están aquí?

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

jimmythegreattt

Cita de: Jiang Wei en 10 de Octubre de 2008, 23:53:35 PM

Las demos creo que son las mismas, pero muchas te las ponen como 2 semanas antes. Ahora con las clases no me fijo, pero más o menos la diferencia es esa.

Jiang Wei

Cita de: jimmythegreattt en 11 de Octubre de 2008, 01:27:12 AM
Cita de: Jiang Wei en 10 de Octubre de 2008, 23:53:35 PM

Las demos creo que son las mismas, pero muchas te las ponen como 2 semanas antes. Ahora con las clases no me fijo, pero más o menos la diferencia es esa.

Bueno, el Lair sé que está en demo, y me imagino que alguna más, pero espero que sean muchas más.

Se hizo justicia:

cloud633

Anoche me acabé uno de los finales del GTA IV, y estuvo muy bien lo que es la última misión. No me gustaron nada los hechos, demasiado pomposos y demás, además de que no tenía ningún aprecio al personaje que muere X-D (hice el final de matar a X). Ahora voy a hacer el final de trabajar con X, a ver como sale ;D.

PD: Sabéis qué fecha de salida tiene el Valkirie/Valkyria Chronicles?? Acaban de colgar demo, voy a jugarla, porque el juego tiene una pintaza...

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

jimmythegreattt

Cita de: cloud633 en 13 de Octubre de 2008, 12:19:27 PM
Anoche me acabé uno de los finales del GTA IV, y estuvo muy bien lo que es la última misión. No me gustaron nada los hechos, demasiado pomposos y demás, además de que no tenía ningún aprecio al personaje que muere X-D (hice el final de matar a X). Ahora voy a hacer el final de trabajar con X, a ver como sale ;D.

PD: Sabéis qué fecha de salida tiene el Valkirie/Valkyria Chronicles?? Acaban de colgar demo, voy a jugarla, porque el juego tiene una pintaza...

¿Al final muere Brucie? Responde en spoiler  :-D

cloud633

SPOILER
Aparentemente no xD.
FIN

Joder, no soy capaz de hacer la última misión ¬¬. Cómo coño me subo de la lancha al helicóptero? Alguna recomendación? Nunca llego, joder, estoy muy lejos y el helicóptero se aleja del mar antes de que pueda ponerme debajo :(.

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Jiang Wei

Según la guía oficial tienes que ponerte debajo hasta llegar al punto de objetivo, entonces se subirá solo, no dice nada más. :(

Se hizo justicia:

cloud633

Cita de: Jiang Wei en 13 de Octubre de 2008, 16:17:21 PM
Según la guía oficial tienes que ponerte debajo hasta llegar al punto de objetivo, entonces se subirá solo, no dice nada más. :(

Sí, claro, esa es la teoría... la práctica es que he tenido que repetir la misión 8 o 10 veces para poder llegar a tiempo a subirme al puto helicóptero X-D.

PD: El final es muy triste :(.

HighLight

Cita de: cloud633 en 13 de Octubre de 2008, 14:33:04 PM
SPOILER
Aparentemente no xD.
FIN

Joder, no soy capaz de hacer la última misión ¬¬. Cómo coño me subo de la lancha al helicóptero? Alguna recomendación? Nunca llego, joder, estoy muy lejos y el helicóptero se aleja del mar antes de que pueda ponerme debajo :(.

Te diré lo que me funcionó a mi: paciencia. Al final te saldrá una intentona buena que te hará preguntarte "¿como he podido conducir tan bien?".

¡Suerte!

cloud633

High, si hubieras leído mi última respuesta... ;D. Ya lo conseguí, después de más de 5 y de 6 intentos, pero lo conseguí =).

HighLight

Cita de: cloud633 en 14 de Octubre de 2008, 00:40:57 AM
High, si hubieras leído mi última respuesta... ;D. Ya lo conseguí, después de más de 5 y de 6 intentos, pero lo conseguí =).

¿Sabes que es los más triste? Que sí lo había leído. Esta vida rara que llevo últimamente me hace propenso a tener lapsus descomunales.

Jiang Wei

O eso, o querías sumarte un +1 camuflado... 8O

Se hizo justicia:

cloud633

Jopé, el puto Valkyrie Chronicles no viene ni subtitulado al castellano... hijos de puta, ya no tengo tan clara la compra ;D. Y encima, The Last Remnant sale el 20/11 en Xbox y sin fecha para PS3, como se puede ser tan incompetente, Sony? Teniendo una carencia tan grave de RPG's en tu consola, y dejas que el más prometedor salga algunos meses antes en la competencia... en fin.

HighLight

Ya me he decidido entre el NBA 2k9 y el NBA Live 09... Opto por el Live. Al final han sido los modos de juego, la interesante novedad del ADN y la inclusión de 24 selecciones nacionales lo que ha decantado la balanza. Si no me entra la pereza tonta (hay que andar una horita), luego iré a por él.